Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#181 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 10 julio 2014 - 10:44:11

Eso el de ebay verdad?? Pues a ver nunca he comprado nada con ese impuesto y cuando he mirado y me informado de que era eso, es que que lo cobran ya, para que no tengas probremas, en resumidas cuentas, Asique en principio no tendrias que pagar, al menos aduana, pero vete tu a saber, lo mismo te quieren cobrar lo primero que se inventen o a saber, este pais es asi. Pero ya te digo que técnicamente, te tienen que llegar sin ningun problema

 

Esperemos que no den por culete...

 

A mi hermano le paso algo curioso.

 

Compró un escape de competición para el Impreza, 700€ o así rondaba el asunto, tasas de aduana incluidas.

 

Pues al llegar a aduanas se lo retuvieron y le dijeron que al ser un escape de competición debia de aportar los papeles del coche en el cual iba a ser instalado!! Y así lo hizo y le pusieron muchas pegas porque decian que ese escape no era legal para circular y que si pitos y flautas.

 

Al mes le dejaron sacarlo de aduana sin pagar y como si aquí no ha pasado nada... Raro raro raro que diria papuchi



#182 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 julio 2014 - 10:59:52

yo pedi unos cascos con las aduanas incluidas (un nuevo servicio que pusieron en ebay) y ellos se encargan de todo, tu recibes el paquete y ya esta, con eso esta pagado aduanas y tasas.



#183 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 15:22:15

Tengo una duda. Yo estoy esperando un par de silenciosos de titanio pillados por Ebay en California.
Al pagar me cobraron: producto, envio y tasas de aduanas.
Eso kiere decir que aunque me lo paren no tendré que pagar nada o tb estoy expuesto a jodienda??
Saludos

 

No deberías, entiendo.

 

A mi hermano le paso algo curioso.

 

FLIPO.



#184 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2014 - 00:25:03

nunca entendí ese servicios de pagar aduanas en ebay, ni como lo calculan, ni si pagas de mas y como para que luego llegue a espanishtan y te lo quieran cobrar otra vez.... miedo me da.



#185 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 11 julio 2014 - 09:39:43

nunca entendí ese servicios de pagar aduanas en ebay, ni como lo calculan, ni si pagas de mas y como para que luego llegue a espanishtan y te lo quieran cobrar otra vez.... miedo me da.

 

Eso temo yo, que me hagan pagar otra vez en aduanas.. 



#186 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2014 - 23:55:26

Yo he comprado una funda de móvil de USA con el impuesto aduanero incluido y no pagué nada en Aduana....
Ni lo hubiera pagado por su valor, pero los mamones yankis solo permitían esa forma de pago.

El método es sencillo. Todos los envíos a la UE tienen igual tasa aduanera. Sólo tiene que calcular el IVA al poner el estado de destino......

#187 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 julio 2014 - 10:04:36

A mi retuvieron los tacos del motor para el swap y me cascaron 30 pavos mas. La factura de compra tenía un valor de 45$ y ni por esas.

#188 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 13 julio 2014 - 11:13:37

Yo he comprado un cigueñal de un 3000gt y pague las aduanas mediante eBay, y no tuve ningun problema..

Enviado desde mi Moto G

#189 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 julio 2014 - 20:56:34

Yo he comprado un cigueñal de un 3000gt y pague las aduanas mediante eBay, y no tuve ningun problema..
Enviado desde mi Moto G


3000GT, menudo pepino!

#190 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 14 julio 2014 - 00:08:22

3000GT, menudo pepino!


Ya ves, se trata ademas de un VR4 americano con unos 326cv de serie :)

Enviado desde mi Moto G

#191 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 julio 2014 - 14:29:15

nunca entendí ese servicios de pagar aduanas en ebay, ni como lo calculan, ni si pagas de mas y como para que luego llegue a espanishtan y te lo quieran cobrar otra vez.... miedo me da.

 

+1.

 

Bueno, el 9 les mandé un email preguntando el funcionamiento de su maravillosa web y cómo les podía mandar la documentación requerida. Ni puto caso.

El 12 les mandé la documentación a través de su web. Ni puto caso.

Hoy les he llamado y escrito porque el 17, en teoría, me mandan el embrague de vuelta a EEUU. Ni puto caso.

Viva Spanishtán!



#192 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2014 - 15:27:13

Xoderrrrrr y qué pelotas vas a hacer?....... :blink:

Josde......

#193 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 julio 2014 - 18:26:38

Xoderrrrrr y qué pelotas vas a hacer?....... :blink:
Josde......

 

Pues, para variar, cagarme en esta PUTA nación y tratar de hacer YO su trabajo, por la cuenta que me trae.

P.D: Luego me paso por Correos a ver si consigo que ALGUIÉN haga SU trabajo.



#194 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 julio 2014 - 16:17:29

Pues, para variar, cagarme en esta PUTA nación y tratar de hacer YO su trabajo, por la cuenta que me trae.

P.D: Luego me paso por Correos a ver si consigo que ALGUIÉN haga SU trabajo.

 

Esta mañana he estado en Correos para hablar con alguién competente (ayer no lo había) y me han dicho que, tranqui, andamos TOODOS igual.

Bueno, éllos tienen 2 números de teléfono directos con AdtPostales pero, los cojones, nos hemos pasado los dos toda la mañana llamando y no ha habido forma de hablar con nadie.

Mi paquete saldrá mañana de vuelta a EEUUs? Quién cojones sabe?!?

En fin...



#195 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2014 - 19:28:02

Haz como se hizo con speedtrans, quejas y mas quejas, al final lo mandaran a la mierda, no se porque los idiotas de correos siempre hacen lo mismo, siempre que ponen una subcontrata gestionando aduanas acaban asi, llegara un momento en el que nadie use correos y se jodan porque una empresa privada gestiona 10 veces mejor el tema de aduanas que correos.



#196 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 julio 2014 - 14:29:15

Haz como se hizo con speedtrans, quejas y mas quejas, al final lo mandaran a la mierda, no se porque los idiotas de correos siempre hacen lo mismo, siempre que ponen una subcontrata gestionando aduanas acaban asi, llegara un momento en el que nadie use correos y se jodan porque una empresa privada gestiona 10 veces mejor el tema de aduanas que correos.

 

Sí, sí, lo tengo claro. La vez anterior (Go Pro) me pasó con Asecosex y esta con AdtPostales.

En cuanto termine les va a caer una reclamación como la copa de un pino.

Ya veremos si sirve de algo pero bueno...
ASCO de país!

P.D: Ayer me llegó un paquete de UK que suele tardar 3-4 días y ha tardado unas 3 semanas! Estábamos flipando!

Y lo mismo con la carta de un colega. 6 días para ir de Loiu a SS!

En fin... no quiero ni pensar en lo que puede pasar con mis alfombrillas! :(


Editado por Storm, 17 julio 2014 - 14:29:32.


#197 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 17 julio 2014 - 15:00:58

recientemente pedi un radiador de aluminio para el civic a usa pagando las aduanas previamente y tardo 7 dias (raro de la ostia), y como no chupan de donde sea el repartidor me cobro 25€ de manipulacion y gestion......



#198 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 julio 2014 - 15:09:23

recientemente pedi un radiador de aluminio para el civic a usa pagando las aduanas previamente y tardo 7 dias (raro de la ostia), y como no chupan de donde sea el repartidor me cobro 25€ de manipulacion y gestion......

 

Manipulación y gestión?!? :risa:

 

P.D: Espera, que no tiene ni puta gracia!



#199 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 17 julio 2014 - 17:54:47

Bueno. Pues me siento el mas afortunado del mundo. Los escapes que compre por ebay en California hace una semana y media, y que en teoria me llegarian a partir del día 28 de Julio, los he recogido hoy en correos sin ningun tipo de problemas. Llevaban ahí desde ayer, pero me pillo fuera.

Cuando los pague en ebay incluia tasas de aduana.

Saludos

#200 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 julio 2014 - 19:23:01

P.D: Ayer me llegó un paquete de UK que suele tardar 3-4 días y ha tardado unas 3 semanas! Estábamos flipando!

Y lo mismo con la carta de un colega. 6 días para ir de Loiu a SS!

 

Bueno, hoy les he puesto tres reclamaciones (por el embrague y los otros dos temas que comentaba en el último comentario) por la mañana... y por la tarde (19:06) me ha llegado un correo por el "presupuesto de importación":

Yo pagué 303,27€ por el embrague (309,99$ por la pieza + 90,49$ de envío) y me quieren clavar 103,78€ de impuestos.

Por supuesto, hay cifras que no cuadran en sus cuentas.

 

Cuando los pague en ebay incluia tasas de aduana.

 

Tachan!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos