Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#301 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2012 - 01:01:21

Hola
pues otro que se ha animado y ha puesto GLP al Honda accord pero en mi caso el 2.0 del 2009. Le he puesto el nuevo sistema Vialle (franquiciado Bunet) que inyecta GLP líquido en vez de gas, y tengo que deciros que estoy impresionado en general. Este nuevo sistema tiene recirculación de gases con lo cual no se pierde por el tubo de escape sin quemar (lo que aumenta su rendimiento) y no corroe tanto los inyectores con lo cual alarga su duración. En bajos ha ganado bastante fuerza y en consumo después de 3 depósitos me ha gastado unos 8.5L (lo mismo que en gasolina) en recorrido mixto. El depósito que a mi me han puesto es de 60L con lo cual gano algo más de autonomía y le vienen entrando unos 46L. Acelera y no notas nada cuando entrea en modo GLP ni se oye ningún ruido, ni tirones ni nada, vamos genial.

El presupuesto mío ha sido de 2100+IVA . Vamos que os animo a hacerlo. Yo lo he puesto en Mijas (Málaga), trato genial y muy profesionales.



Pues que suerte porque a mi con el equipo vialle de momento sí que me ha aumentado bastante el consumo, en concreto de los 8,83l/100 que llevaba desde que lo compré a 10,4l/100. Aparte de que desde que me han puesto el programa definitivo que inyecta gasolina para proteger las válvulas se nota algún tironcillo al acelerar salvo que pise a fondo.

Otra cosa, tu equipo es un LPI, el LPDI es para motores de inyección directa. Y una pregunta ¿El equipo que te han puesto es genérico (LPGI) como el mio o es uno dedicado para tu motor concreto?

Solo una pequeña puntualización, el sistema líquido utiliza los mismos inyectores del motor de gasolina, no necesita de inyectores específicos para GLP, como es el caso de los sistemas que utilizan GLP en fase gaseosa, utiliza inyectores de gasolina standard y utiliza el mismo sistema de refrigeración del motor al efectuar inyección directa de combustible en la cámara de combustión.
Considero que debe ofrecer más ventajas en cuanto al aprovechamiento del combustible, al ser más fácil de controlar y medir más exactamente la proporción exacta estequiométrica, necesaria. Además no parece que requiera del cambio de filtros de admisión, obligatorio en los sistemas gaseosos.

Salu22 ;)



Como bien dice Toledano todos los equipos montan inyectores diferentes para gasolina y gas, puedes verlo en las fotos que puse al comienzo del hilo.



Por cierto, ya me dieron el coche el miércoles que no os he dicho nada, he perdido 2 semanas de ahorro y vaya mal rollo me dió repostar el coche de sustitución, mucho tsi poquipotente y mucha leche pero me consumió casi lo mismo que el accord con gasolina, 27€ habiendo recorrido solo 207kms.

Editado por angel2.4i-vtec, 25 agosto 2012 - 12:45:08.


#302 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 agosto 2012 - 02:34:56

Ahora que lo pienso, creo que los que no llevan inyectores adicionales son los LPDi para inyección directa, los motores de indirecta como el Accord llevan inyectores de GLP.
Edito, que vengo de fiesta y no he visto el mensaje de Angel, no hase farta disi nada más :D bueno, si, que la diferencia de consumo se mide a manini, por que el ordena de abordo sigue dando el mismo consumo :D
Angel si te sirve de consuelo yo me solidarizo contigo, me tengo que volver del pueblo a gasolina por que en Pinto que iba a repostar no he podido, les falta aun la autorización y llevo viendo el cartel de Autogas mas de un mes :(

Editado por Toledano, 25 agosto 2012 - 02:43:05.


#303 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2012 - 12:48:18

Ahora que lo pienso, creo que los que no llevan inyectores adicionales son los LPDi para inyección directa, los motores de indirecta como el Accord llevan inyectores de GLP.
Edito, que vengo de fiesta y no he visto el mensaje de Angel, no hase farta disi nada más :D bueno, si, que la diferencia de consumo se mide a manini, por que el ordena de abordo sigue dando el mismo consumo :D
Angel si te sirve de consuelo yo me solidarizo contigo, me tengo que volver del pueblo a gasolina por que en Pinto que iba a repostar no he podido, les falta aun la autorización y llevo viendo el cartel de Autogas mas de un mes :(



En los de inyección directa ya que lo dices puede que sí se usen los mismos inyectores para ambos combustibles (en el caso de vialle porque los de inyección gaseosa simplemente se convierten en indirecta en modo gas), yo es que no he visto aun a nadie que haya montado un LPDI, seguramente porque es muy caro. Lo que es probable es que si usan los mismos inyectores estos no sean los originales del coche.

#304 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 25 agosto 2012 - 18:07:07

Pues si que se puede montar el sistema LPDI en nuestro Accord 2.0, es con programa específico y comparte los mismos inyectores tanto para gasolina como para el gas liquido. Repito, yo no tengo ni el LPI ni el LPGI, el sistema que me han montado es el LPDI.

El LPDI no es solo para los de inyección directa, como bien dice nuestro amigo Jam, utiliza el mismo sistema de refirgeración del vehículo y no pierde potencia como los anteriores y mantiene los consumos 8.5 en mis caso de media. Si no os colocan un programa específico es normal que os de tirones y que le consumo no sea el correcto, reclamad y que os lo instalen, Vialle ya lo tiene. Os dejo aqui los que es LPDI:

El LPdi es el siguiente paso al sistema LPi que inyecta el GLP en una fase líquida en el sistema de admisión, en lugar de en forma gaseosa, como se hacia en tecnologías anteriores.
Al igual que con el sistema LPi, el sistema LPdi mantiene el gas en estado líquido durante todo el proceso. Sin embargo, con el sistema de LPdi las válvulas de admisión no se tienen en cuenta. El gas se introduce en los cilindros a través de los inyectores de gasolina estándar.
Para este innovador sistema se han desarrollado y patentado varios componentes nuevos.


Ventajas
El sistema LPdi tiene varias ventajas. Se trata de un sistema de mantenimiento amigable ya que debido a la inyección directa no se requiere el reemplazo de filtros. Además no se realizan modificaciones en el sistema de refrigeración del motor por lo que toda la potencia del motor sigue estando disponible. La inyección directa del GLP también puede permitir una reducción de CO2 de hasta un 20%. Para los vehículos nuevos y existentes, se mantiene el cumplimiento del nivel emisiones Euro 5. La inyección directa permite determinar la cantidad exacta de combustible a inyectar. Esto a su vez, asegura la capacidad total para gestionar el motor de manera adecuada. Permite que el consumo de combustible sea el óptimo y que se mantengan las prestaciones.
Técnica
El sistema LPdi hace uso de un depósito con una bomba de membrana similar a la utilizada en el sistema LPi. La bomba aumenta la presión en el sistema y posibilita la circulación de combustible.
El corazón del sistema LPdi está constituido por la “Unidad de selección de combustible” (FSU), elemento patentado que permite cambiar sin problemas entre la utilización de gasolina y GLP.
La gasolina y el gas se introducen en la FSU y el combustible seleccionado pasa a la bomba de alta presión original del coche, la que aumenta la presión a más de 100 bar antes de que se realice la inyección en el motor . El sistema es único, de tal manera que el vehículo puede operar en modo monofuel (utilización de un solo combustible) y por lo tanto, el motor se puede arrancar en GLP.
El sistema de gasolina sólo sirve como un respaldo en caso de que el tanque de GLP esté vacío. Por supuesto, el conductor es libre de cambiar de un combustible a otro si así lo elige a través del botón de cambio de combustible.
El autogás tiene la propiedad física que bajo ciertas circunstancias se pueda evaporar bajo la influencia del calor. Esto puede producir tiempos de arranque más largos que los que se utilizan en los motores de gasolina. Con el fin de evitar este efecto, la bomba de gasolina se activa en el momento que la puerta del coche se abre, la acumulación de presión en el sistema, produce que el combustible en estado gaseoso se vuelva a comprimir y de esta forma pase al estado líquido deseado para el momento de arranque.

#305 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 agosto 2012 - 19:01:51

Sube unas fotos de la instalación y vemos como se monta un equipo LPdi en un motor de inyección indirecta.

#306 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2012 - 19:22:51

Pues si que se puede montar el sistema LPDI en nuestro Accord 2.0, es con programa específico y comparte los mismos inyectores tanto para gasolina como para el gas liquido. Repito, yo no tengo ni el LPI ni el LPGI, el sistema que me han montado es el LPDI.

El LPDI no es solo para los de inyección directa, como bien dice nuestro amigo Jam, utiliza el mismo sistema de refirgeración del vehículo y no pierde potencia como los anteriores y mantiene los consumos 8.5 en mis caso de media. Si no os colocan un programa específico es normal que os de tirones y que le consumo no sea el correcto, reclamad y que os lo instalen, Vialle ya lo tiene. Os dejo aqui los que es LPDI:

El LPdi es el siguiente paso al sistema LPi que inyecta el GLP en una fase líquida en el sistema de admisión, en lugar de en forma gaseosa, como se hacia en tecnologías anteriores.
Al igual que con el sistema LPi, el sistema LPdi mantiene el gas en estado líquido durante todo el proceso. Sin embargo, con el sistema de LPdi las válvulas de admisión no se tienen en cuenta. El gas se introduce en los cilindros a través de los inyectores de gasolina estándar.
Para este innovador sistema se han desarrollado y patentado varios componentes nuevos.


Ventajas
El sistema LPdi tiene varias ventajas. Se trata de un sistema de mantenimiento amigable ya que debido a la inyección directa no se requiere el reemplazo de filtros. Además no se realizan modificaciones en el sistema de refrigeración del motor por lo que toda la potencia del motor sigue estando disponible. La inyección directa del GLP también puede permitir una reducción de CO2 de hasta un 20%. Para los vehículos nuevos y existentes, se mantiene el cumplimiento del nivel emisiones Euro 5. La inyección directa permite determinar la cantidad exacta de combustible a inyectar. Esto a su vez, asegura la capacidad total para gestionar el motor de manera adecuada. Permite que el consumo de combustible sea el óptimo y que se mantengan las prestaciones.
Técnica
El sistema LPdi hace uso de un depósito con una bomba de membrana similar a la utilizada en el sistema LPi. La bomba aumenta la presión en el sistema y posibilita la circulación de combustible.
El corazón del sistema LPdi está constituido por la “Unidad de selección de combustible” (FSU), elemento patentado que permite cambiar sin problemas entre la utilización de gasolina y GLP.
La gasolina y el gas se introducen en la FSU y el combustible seleccionado pasa a la bomba de alta presión original del coche, la que aumenta la presión a más de 100 bar antes de que se realice la inyección en el motor . El sistema es único, de tal manera que el vehículo puede operar en modo monofuel (utilización de un solo combustible) y por lo tanto, el motor se puede arrancar en GLP.
El sistema de gasolina sólo sirve como un respaldo en caso de que el tanque de GLP esté vacío. Por supuesto, el conductor es libre de cambiar de un combustible a otro si así lo elige a través del botón de cambio de combustible.
El autogás tiene la propiedad física que bajo ciertas circunstancias se pueda evaporar bajo la influencia del calor. Esto puede producir tiempos de arranque más largos que los que se utilizan en los motores de gasolina. Con el fin de evitar este efecto, la bomba de gasolina se activa en el momento que la puerta del coche se abre, la acumulación de presión en el sistema, produce que el combustible en estado gaseoso se vuelva a comprimir y de esta forma pase al estado líquido deseado para el momento de arranque.



Que no, tu motor es de inyección indirecta ¿Cómo vas a montar un equipo de inyección directa?

No sé si es que nos estás trolleando o qué, porque además has omitido esto:

"Al igual que con el sistema LPi, el sistema LPdi mantiene el gas en estado líquido durante todo el proceso. Sin embargo, con el sistema de LPdi las válvulas de admisión no se tienen en cuenta, por lo que su utilización se hace adecuada para los nuevos motores de inyección directa . El gas se introduce en los cilindros a través de los inyectores de gasolina estándar.
Para este innovador sistema se han desarrollado y patentado varios componentes nuevos."

http://www.bunet.es/...id=76&Itemid=82

#307 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 25 agosto 2012 - 19:41:12

En cuanto vuelva de Mijas donde estoy de vacaciones os subo unas fotos, sino os lo creeis hayá vosotros. La inyección puede ser directa o indirecta. Lo de la inyección se refiere a la bomba no a la forma de inyectar en la cámara.

Vereis que sólo llevo un único inyector para gasolina y GLP en el sitio del anterior inyector y con eso quedará demostrado lo que digo, vosotros lo llevais a parte que es el otro sistemas Vialle que aparte hace más ruido que este. El sistema que vosotros llevais me lo ofrecieron por 300 euros+iva menos, el mismo instalador (no lo digo para no hacer publicidad).

y no he borrado nada, tú lo has sacado de la página de Bunet y yo de la página web de mi instalador, que curiosamente ha borrado eso, por algo será....

#308 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2012 - 19:56:31

Si las válvulas de admisión no se tienen en cuenta, es porque se utiliza en motores de inyección directa, si a ti te han puesto los inyectores en el mismo sitio que los de gasolina, entonces están en la admisión, creo que lo que tú tienes es un LPI específico para el 2.0, entre otras cosas porque justo esa diferencia de precio es la que le dieron a otro usuario de vialle, aunque este escogió el genérico.

¿El consumo lo calculas tú o te refieres al que marca el ordenador?

#309 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 agosto 2012 - 20:34:53

la inyeccion directa es cuando se inyecta directamente en la camara, como la mayoria de diesel, la indirecta es cuando se inyecta fuera de la camara como los gasolinas de toda la vida.

#310 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 25 agosto 2012 - 22:41:48

El consumo lo he calculado yo con la media de 3 depósitos, el primero me salio más elevado pero en los siguientes ha ido bajando, también me comento esto el jefe de taller. He hecho una consulta al jefe del taller, a ver si me contesta el lunes y os pongo en copia, con lo que me diga...

#311 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2012 - 23:08:40

Ok pues ya nos contarás, por cierto ¿Has perdido mucho maletero al meter un depósito tan grande?

#312 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 26 agosto 2012 - 08:47:40

os dejo un detalle del depósito que me enviaron desde el taller cuando me lo pusieron, como pod´ris ver va justito justito y como se queda una vez tapado, no se nota nada.... En cuanto pueda hacer las fotos de los inyectores las subo (hay que quitar una tapa para que se pueda ver y hasta que no vuelva a casa no tengo heramientas.

De todas formas el lunes saldremos de duda si es LPI o LPDI específico para honda accord 2.0 como me dijeron.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  5.jpg   40,61KB   46 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   49,02KB   44 descargas


#313 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2012 - 11:13:26

Desde el movil no lo veo bien, pero suponiendo que el deposito es de 60L han tenido que meter uno de mayor diámetro, en mi coche al menos no entraba sin tocar el hueco de la rueda y los intaladores recomiendan dejar holgura para que en cualquier incidente el depósito de GLP no se vea afectado. De que medidas es?

#314 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2012 - 12:24:52

os dejo un detalle del depósito que me enviaron desde el taller cuando me lo pusieron, como pod´ris ver va justito justito y como se queda una vez tapado, no se nota nada.... En cuanto pueda hacer las fotos de los inyectores las subo (hay que quitar una tapa para que se pueda ver y hasta que no vuelva a casa no tengo heramientas.

De todas formas el lunes saldremos de duda si es LPI o LPDI específico para honda accord 2.0 como me dijeron.



¿No te ha quitado altura? Te han tenido que hacer mucho hueco por debajo porque ese depósito debe ser por lo menos 3cms más alto que el mio, y a mi ya me tuvieron que ahuecar la base para que quedara a ras.

#315 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 26 agosto 2012 - 17:18:00

¿quien ha dicho Tledano que es de 60L? es de 55L. Lo que han hecho es con una prensa y un accesorio que tienen ir dándole la forma antes de meterlo y así consiguen ademas que tenga 2 cm mínimo de holgura por cada lado para meterle entremedias un aislante que no se muy bien de que es. Y el fonfo ponerlo plano (le quitan el escalón que hay en el fondo) y así también consiguen unos centímetros de fondo, se queda perfecto. Con esto se consigue tener 10L más´, que traducidos a autonomía son más de 100km, que es muy importante ya atener en cuenta

Daros cuenta que ellos se encargan de pasar la ITV y te lo entregan con ella pasada, con lo cual debe cumplr con la normativa vigente, de cara a la instalación del depósito.

Si te fijas el tuyo se ve un poco hundido y el mio sabresale un poquito (es unos 2cm más alto que el tuyo), pero lo que hacen es colocarte manta en el suelo del maletero y con eso te igualan y te sirve de aislamiento para que no se oiga la bomba inyectando. Como yo ahora he encargado un fondo de goma para todo el maletero de los que venden en ebay, pues se va a quedar genial.

El depósito es alemán, al parecer por allí se pone mucho en los honda accord y el instalador me ha comentado que estuvo allí haciendo bastante cursos para aprender todo el proceso hace 2 años.

Editado por jeman39, 26 agosto 2012 - 17:18:51.


#316 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2012 - 17:59:08

Lo de los 60l lo pusiste tú en el primer mensaje, entonces has perdido solo 2cms, a mi me dieron esa opción pero no me podía permitir perder capacidad de carga, ya que entre las maletas, carro y demás ya va bastante justo el maletero.

He encontrado más información sobre el los sistemas de vialle en su página inglesa:

http://translate.goo...KZ4cy6MIuybb3WQ
¿Cómo funciona el GLP



El sistema funciona de manera similar LPi a un sistema de inyección de gasolina: el combustible licuado se bombea alrededor en el sistema LPI y ofreció a los inyectores. El sistema comprende un depósito de combustible LPG (1) con una bomba integrada. La bomba aumenta la presión en el sistema de combustible y bombas licuado LPG a la unidad reguladora de presión. La unidad regulador de presión (2) regula la presión en el sistema y tiene una válvula que se abre cuando el interruptor de gasolina a GLP tiene lugar. El combustible llega a los inyectores (3) que están montados en el colector de entrada. El excedente de GLP se devuelve al tanque de LPG a lo largo de las líneas de retorno y el regulador de presión. Los inyectores de GLP son impulsados ​​por la unidad de GLP regulación (LPE). La señal de los inyectores de gasolina que viene de la ECU original se emplea aquí y traducido para el inyector de GLP. Por consiguiente, todas las señales originales para la gestión del motor y características de diagnóstico permanecen intactos.
Imagen Enviada



Y esto que no se si será lo que me han puesto a mi:

http://translate.goo...tb2KpclQEEu7liQ

Imagen Enviada
Conducir con autogás es limpio y barato. Sin embargo, no todos los motores de gasolina es adecuado para. En muchos casos la temperatura de combustión en el motor es más alta que con la gasolina. Esta temperatura más alta junto con el hecho de que la gasolina tiene propiedades lubricantes relativamente pobre puede causar incremento en el desgaste de las válvulas de admisión y asientos de válvulas. Este problema es intrínseco a gas usado. Afortunadamente la mayoría de los automóviles en uso son adecuados para el gas usado porque muchos fabricantes utilizan material endurecido en las válvulas de admisión. Vialle prueba cada aplicación individual y por lo tanto puede identificar vehículos de alto riesgo. El catálogo en línea Vialle le informa de que los coches son adecuados o formar un riesgo y por lo tanto requieren un tratamiento especial. Para estos casos de alto riesgo Vialle aconsejamos adquirir un sistema LPxi.
Imagen Enviada
Aditivos
Los motores no aptos para el autogás puede hacerse de forma reemplazando las válvulas de admisión y de los asientos de los tipos duros adecuados para gasolina. Esta operación es, sin embargo, tanto costoso y consume mucho tiempo lo que significa que algunos controladores de buscar una alternativa. Los aditivos especiales se han desarrollado que crear una capa protectora sobre las válvulas de admisión y de los asientos. Estos aditivos se pueden introducir directamente en el motor o mediante el sistema de gas usado. Estos aditivos son, sin embargo costoso y requiere servicio adicional del vehículo tanto de que mucho tenerse en cuenta a la hora de calcular el coste por kilómetro de operación.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
LPxi Software
Vialle no recomienda aditivos. Una y otra vez se ha demostrado que el usuario es el eslabón más débil en este proceso. Nuestra visión se basa en la facilidad de uso. El sistema debe funcionar sin que se requiera ninguna acción por parte del usuario. LPxi es una solución de software aplicado por Vialle para resolver el problema del desgaste de las válvulas de admisión. La investigación ha demostrado que el desgaste está en su máximo a altas revoluciones y carga del motor. LPxi es más eficaz en estos regímenes de funcionamiento críticos.
Temperatura
Junto con el uso de software LPxi hace uso agradecido del proceso físico de vaporización. Se necesita calor para vaporizar los líquidos gas usado. En un sistema de vaporizador de este proceso tiene lugar en el interior del vaporizador y absorbe el calor requerido del sistema de refrigeración del automóvil. Vialle no utiliza un vaporizador pero inyecta gas usado líquido en el motor. Los gas usado líquidos absorbe el calor del aire que entra en los cilindros del motor. La temperatura del combustible lo que cae a -42
grados Celsius y por lo tanto la mezcla going dibujado en el motor y se enfría en los resultados mismo tiempo en una mayor eficiencia volumétrica de llenado proporción que a su vez proporciona una mayor potencia del motor. Las pruebas han demostrado que con un sistema de LPxi el desgaste de las válvulas de admisión se limita a un nivel aceptable y la durabilidad de la válvula y el asiento de la válvula se mejora considerablemente.
Imagen Enviada



Contacto


Vialle Alternative Fuel System BV
Leemkuil 7
5626 EA Eindhoven

Ubicaciones


haga clic aquí para descubrir todos Vialle Centros >>
Mapa del sitio Copyright © 2007-2012 Vialle Sistemas de Combustible

#317 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 agosto 2012 - 18:49:12

¿quien ha dicho Tledano que es de 60L? es de 55L.

El depósito que a mi me han puesto es de 60L con lo cual gano algo más de autonomía y le vienen entrando unos 46L


Demuestras que no sabes lo que dices y menos aún lo que te han instalado, y no, no te han instalado un LPdi

#318 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 agosto 2012 - 18:54:32

Y sabia yo que esto del gas iba a dar algun disgusto por aqui XD

(Toque de humor, que esto se pone calentito)

#319 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 26 agosto 2012 - 22:29:09

Pues si que lo se, al que me parece que os han timado es a vosotros, hasta la presente a mi no me da tirones a vosotros si, tengo casi 1 litro menos de consumo que vosotros y además tengo 10 litros mas de autonomia que vosotros, si a eso se le llama no saber creo que alguno de aqui es un obsecado o no lo quiere ver.

Es dificil aceptar que a alguien le han instalado un sistema que funciona mejor que le han instalado a uno.

Y si creeis que 2cm en un maletero en comparación con más de 100km de más de autonomía es una tontería, para que seguir hablando... que casualidad que también os lo ofertaron y no quisisteis ponerlo, nadie se niega a tener más autonomia`por 2cm que ni se nota...

En cuento pueda subiré la información y las fotos para que se de cuenta la gente que lo equivocados sois vosotros y que os han instalado un equipo con poca autonomía y que ni siquiera os va bien, según vuestros comentarios.

#320 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 agosto 2012 - 22:36:34

Jeman39, supongo que tendras alguna documentacion de la instalacion en donde diga con las palabras exactas que sistema llevas (por ejemplo una factura). Si fueras tan amable de poner aqui esa documentacion, también seria de ayuda para solventar las dudas que estan surgiendo sobre los distintos tipos de sistemas y su posibilidad de montaje o no. Yo aunque no entiendo ni papa de gas (pues soy diesel) sigo el hilo con atancion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos