Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic en campaña de sustitución


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 anibal

anibal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Civic 1.6 Sport 2003

Escrito 09 julio 2005 - 01:11:04

Hace tiempo puse un post en el que decia que se me apagaban las luces, pues que sepais que los que poseais un civic del modelo 2001 al 2003 hay una campaña de sustitución del mando de las luces del volante y del faro derecho, asi que ya sabeis que a la larga seguro que os falla, asi que ni cortos ni perezosos al conce que os lo han de cambiar ya que los señores de Honda no se molestan en enviar a revisión por los defectos de nuestros niños y luego cuando fallen nosotros a pagar, de eso nada, y os lo digo porque vi como en el concesionario el jefe de taller lo miraba en el ordenador y me lo dijo, ...., yo el mando ya lo tengo cambiado y el faro me lo traen la semana que viene... y ni un duro

#2 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 09 julio 2005 - 01:37:31

Yo cuando tenia el civic recibi una carta de Honda para comunicarme de una campaña de sustitucion de ese mando. Lo lleve, pidieron la pieza y al día siguiente resuelto. Yo nunca llegue a tener ese problema pero mas vale prevenir y para algo esta la garantia.

#3 anibal

anibal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Civic 1.6 Sport 2003

Escrito 09 julio 2005 - 01:54:38

Ok dro-uk pues es suerte la tuya porque yo de honda no recibo nada mas que unas pedzo de facturas de las revisiones y no me dan ni un boli,..., ah por cierto por donde anda tu civic y como anda tu integra...

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 09 julio 2005 - 02:04:49

Raro es por que era una cartita formal y tal. Mi civic lo tiene un chico que vive cerca mio aunque llevo mucho sin verlo. Se que ahora va lleno de peluches y tal :lol: :lol:

El ITR ........ Divinamente Sigue sin defraudarme

#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 julio 2005 - 20:49:24

no tenia ni idea de ese fallo.....

la proxima vez que tenga que ir lo comento

a nadie mas le han mandado el aviso ese?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos