Hola buenas!! A peticion de mi parienta, pongo a la venta su coche.
Se trata de un Peugeot 206cc, con el motor 2.0i de 136cv, el mismo que montaba el 206GTI. El coche tiene actualmente 109.000km del año 2003, por supuesto, con elevalunas, cierre centralizado, climatizador, luces automaticas, limpiaparabrisas automatico, etc etc.... Lo vendemos porque esta haciendo una birria de km al año y ya que en su casa el otro coche que tenian ha dicho adios pues necesitan algo mas grande
Tiene toooooodo el mantenimiento al día, resumiendo lo que se le fue haciendo desde que lo compramos hace unos 3 años. El coche esta completamente de serie
-El aceite se lo cambie hace apenas 300km y la correa de distribucion se la cambie yo mismo hace menos de 500km.
-Filtro de habitaculo y de aire nuevos
-Discos y pastillas con menos de 1500km
-Las 4 gomas (cambiadas las 4 a la vez) no tienen ni 5000km
-Taco central de motor cambiado
-Elevalunas trasero izquierdo nuevo
-Retrovisor derecho nuevo
-Mando de los elevalunas cambiado
-Bobinas y bujias nuevas
-Alfombrillas nuevas ()
-Sensores de aire exterior, temperatura de agua y temperatura de aceite nuevos
-Mariposa limpiada
-RadioCD (OEM) nuevo, el original no leia los CD
-Y se me esta olvidando algo de fijo......
Y sobretodo, y el punto mas fuerte de este coche. La capota funciona a la perfeccion, nunca dió ni un misero fallo, y sobretodo, no le entra absolutamente naaaaaaada de agua, por ningun sitio. En esto hago especial incapie porque casi todos los 206cc y 307cc tienen serios problemas con esto. De chapa esta aceptablemente bien, solo tiene un rasconcillo en la parte de atras
El precio? Como decia antes, de derribo, lo ponemos a 3000€. Lo mas normal es que esten a el doble o mucho mas (alguno vi que pedia de 8000€ en adelante)
Solo tiene un fallo, y es que al arrancar el coche tiembla. Me explico, hasta que el motor calienta (2-3mins) el coche no recibe informacion de la regulacion de la mezcla en frio, por lo que se mantiene a 800rpm, por lo tanto intenta calarse. Es un coñazo, pero no influye nada para el funcionamiento, como digo, cuando calienta se soluciona. ¿De donde viene el problema? De la centralita, por alguna razón le entro algo de humedad y hace que no lea ese parametro, pero en el precio incluyo una centralita nueva. No se la puse porque literalmente no tuve tiempo. Es un fallo idiota, pero lo comento para que veais que voy con la legalidad por delante, otros se hubieran callado, enseñan el coche en caliente y aqui no ha pasado nada
Os enseño algunas fotos que le saque hoy mismo:
El rasconcillo que comento:
Saludos!!
Editado por Dasher, 27 June 2012 - 00:39:27.