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Aerodinámica del S2000


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79 respuestas en este tema

#21 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 13 junio 2012 - 20:19:34

Los suportes que hablo edu en s2ki solo los recomendan asta 250 kms/h devido a que a partir de esa velocidad ya vᠥn modo freno




Fotos no se mira gran cosa o eso creo


La leche fuera "mariconadas" jeje

Y eso que este coche apenas pasa de 225,

#22 benzinho

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Escrito 13 junio 2012 - 20:49:26

Tenia pensao comprar maletero de carbono pero despues de eso nohh

#23 DaNié

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    Asimo Avanced

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Escrito 13 junio 2012 - 21:46:24

La leche fuera "mariconadas" jeje

Y eso que este coche apenas pasa de 225,


apenas pasa de 225?? en 5ª no? mete 6ª!!

#24 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 13 junio 2012 - 21:51:04

apenas pasa de 225?? en 5ª no? mete 6ª!!


Y paciencia.... :palomitas:

#25 benzinho

benzinho

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Escrito 13 junio 2012 - 21:53:49

Ya estamos con grupos cortos jajajaja

#26 chico_honda

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    Asimo

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Escrito 13 junio 2012 - 22:39:05

Creo recordar que el maletero del s2000 CR venia reforzado, para que no se doblara por el tema del aleron, estoy en lo cierto?

#27 benzinho

benzinho

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Escrito 13 junio 2012 - 22:57:41

Non conosco tal cosa!!p겯 me interessa y mucho!!

#28 GENrx8

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Escrito 14 junio 2012 - 00:20:54

Si, el del CR viene reforzado, pero si no me equivoco, en los puntos de apoyo del alerón del CR, no en los que tu tienes Marcio
No lo sé seguro, la verdad....

#29 Aero

Aero

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Escrito 14 junio 2012 - 06:59:22

Si quieren refuerzos para hacerse truñeros sin doblar el maletero J's racing vende unos.

Ahora que, poner un alerón de avión sin hacer nada más delante... ojito con la criatura que se crea: culo inquieto, reparto de pesos 50:50, acelerando a fondo ya va más peso atrás, y aún le van a meter downforce atrás.

Hace tiempo ví por ahí unas pruebas que hacían con un 350Z al que le puteaban con lips, alerones, etc. El resultado era bastante esclarecedor, lip+faldones+alerón hechos en condiciones (no solo estéticos) o mejor déjalo en paz. (Ahora a ver si lo encuentro).

Aunque sea carísimo, lo mejor que le pueden hacer, la capota Spoon que decía (con razón me costó tanto encontrarla como J's.. :crazy: )

#30 edu_lafabrica

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Escrito 14 junio 2012 - 09:06:55

la solución a ese problema seria seguramente un refuerzo mecanizado por la parte de debajo del pontón, que ocupe una superficie grande para así, repartir la fuerza, en cuanto a lo que dice Aero del equilibrio tiene toda la razón, si solo poner un alerón trasero y el resto lo dejas igual en curvas rápidas tendrás mucho subviraje (undesteer) lo recomendable seria poner un lip acorde con ese ale, como podría ser para poner un ejemplo el de ASM o el de J´s racing aunque necesitaras cambiar el parasoles para hacer montarlos... otra opción par ganar algo de carga delante es poner unos canards, con esto cuidado también, ya que estuve viendo los resultados de los test que hizo Voltex y cuando se instalan canards parte del flujo delantero de redirecciona hacia la parte trasera, lo que aumenta la carga trasera, yo personalmente soy mas partidario de montar un difusor bien pensado antes que un ala grande, menos drag lógicamente en un coche como el nuestro es muy probable que consigas menos carga pero a la hora de buscar un equilibrio entre delante y detrás también será mas fácil.

Como curiosidad en el test que hizo Voltex podréis ver que al poner un capo ventilado el coche pierde drag y gana carga aerodinámica.

#31 benzinho

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Escrito 14 junio 2012 - 09:22:39

Capo ya tengo,canards al cambiar lᠤefensa y Aun este fin de semana fun a pesar el coche y ajustar las suspensiones por temas de reparto de peso!!

#32 deibit

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Escrito 18 junio 2012 - 16:52:44

y esta muy claro que no llevar techo perjudica al flujo del aire negativamente si perose nota en la practica?yo pienso que no


En la prᣴica se nota mucha diferencia, los que van con techo tienen cara de costre�s, de amargados y tienen una vida miserable :lol:

No, en serio..una cosa que es verdad es que un coche como el S2000 ser�inconcebible hoy en d� matices como la protecci� peatones tienen hoy en d�mucha importancia (para algunos al menos). Y la protecci�el S2000 deja bastante que desear para los estᮤares actuales.

#33 Storm

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Escrito 19 junio 2012 - 13:42:00

Si quieren refuerzos para hacerse truñeros sin doblar el maletero J's racing vende unos.
Ahora que, poner un alerón de avión sin hacer nada más delante... ojito con la criatura que se crea: culo inquieto, reparto de pesos 50:50, acelerando a fondo ya va más peso atrás, y aún le van a meter downforce atrás.
Hace tiempo ví por ahí unas pruebas que hacían con un 350Z al que le puteaban con lips, alerones, etc. El resultado era bastante esclarecedor, lip+faldones+alerón hechos en condiciones (no solo estéticos) o mejor déjalo en paz. (Ahora a ver si lo encuentro).
Aunque sea carísimo, lo mejor que le pueden hacer, la capota Spoon que decía (con razón me costó tanto encontrarla como J's.. :crazy: )

También lo vi. Al loro:
http://my350z.com/fo...50z-ruined.html
Para apalearlo en la plaza del pueblo!

Imagen Enviada

la solución a ese problema seria seguramente un refuerzo mecanizado por la parte de debajo del pontón, que ocupe una superficie grande para así, repartir la fuerza, en cuanto a lo que dice Aero del equilibrio tiene toda la razón, si solo poner un alerón trasero y el resto lo dejas igual en curvas rápidas tendrás mucho subviraje (undesteer) lo recomendable seria poner un lip acorde con ese ale, como podría ser para poner un ejemplo el de ASM o el de J´s racing aunque necesitaras cambiar el parasoles para hacer montarlos... otra opción par ganar algo de carga delante es poner unos canards, con esto cuidado también, ya que estuve viendo los resultados de los test que hizo Voltex y cuando se instalan canards parte del flujo delantero de redirecciona hacia la parte trasera, lo que aumenta la carga trasera, yo personalmente soy mas partidario de montar un difusor bien pensado antes que un ala grande, menos drag lógicamente en un coche como el nuestro es muy probable que consigas menos carga pero a la hora de buscar un equilibrio entre delante y detrás también será mas fácil.
Como curiosidad en el test que hizo Voltex podréis ver que al poner un capo ventilado el coche pierde drag y gana carga aerodinámica.

Os estáis pasando quince pueblos, no? TANTO os importa la carga aerodinámica?!?

En la prᣴica se nota mucha diferencia, los que van con techo tienen cara de costre?s, de amargados y tienen una vida miserable :lol:
No, en serio..una cosa que es verdad es que un coche como el S2000 ser�inconcebible hoy en d� matices como la protecci? peatones tienen hoy en d�mucha importancia (para algunos al menos). Y la protecci?el S2000 deja bastante que desear para los estᮤares actuales.

Suscribo lo que dice Deibit! Por mi zona lo veo mucho! Ja, ja, ja!!!
Tristemente, coches como éste empiezan a ser cosa del pasado.

Editado por Storm, 19 junio 2012 - 13:45:41.


#34 edu_lafabrica

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Escrito 20 junio 2012 - 11:43:13

bueno, si vas por la calle, el coche de serie va estupendamente, después ya entra cada uno y la función que le quieras dar al coche, si quieres hacer tandas y notar diferencias, aprender nuevas cosas y entenderlas pues, porque no...

#35 benzinho

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Escrito 22 junio 2012 - 15:16:31

Yo quiero aprender jajaja
Para portugueses inutiles ya llega Cristiano Ronaldo!!!jajaja

#36 deibit

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Escrito 22 junio 2012 - 15:25:04

Para portugueses inutiles ya llega Cristiano Ronaldo!!!jajaja


:lol:

#37 Storm

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Escrito 22 junio 2012 - 21:52:07

bueno, si vas por la calle, el coche de serie va estupendamente, después ya entra cada uno y la función que le quieras dar al coche, si quieres hacer tandas y notar diferencias, aprender nuevas cosas y entenderlas pues, porque no...

Ya, ya, si ya te entiendo pero de ahí a ponerle una balda del Ikea al coche que usas para andar en la calle...
Por cierto, Edu. Hace nada vi un alerón que permitía ajustar los dos extremos (ataque y escape) mediante una serie de agujeros numerados. Te suena?

Editado por Storm, 22 junio 2012 - 21:56:18.


#38 edu_lafabrica

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Escrito 23 junio 2012 - 10:58:14

Ya, ya, si ya te entiendo pero de ahí a ponerle una balda del Ikea al coche que usas para andar en la calle...
Por cierto, Edu. Hace nada vi un alerón que permitía ajustar los dos extremos (ataque y escape) mediante una serie de agujeros numerados. Te suena?


pues no, no me suena.. que es semiflexible? pon alguna foto o enlace me parece interesante.

#39 Storm

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Escrito 23 junio 2012 - 11:45:37

pues no, no me suena.. que es semiflexible? pon alguna foto o enlace me parece interesante.

Puede que fuese en el Circuito de Los Arcos? No sé...
Ayer estuve buscando alguna foto pero no encontré nada.
Edit: Algo así pero con dos líneas de agujeros numerados a cada lado:

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Editado por Storm, 23 junio 2012 - 11:53:24.


#40 benzinho

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Escrito 23 junio 2012 - 12:35:39

http://fs.ilegendsof...a134ba194db.jpg

Sera algo como esto??




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