Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

VENDIDO! [PEUGEOT] '03 - 206 cabrio coupé 2.0i 136cc - Precio 3000 - 109.000KMS - Asturias!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 June 2012 - 15:07:50

V E N D I D O!!!












Hola buenas!! A peticion de mi parienta, pongo a la venta su coche.

Se trata de un Peugeot 206cc, con el motor 2.0i de 136cv, el mismo que montaba el 206GTI. El coche tiene actualmente 109.000km del año 2003, por supuesto, con elevalunas, cierre centralizado, climatizador, luces automaticas, limpiaparabrisas automatico, etc etc.... Lo vendemos porque esta haciendo una birria de km al año y ya que en su casa el otro coche que tenian ha dicho adios pues necesitan algo mas grande

Tiene toooooodo el mantenimiento al día, resumiendo lo que se le fue haciendo desde que lo compramos hace unos 3 años. El coche esta completamente de serie

-El aceite se lo cambie hace apenas 300km y la correa de distribucion se la cambie yo mismo hace menos de 500km.
-Filtro de habitaculo y de aire nuevos
-Discos y pastillas con menos de 1500km
-Las 4 gomas (cambiadas las 4 a la vez) no tienen ni 5000km
-Taco central de motor cambiado
-Elevalunas trasero izquierdo nuevo
-Retrovisor derecho nuevo
-Mando de los elevalunas cambiado
-Bobinas y bujias nuevas
-Alfombrillas nuevas (Imagen Enviada)
-Sensores de aire exterior, temperatura de agua y temperatura de aceite nuevos
-Mariposa limpiada
-RadioCD (OEM) nuevo, el original no leia los CD
-Y se me esta olvidando algo de fijo......

Y sobretodo, y el punto mas fuerte de este coche. La capota funciona a la perfeccion, nunca dió ni un misero fallo, y sobretodo, no le entra absolutamente naaaaaaada de agua, por ningun sitio. En esto hago especial incapie porque casi todos los 206cc y 307cc tienen serios problemas con esto. De chapa esta aceptablemente bien, solo tiene un rasconcillo en la parte de atras

El precio? Como decia antes, de derribo, lo ponemos a 3000€. Lo mas normal es que esten a el doble o mucho mas (alguno vi que pedia de 8000€ en adelante)

Solo tiene un fallo, y es que al arrancar el coche tiembla. Me explico, hasta que el motor calienta (2-3mins) el coche no recibe informacion de la regulacion de la mezcla en frio, por lo que se mantiene a 800rpm, por lo tanto intenta calarse. Es un coñazo, pero no influye nada para el funcionamiento, como digo, cuando calienta se soluciona. ¿De donde viene el problema? De la centralita, por alguna razón le entro algo de humedad y hace que no lea ese parametro, pero en el precio incluyo una centralita nueva. No se la puse porque literalmente no tuve tiempo. Es un fallo idiota, pero lo comento para que veais que voy con la legalidad por delante, otros se hubieran callado, enseñan el coche en caliente y aqui no ha pasado nada

Os enseño algunas fotos que le saque hoy mismo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El rasconcillo que comento:

Imagen Enviada


Saludos!!

Editado por Dasher, 27 June 2012 - 00:39:27.


#2 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 June 2012 - 22:44:12

Muy bonito. Antes del Prelude tuve un 206 GTI.

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 June 2012 - 16:33:56

Muy bonito. Antes del Prelude tuve un 206 GTI.


Y no lo echas de menos? Mira que este esta baratito eh, y descapullable jajaj

#4 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 09 June 2012 - 16:40:45

Esas fotos son en asturias???? Me parece que e estado ay si es el sitio que digo.
Bonito el 206

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 09 June 2012 - 19:01:05

Esas fotos son en asturias???? Me parece que e estado ay si es el sitio que digo.
Bonito el 206


Si si, son en Gijon, en la Campa de Torres

Saludos!

#6 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 June 2012 - 23:23:25

Y no lo echas de menos? Mira que este esta baratito eh, y descapullable jajaj

Estéticamente lo tenía muy chulo, pero lo vendí al año de tenerlo porque quería algo "más". Y apareció el Prelude... Tenía mejor salida desde parado que el Prelude, pero luego el VTEC...

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 June 2012 - 23:53:34

Estéticamente lo tenía muy chulo, pero lo vendí al año de tenerlo porque quería algo "más". Y apareció el Prelude... Tenía mejor salida desde parado que el Prelude, pero luego el VTEC...


Hombre, el 206 anda muy muy bien, pero contra el Prelude.... Dificil dificl lo tiene, es un motor infinitamente mas lineal, pero es que nuestros Ludes son mucha maquina jeje

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 June 2012 - 09:42:47

MP

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 June 2012 - 14:21:55

MP




Respondido :)

#10 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 June 2012 - 13:40:53

Un UP rapido de martes :D

#11 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 June 2012 - 15:21:08

Añado, que le estuve haciendo cosillas.

El asiento tenia un descosido por la parte del airbag bastante feo, es bastante tipico en los 206 con airbag en el asiento cuando estos son de tela. Hoy lo he reparado y ya no hay descosido Imagen Enviada

A parte de reparar del todo el mando del elevalunas, que para la del lado derecho habia que insistirle un poco, ya funciona perfectamente, le cambie también todas las bombillas del cuadro y de la pantalla del ordenador, que tenia una fundida

Por otro lado, le estuve dando un pulido a mano para que ganara un poco de brillo. Simplemente ha ganado la vida, ojo al capó:

Imagen Enviada

Imagen Enviada




La tapa del maleteyo y como quedo el abollon despues de mimarlo un poco:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


El porton trasero, en la zona de la cerradura, tipica de rayonazos por golpear las llaves:

Antes:

Imagen Enviada

Despues:

Imagen Enviada


Saludos!!

#12 ital

ital

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Impreza WRX - Civic 1995, 2007 y 2013

Escrito 14 June 2012 - 16:04:09

suerte con la venta tio, me pillas mal que queremos vender la furgo y comprar una multivan, si no era uno de los candidatos para coche de diario de mi señora...

#13 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 June 2012 - 10:59:23

suerte con la venta tio, me pillas mal que queremos vender la furgo y comprar una multivan, si no era uno de los candidatos para coche de diario de mi señora...


Pues una pena, porque nos urge la vida venderlo, ademas, salvo por la centralita esta en muy buenas condiciones.

Estuvo viendolo uno que tienes agregado como amigos en ClubJapo, DaniRS, pero al final me parece que nada :( Es que también fui un poco animal, porque mira que ir a enseñar el coche sin pulir y los asientos descosidos.... Ahora que he reparado eso gano la vida.

Por cierto, ITV pasada hoy sin fallos. Esta vigente hasta junio de 2014

Saludos!

#14 ital

ital

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Impreza WRX - Civic 1995, 2007 y 2013

Escrito 16 June 2012 - 09:41:10

Pues una pena, porque nos urge la vida venderlo, ademas, salvo por la centralita esta en muy buenas condiciones.

Estuvo viendolo uno que tienes agregado como amigos en ClubJapo, DaniRS, pero al final me parece que nada :( Es que también fui un poco animal, porque mira que ir a enseñar el coche sin pulir y los asientos descosidos.... Ahora que he reparado eso gano la vida.

Por cierto, ITV pasada hoy sin fallos. Esta vigente hasta junio de 2014

Saludos!


si creo que al final nada, porque me dijo que iba a ir hoy a por un Toyota Yaris T Sport, casi me quedaba con el 206 la verdad XD

saludos y suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos