Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

LAVAFAROS

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I
Buenos dias, hoy me he dado cuenta en el garaje que no me funcionaba ninguno de los dos lavafaros, no tiraba agua, y si que hace ruido, pero no se levanta la pestañita y tampoco sale una gota de agua.
Quisiera saber si alguien le a ocurrido lo mismo y si sabe como puedo repararlo, por cierto, el deposito del limpia es el mismo para los faros que para la luneta verdad ?

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
no se si es el mismo, pero puede pasar porque falte líquido, si hace ruido y no levanta es que falta presión de líquido.

Coves

Coves

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Executive 04
si que es el mismo deposito para los faros y para el parabrisas, no se q decirte porque no me ha pasado nunca.

Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)
Yo probaría a llenar el depósito de líquido del limpia, si la bomba funciona y no se levanta será que el nivel es insuficiente y no hay presión de liquido para levantar las pestañas.

Editado por Gatxan, 13 junio 2012 - 12:44:16.

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Es el mismo deposito, pero usa motores independientes una para el parabrisas y otro para los faros.

Prueba antes de mirar el nivel de liquido haber si sale por los chorros del parabrisas, si tampoco sale y hace ruido, debe ser que no tiene agua en la botella.

crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova
Cuando queda poco líquido, creo que si funciona el limpia, pero no el lavafaros.

Creo que me ha pasado, prueba a llenarlo.

killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At
A mi me pasó que no funcionaba y era porque sólo funciona con las luces encendidas.

Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Cuando queda poco líquido, creo que si funciona el limpia, pero no el lavafaros.

Creo que me ha pasado, prueba a llenarlo.

+1

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
eso si que lo sabia, que hay que estar encendida la luz para que funcione el lavafaro.

psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S
Ami me paso algo parecido, y era porque tenia el deposito a menos de la mitad. Lo solucione llenandolo hasta arriba y ya funcionó.

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
Pues esta tarde cuando llegue a casa, lo primelo que haré será eso, llenar el deposito a tope, y luego veremos que tal resultado nos dá. Vosotros que limpia gastais ? Yo utilizo kraft y le echo una botellita de wurth

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
mezcla de agua destilada y algún líquido limpiador, mezclo al 50% y siempre me ha funcionado muy bien en otros coches, en este todavía no ha tocado (en la revisión me rellenaron todo)

Si lo hago yo tenía pensado mezclarlo con alcohol, ¿cómo lo veis?

sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Yo también uso el lavaparabrisas de kraff o el del carrefour que también sale barato y da buen resultado, lo suelo mezclar un poco con agua.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav
Imagen Enviada

Salu22 ;)

Editado por JAM, 13 junio 2012 - 21:44:40.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Yo uso KRAFT con el concentrado de WURTH, al igual que KATA77 (alias Barracus) XD

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
No lo mezcleis con agua corriente, mejor usar agua destilada, evitareis que los tubos de salida puedan obstruirse con cales que están presentes en el agua del grifo.

Coves

Coves

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CDTi Executive 04
el de kraff le meto yo también,garrafon a tope como el de JAM juas!
agua corriente jamas, yo en mi otro coche de 4 chorritos me tocaba pinchar con una aguja 3 xq estaban obstruidos.
bueno ya nos cuentas si funciona o que

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
Yaaaaaaa funciona, teníais razón, la experiencia es un grado. Era por falta de liquido. Lo he llenado y ahora sale a la primera. Gracias por vuestra ayuda y por vuestras soluciones

Miguelitro

Miguelitro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi
Hola. No consigo activar mis lavafaros y el bote esta lleno entero. Alguien me puede decir como es? , enciendo corto alcance y doy al lavaparabrisas , y sale agua, pero los lavafaros no. Asi es o es de otra forma?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

yeraydem

yeraydem

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord innova

hola buenas !! tengo un accord viii y tengo el mismo preblema que el compañero, al pasar la itv el lavafaros no me funcionaba le daba al boton y sale un chorro de agua debajo de la bomba. supongo que se abra soltado algun manguito.mi problema es que fui a mirarlo y no se ve a simple vista a ver si algun compañero me puede ayudar y explicarme como puedo acceder a la bomba del lavafaros facilmente con algun manual.he estado buscando por el foro y no veo nada con el tema relacionado supongo que solo con desmontar el protector del paso de rueda se podria no? espero vuestra respùesta. gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos