Es preciosa!!!! Y te queda como anillo al dedo. Que punta de velocidad te da??
Punta llegué ayer a 125km/h en pendiente (ligera), pero el crucero se mantiene en 100 de media, 110 en llano, 90 subiendo con el viento en contra, normalmente no sueles ir a 90, como digo, lo habitual es ir 100-110, y el peso de la moto ayuda mucho a mantener la inercia, son 170kg, ni muy pesada, ni muy ligera.
Tengo clarísimo que el día que quiera correr, SIN DUDARLO, me compro la CBR, solo me han dicho cosas buenas de esta moto, incluso en mi familia.
Hay un kit oficial de Honda para pasarla a 180cc y 24cv (frenta a los 125cc/15cv), dejándo la punta en 150km/h y manteniendo estables los 130km/h en 1500€, si me saco el A me lo plantearé, puesto que esta moto la compré por presencia y consumos, no por velocidad, y me está haciendo casi 400km con 20€ de gasolina, creo que es muy bueno el consumo de esta moto, algo menos de 4l/100... y por ciudad. Si la subo a 180cc no subiré demasiado el consumo, pero si podré hacer los cruceros a 130km/h, que la verdad es que es algo que fastidia un poco, pero yo lo tengo asumido.
Aunque para viajes largos, mucho mejor el Accord

Tiene una "presencia" muy bonita, me gusta
.
Y que razón tienes...... con más cilindrada lo que hay son verdaderos misiles..... y bastante peligrosos también. Para empezar es mejor este tipo de cosas, más manejables en todos los sentidos. Yo le estoy dando vueltas a pillarme una custom, que siempre me han gustado y creo que son más tranquilas que una de carretera típica. Ya veré que hago, que a mi edad pienso que es ahora o nunca.
Disfrútala mucho 
Ya me contarás qué tal con ella, yo de la mia sólo puedo decir comodidad

ponle un escape!! y verás que bien suena jejejej
Hay gente que se lo pone, pero es que ya suena de vicio de serie