Los suportes que hablo edu en s2ki solo los recomendan asta 250 kms/h devido a que a partir de esa velocidad ya vᠥn modo freno
Fotos no se mira gran cosa o eso creo
La leche fuera "mariconadas" jeje
Y eso que este coche apenas pasa de 225,
Escrito 13 junio 2012 - 20:19:34
Los suportes que hablo edu en s2ki solo los recomendan asta 250 kms/h devido a que a partir de esa velocidad ya vᠥn modo freno
Fotos no se mira gran cosa o eso creo
Escrito 13 junio 2012 - 20:49:26
Escrito 13 junio 2012 - 21:46:24
La leche fuera "mariconadas" jeje
Y eso que este coche apenas pasa de 225,
Escrito 13 junio 2012 - 21:51:04
apenas pasa de 225?? en 5ª no? mete 6ª!!
Escrito 13 junio 2012 - 21:53:49
Escrito 13 junio 2012 - 22:39:05
Escrito 13 junio 2012 - 22:57:41
Escrito 14 junio 2012 - 00:20:54
Escrito 14 junio 2012 - 06:59:22
Escrito 14 junio 2012 - 09:06:55
Escrito 14 junio 2012 - 09:22:39
Escrito 18 junio 2012 - 16:52:44
y esta muy claro que no llevar techo perjudica al flujo del aire negativamente si perose nota en la practica?yo pienso que no
Escrito 19 junio 2012 - 13:42:00
También lo vi. Al loro:Si quieren refuerzos para hacerse truñeros sin doblar el maletero J's racing vende unos.
Ahora que, poner un alerón de avión sin hacer nada más delante... ojito con la criatura que se crea: culo inquieto, reparto de pesos 50:50, acelerando a fondo ya va más peso atrás, y aún le van a meter downforce atrás.
Hace tiempo ví por ahí unas pruebas que hacían con un 350Z al que le puteaban con lips, alerones, etc. El resultado era bastante esclarecedor, lip+faldones+alerón hechos en condiciones (no solo estéticos) o mejor déjalo en paz. (Ahora a ver si lo encuentro).
Aunque sea carísimo, lo mejor que le pueden hacer, la capota Spoon que decía (con razón me costó tanto encontrarla como J's.. )
Os estáis pasando quince pueblos, no? TANTO os importa la carga aerodinámica?!?la solución a ese problema seria seguramente un refuerzo mecanizado por la parte de debajo del pontón, que ocupe una superficie grande para así, repartir la fuerza, en cuanto a lo que dice Aero del equilibrio tiene toda la razón, si solo poner un alerón trasero y el resto lo dejas igual en curvas rápidas tendrás mucho subviraje (undesteer) lo recomendable seria poner un lip acorde con ese ale, como podría ser para poner un ejemplo el de ASM o el de J´s racing aunque necesitaras cambiar el parasoles para hacer montarlos... otra opción par ganar algo de carga delante es poner unos canards, con esto cuidado también, ya que estuve viendo los resultados de los test que hizo Voltex y cuando se instalan canards parte del flujo delantero de redirecciona hacia la parte trasera, lo que aumenta la carga trasera, yo personalmente soy mas partidario de montar un difusor bien pensado antes que un ala grande, menos drag lógicamente en un coche como el nuestro es muy probable que consigas menos carga pero a la hora de buscar un equilibrio entre delante y detrás también será mas fácil.
Como curiosidad en el test que hizo Voltex podréis ver que al poner un capo ventilado el coche pierde drag y gana carga aerodinámica.
Suscribo lo que dice Deibit! Por mi zona lo veo mucho! Ja, ja, ja!!!En la prᣴica se nota mucha diferencia, los que van con techo tienen cara de costre?s, de amargados y tienen una vida miserable
No, en serio..una cosa que es verdad es que un coche como el S2000 serinconcebible hoy en d matices como la protecci? peatones tienen hoy en dmucha importancia (para algunos al menos). Y la protecci?el S2000 deja bastante que desear para los estᮤares actuales.
Editado por Storm, 19 junio 2012 - 13:45:41.
Escrito 20 junio 2012 - 11:43:13
Escrito 22 junio 2012 - 15:16:31
Escrito 22 junio 2012 - 15:25:04
Para portugueses inutiles ya llega Cristiano Ronaldo!!!jajaja
Escrito 22 junio 2012 - 21:52:07
Ya, ya, si ya te entiendo pero de ahí a ponerle una balda del Ikea al coche que usas para andar en la calle...bueno, si vas por la calle, el coche de serie va estupendamente, después ya entra cada uno y la función que le quieras dar al coche, si quieres hacer tandas y notar diferencias, aprender nuevas cosas y entenderlas pues, porque no...
Editado por Storm, 22 junio 2012 - 21:56:18.
Escrito 23 junio 2012 - 10:58:14
Ya, ya, si ya te entiendo pero de ahí a ponerle una balda del Ikea al coche que usas para andar en la calle...
Por cierto, Edu. Hace nada vi un alerón que permitía ajustar los dos extremos (ataque y escape) mediante una serie de agujeros numerados. Te suena?
Escrito 23 junio 2012 - 11:45:37
Puede que fuese en el Circuito de Los Arcos? No sé...pues no, no me suena.. que es semiflexible? pon alguna foto o enlace me parece interesante.
Editado por Storm, 23 junio 2012 - 11:53:24.
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