Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TRS TOW STRAP LOOP


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2012 - 07:39:18

Buenas, he perdido la tapita trasera de donde se pone el gancho para remolcar....Supongo que será imposible conseguir una. Asi que me gustaría poner esto: http://www.ebay.co.u...=item43ac6af8dc
como tiene XabiPower.
Lo que no veo claro es como engancharlo a la rosca original. Alguna idea?

Como anecdota, ayer, tintando la capota, se puso un gitanillo a mirar el coche....lo rodeó, fue a la parte de atrás...y dijo en tono que me parecio gracioso: "..ayyyy....un hundaaaaay".
Me hizo gracia. El chaval muy majo, ahi estuve dandole detalles del coche...jajaja.

Saludos.

Editado por Natxete, 18 junio 2012 - 07:40:18.


#2 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 junio 2012 - 09:58:08

Tienes que desenroscar la pieza alargadora que hay (la rosca queda casi a la altura del parachoques). Ahora lo más difícil es meter la cinta y con esa misma pieza alargadora o un tornillo que compres (me suena algo de medida 12) roscas y ya te queda cogido.

Salu2.

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2012 - 11:15:48

Tienes que desenroscar la pieza alargadora que hay (la rosca queda casi a la altura del parachoques). Ahora lo más difícil es meter la cinta y con esa misma pieza alargadora o un tornillo que compres (me suena algo de medida 12) roscas y ya te queda cogido.

Salu2.

Entiendo que cabe el tornillo por el agujerito de la cinta...

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2012 - 11:23:36

Buenas, he perdido la tapita trasera de donde se pone el gancho para remolcar....Supongo que será imposible conseguir una.


Hola,

De imposible nada, ve a la Honda y por 10€-15€ te traen una.

Un saludo.

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2012 - 20:12:31

Yo también perdi la tapita y le puse el tow strap...la tapita creo que eran mas de 24€...

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 junio 2012 - 20:29:10

Entiendo que cabe el tornillo por el agujerito de la cinta...


Of Course!!!

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 junio 2012 - 21:42:53

Natxete yo tengo esos mismos,usado solamente uno una unica vez,en las proximas tandas me lo recuerdas y te los llevo al circuito,te los regalo.

Un saludo!

#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2012 - 05:24:14

Natxete yo tengo esos mismos,usado solamente uno una unica vez,en las proximas tandas me lo recuerdas y te los llevo al circuito,te los regalo.

Un saludo!

Hombre, pues te lo agradezco mucho. Ya nos veremos en julio.
Saludos.

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2012 - 09:15:15

¿A mí sabeis lo que me pasa cada vez más? Pues que voy por la calle y veo coches de gente que se les nota que están en los fotos de internet, bien porque llevan la típica pegatina de www.fororacing.es o www.vtsmanía.com o lo que sea, o porque llevan detalles en el coche propios de estas cosas, como lo de los tow-hook, o la ecoplacas, o la pegatina de nosequé circuito, y con el coche bajado y con llantas y cosas... Y luego miro al conductor y, efectivamente da el perfil de lo que veo en el coche, chaval jovencete con gafas de sol y pelopincho. Y después de observar todo esto... pues pienso que no me mola nada, que no me siento identificado con eso, que hasta me parece ridículo. Y ahora ando pensando en quitar las ecoplacas de mi coche, colocar las de chapa de toda la vida y dejarlo lo más discreto posible hasta en los detalles (y eso que yo no le tengo hecho casi nada). Discreto, pero macho, eso sí. El escape se queda donde está. En definitiva, quiero un coche chulo, pero discreto. En realidad lo que me resulta ridículo es ese aspecto de muchos coches "carne de cañón forística" en los que se desprende una excesiva obsesión por los "detallitos", no sé si me explico. Para mi gusto, un coche guapo es un coche que denote gordura, poderío, mala leche, pero con cierta despreocupación (esta es la clave). Lo otro me parecen chorras del que está todo el día pendiente de la última pijada del ebay o de la última "mod" (qué gilipollez de término) que ha visto en el foro, que se les nota que están todo el día enganchados al internet y no hacen más que pensar en su coche, como si fuera el centro de su existencia. Yo lo que digo es que, si a uno le gustan los coches, como me pasa a mí, está bien pensar todo el día en eso en incluso desear respirar vapor de gasolina constantemente, pero que lo fundamental es que los demás no lo noten.

Así que me parece que las ecoplacas van a ir a tomar viento en "cerocoma" y voy a poner sus placas de serie.

Será cosa de que uno evoluciona y me hago mayor, lo reconozco. Los que os sintáis identificados con lo que describo, no lo toméis a mal.

Saludos

Editado por S2000Gr, 19 junio 2012 - 09:44:22.


#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 junio 2012 - 09:35:39

¿A mí sabeis lo que me pasa cada vez más? Pues que voy por la calle y veo coches de gente que se les nota que están en los fotos de internet, bien porque llevan la típica pegatina de www.fororacing.es o www.vtsmanía.com o lo que sea, o porque llevan detalles en el coche propios de estas cosas, como lo de los tow-hook, o la ecoplacas, o la pegatina de nosequé circuito, y con el coche bajado y con llantas y cosas... Y luego miro al conductor y, efectivamente da el perfil de lo que veo en el coche, chaval jovencete con gafas de sol y pelopincho. Y después de observar todo esto... pues pienso que no me mola nada, que no me siento identificado con eso, que hasta me parece ridículo. Y ahora ando pensando en quitar las ecoplacas de mi coche, colocar las de chapa de toda la vida y dejarlo lo más discreto posible hasta en los detalles (y eso que yo no le tengo hecho casi nada). Discreto, pero macho, eso sí. El escape se queda donde está. En definitiva, quiero un coche chulo, pero discreto. En realidad lo que me resulta ridículo es ese aspecto de muchos coches "carne de cañón forística" en los que se desprende una excesiba obsesión por los "detallitos", no sé si me explico. Para mi gusto, un coche guapo es un coche que denote gordura, poderío, mala leche, pero con cierta despreocupación (esta es la clave). Lo otro me parecen chorras del que está todo el día pendiente de la última pijada del ebay o de la última "mod" (qué gilipollez de término) que ha visto en el foro, que se les nota que están todo el día enganchados al internet y no hacen más que pensar en su coche, como si fuera el centro de su existencia. Yo lo que digo es que, si a uno le gustan los coches, como me pasa a mí, está bien pensar todo el día en eso en incluso desear respirar vapor de gasolina constantemente, pero que lo fundamental es que los demás no lo noten.

Así que me parece que las ecoplacas van a ir a tomar viento en "cerocoma" y voy a poner sus placas de serie.

Será cosa de que uno evoluciona y me hago mayor, lo reconozco. Los que os sintáis identificados con lo que describo, no lo toméis a mal.

Saludos


razón no te falta... un unico detalle, he visto s2000 en roma, florencia, londres, santander, bilbao... conducidos por gente de mas de 40... y ninguno, llevaba la matricula delantera pequeña, porque el coche, no salió así, es mas, un pequeño detalle, control de la policia, con matricula delantera pequeña, compras el doble de boletos para que te paren que uno que la lleve normal, confirmado.

saludos.

#11 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 junio 2012 - 10:18:32

¿A mí sabeis lo que me pasa cada vez más? Pues que voy por la calle y veo coches de gente que se les nota que están en los fotos de internet, bien porque llevan la típica pegatina de www.fororacing.es o www.vtsmanía.com o lo que sea, o porque llevan detalles en el coche propios de estas cosas, como lo de los tow-hook, o la ecoplacas, o la pegatina de nosequé circuito, y con el coche bajado y con llantas y cosas... Y luego miro al conductor y, efectivamente da el perfil de lo que veo en el coche, chaval jovencete con gafas de sol y pelopincho. Y después de observar todo esto... pues pienso que no me mola nada, que no me siento identificado con eso, que hasta me parece ridículo. Y ahora ando pensando en quitar las ecoplacas de mi coche, colocar las de chapa de toda la vida y dejarlo lo más discreto posible hasta en los detalles (y eso que yo no le tengo hecho casi nada). Discreto, pero macho, eso sí. El escape se queda donde está. En definitiva, quiero un coche chulo, pero discreto. En realidad lo que me resulta ridículo es ese aspecto de muchos coches "carne de cañón forística" en los que se desprende una excesiva obsesión por los "detallitos", no sé si me explico. Para mi gusto, un coche guapo es un coche que denote gordura, poderío, mala leche, pero con cierta despreocupación (esta es la clave). Lo otro me parecen chorras del que está todo el día pendiente de la última pijada del ebay o de la última "mod" (qué gilipollez de término) que ha visto en el foro, que se les nota que están todo el día enganchados al internet y no hacen más que pensar en su coche, como si fuera el centro de su existencia. Yo lo que digo es que, si a uno le gustan los coches, como me pasa a mí, está bien pensar todo el día en eso en incluso desear respirar vapor de gasolina constantemente, pero que lo fundamental es que los demás no lo noten.

Así que me parece que las ecoplacas van a ir a tomar viento en "cerocoma" y voy a poner sus placas de serie.

Será cosa de que uno evoluciona y me hago mayor, lo reconozco. Los que os sintáis identificados con lo que describo, no lo toméis a mal.

Saludos


Yo tengo 40 años y me gusta como llevo el coche, tow strap, lip, adhesivos de Nürburgring y las placas, porque no tengo necesidad de cambiarlas, pero si en algún momento tengo que cambiar alguna veo mejor acabadas las ecoplacas......vamos que no es cosa de la edad, es cosa de gustos......si te gusta el ambiente racing es lo que hay y lo tienes que compartir con los truñeros, aunque no me guste.......no se, a mi un GT3 me gusta y es todo menos discreto....

Salu2.

P.D: La diferencia es que los truñenos no llevan un S.

P.D 2: Igualmente, si te compras un descapotable "LO FUNDAMENTAL ES QUE LOS DEMÁS LO NOTAN", con lo que la elección del modelo ya no cuadra con tu filosofía, un "muscle car" seria lo correcto.

Editado por XaviPower, 19 junio 2012 - 10:37:06.


#12 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 junio 2012 - 10:31:30

Yo tengo 40 años y me gusta como llevo el coche, tow strap, lip, adhesivos de Nürburgring y las placas, porque no tengo necesidad de cambiarlas, pero si en algún momento tengo que cambiar alguna veo mejor acabadas las ecoplacas......vamos que no es cosa de la edad, es cosa de gustos......si te gusta el ambiente racing es lo que hay y lo tienes que compartir con los truñeros, aunque no me guste.......no se, a mi un GT3 me gusta y es todo menos discreto....

Salu2.

P.D: La diferencia es que los truñenos no llevan un S.


Esto va por gustos y por modas... también es cierto que dependiendo por donde te muevas, si te paran los aceitunos, el lip y las ecoplacas pueden acarrearte problemas y en un coche tan llamativo...

#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 junio 2012 - 10:42:33

Esto va por gustos y por modas... también es cierto que dependiendo por donde te muevas, si te paran los aceitunos, el lip y las ecoplacas pueden acarrearte problemas y en un coche tan llamativo...


El lip, en mi caso, es punible, pero las ecoplacas mientras sean del tamaño normal no veo problema....

#14 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2012 - 11:43:21

Eh, que yo solo queria tapar el agujero de atras!!!! :uff:

#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 junio 2012 - 12:42:10

Eh, que yo solo queria tapar el agujero de atras!!!! :uff:


jajajaja..... :choka:

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 junio 2012 - 14:28:24

Hola,
De imposible nada, ve a la Honda y por 10€-15€ te traen una.
Un saludo.

Cierto.

Natxete yo tengo esos mismos,usado solamente uno una unica vez,en las proximas tandas me lo recuerdas y te los llevo al circuito,te los regalo.
Un saludo!

Un detalle, Jokin! Es usted un caballero!

¿A mí sabeis lo que me pasa cada vez más? Pues que voy por la calle y veo coches de gente que se les nota que están en los fotos de internet.

Yo también soy más de conducir (vamos a dar un rule, coño!) que de mirarlo (malditas quedadas de cháchara!)
Te entiendo pero cada uno hace lo que le apetece con tal de no molestar a los demás.
Una cita de Aldous Huxley que puse hace nada en otro foro:

http://es.wikiquote....i/Aldous_Huxley

The good of humanity should be to everyone to enjoy the best of happiness you can, without diminishing the happiness of others.

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.


Eh, que yo solo queria tapar el agujero de atras!!!! :uff:

Cierto! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 19 junio 2012 - 14:35:25.


#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 09:21:29

es peligroso generalizar, porque al final todo se vuelve contra uno mismo..

Ni todos los que llevan descapotable son gays, ni todos los que conducen un Civic son unos poligoneros, ni todos los que conducen un M3 son unos gitanos ni todos los que conducen Merc.190 son marroquies..

Un coche no dejan de ser cuatro hierros.. mas ingenieria hay detras de un puente colgante, en las compuertas del canal de panama o en un caza de despegue vertical y allí no nos preocupamos de las pegatas que le pongan (y mira que en el caso de los aviones, las hay bien horteras!) lo importante es que el objeto cumpla la función que decida su usuario(s) (y no los demas) :)

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 junio 2012 - 11:34:10

es peligroso generalizar, porque al final todo se vuelve contra uno mismo..

Ni todos los que llevan descapotable son gays, ni todos los que conducen un Civic son unos poligoneros, ni todos los que conducen un M3 son unos gitanos ni todos los que conducen Merc.190 son marroquies..

Un coche no dejan de ser cuatro hierros.. mas ingenieria hay detras de un puente colgante, en las compuertas del canal de panama o en un caza de despegue vertical y allí no nos preocupamos de las pegatas que le pongan (y mira que en el caso de los aviones, las hay bien horteras!) lo importante es que el objeto cumpla la función que decida su usuario(s) (y no los demas) :)


+1...

#19 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 23 junio 2012 - 23:27:53

¿A mí sabeis lo que me pasa cada vez más? Pues que voy por la calle y veo coches de gente que se les nota que están en los fotos de internet, bien porque llevan la típica pegatina de www.fororacing.es o www.vtsmanía.com o lo que sea, o porque llevan detalles en el coche propios de estas cosas, como lo de los tow-hook, o la ecoplacas, o la pegatina de nosequé circuito, y con el coche bajado y con llantas y cosas... Y luego miro al conductor y, efectivamente da el perfil de lo que veo en el coche, chaval jovencete con gafas de sol y pelopincho. Y después de observar todo esto... pues pienso que no me mola nada, que no me siento identificado con eso, que hasta me parece ridículo. Y ahora ando pensando en quitar las ecoplacas de mi coche, colocar las de chapa de toda la vida y dejarlo lo más discreto posible hasta en los detalles (y eso que yo no le tengo hecho casi nada). Discreto, pero macho, eso sí. El escape se queda donde está. En definitiva, quiero un coche chulo, pero discreto. En realidad lo que me resulta ridículo es ese aspecto de muchos coches "carne de cañón forística" en los que se desprende una excesiva obsesión por los "detallitos", no sé si me explico. Para mi gusto, un coche guapo es un coche que denote gordura, poderío, mala leche, pero con cierta despreocupación (esta es la clave). Lo otro me parecen chorras del que está todo el día pendiente de la última pijada del ebay o de la última "mod" (qué gilipollez de término) que ha visto en el foro, que se les nota que están todo el día enganchados al internet y no hacen más que pensar en su coche, como si fuera el centro de su existencia. Yo lo que digo es que, si a uno le gustan los coches, como me pasa a mí, está bien pensar todo el día en eso en incluso desear respirar vapor de gasolina constantemente, peroque lo fundamental es que los demás no lo noten.

Así que me parece que las ecoplacas van a ir a tomar viento en "cerocoma" y voy a poner sus placas de serie.

Será cosa de que uno evoluciona y me hago mayor, lo reconozco. Los que os sintáis identificados con lo que describo, no lo toméis a mal.

Saludos


Pues en este caso yo pienso justo lo contrario, para mi cada uno tiene que llevar sus detalles en el coche para diferenciarlo de los demás siempre y cuando cada uno se sienta agusto con lo que lleva... Yo al menos siempre he llevado algo en todos mis coches que me identifique, aunque a veces esto puede jugar en tu contra si hay alguien que te quiere J@$~#R.

Yo siempre recuerdo a un amigo que mientras los de su cuadrilla tenian coches pepinillos el tenía el zx familiar que su padre le había dado. Por aquella epoca al tio le encantaban los rallys y aunque su coche no fuese el tipico coche racing le quito los tapacubos, le pinto las llantas de chapa de blanco, le puso una franja blanca, volante OMP y un baquet sparco. No he visto disfrutar a una persona tanto con su coche ni a la gente que tenía m3 o saxo vts.... entonces me di cuenta que cada uno lleva lo que le gusta muy dentro aunque no tenga los medios para poder tener lo que le gustaría.

Natxete estamos hablando unos cuantos amigos para hacer un trackday en el circuito de PAU, si al final la cosa sale ya os avisare a los de la zona, Storm y compañia para ver si os apuntais ;)

Un saludo!!!

#20 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2012 - 09:23:20

Pues en este caso yo pienso justo lo contrario, para mi cada uno tiene que llevar sus detalles en el coche para diferenciarlo de los demás siempre y cuando cada uno se sienta agusto con lo que lleva... Yo al menos siempre he llevado algo en todos mis coches que me identifique, aunque a veces esto puede jugar en tu contra si hay alguien que te quiere J@$~#R.

Yo siempre recuerdo a un amigo que mientras los de su cuadrilla tenian coches pepinillos el tenía el zx familiar que su padre le había dado. Por aquella epoca al tio le encantaban los rallys y aunque su coche no fuese el tipico coche racing le quito los tapacubos, le pinto las llantas de chapa de blanco, le puso una franja blanca, volante OMP y un baquet sparco. No he visto disfrutar a una persona tanto con su coche ni a la gente que tenía m3 o saxo vts.... entonces me di cuenta que cada uno lleva lo que le gusta muy dentro aunque no tenga los medios para poder tener lo que le gustaría.

Natxete estamos hablando unos cuantos amigos para hacer un trackday en el circuito de PAU, si al final la cosa sale ya os avisare a los de la zona, Storm y compañia para ver si os apuntais ;)

Un saludo!!!

Si puedo el día que vayais, me apunto sin falta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos