Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la maldita zona azul!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 moisescrx

moisescrx

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic coupe crx

Escrito 19 junio 2012 - 11:08:05

Hola a todos! alguien sabe si despues de recibir una notificacion de la multa y no pagarla..si puede seguir subiendo la cantidad al no pagarla? Y de ser asi,hasta cuanto puede llegar a subir.muchas gracias y saludos.

Por cierto,no deberia de pagar nadie por aparcar en la calle,me parece un autentico robo.y encima la mayoria de veces son empresas particulares y no son ni del ayuntamiento..pa cagarse...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2012 - 15:44:02

No me acuerdo cuanto era.... hechale un 7 u 8% hasta que te la embarguen de la cuenta si tienes nomina.

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 20 junio 2012 - 16:22:56

yo tengo 2 desde hace mas de 3 años y ninguna señal..
aqui estoy esperando para pagarlas..

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 junio 2012 - 16:40:24

Eso depende de en qué ayuntamiento vivas ....

Pero vamos,..... de entrada, lo que diga un trabajador de una empresa privada sobre que tu coche estaba a X hora en X lugar..... tendrá que presentar alguna prueba, si no es su palabra contra la tuya.

En la calle paga el que quiere, el que no, no .... yo considero que ya es suficiente el impuesto de rodaje.

En muchas ayuntamientos hay zona azul gratuita, con estacionamiento limitado en tiempo.

Editado por Floorfilla, 21 junio 2012 - 16:42:55.


#5 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 22 junio 2012 - 16:45:03

eso hay que verlo pero no creo que te embargan la nomina por no pagar zona azul, tienes que recoger carta en correos antes supongo
las multas de gc o policia eso si ya te digo que lo suyo es pagarlas en 15 dias o te pueden embargar facil

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 junio 2012 - 17:32:54

eso hay que verlo pero no creo que te embargan la nomina por no pagar zona azul, tienes que recoger carta en correos antes supongo
las multas de gc o policia eso si ya te digo que lo suyo es pagarlas en 15 dias o te pueden embargar facil

Ahora te embargan a toda leche, se han puesto mucho las pilas los de hacienda para pillar pasta de donde sea...

#7 moisescrx

moisescrx

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic coupe crx

Escrito 05 julio 2012 - 15:50:36

Gracias a todos por las respuestas y perdonad por no haberos contedtado antes..ya veremos que pasa.. en este mundo desgraciadamente hay que pagar ya casi hasta para respirar..y el tio seguro k tiene pruebas, por que siempre va haciendo fotitos a todo el que multa....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos