Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#201 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 julio 2014 - 19:42:35

A ver. El IVA son 64 (21%), y si le sumas el arancel aduanero y los gastos de gestión, manipulación, administración y despacho, fácilmente te metes en lo que te han dicho ¿no?..... :blink:

#202 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 julio 2014 - 23:51:11

Si, yo acabo de echar las cuentas por encima y me salian 90€, la conversion en xe.com, le sumas 3.5% eran los aranceles?? y luego el 21% + unos 20€ de gastos, aproximadamente sale eso.



#203 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2014 - 23:38:05

Yo es que de fuera de la UE ya no traigo más que cosas de poco valor. Conozco a gente en la AEAT y en Aduanas e Impuestos Especiales me comentaron que en la T4 de Barajas reforzaron hace cuatro años los sistemas (antes pasaba casi todo). Ahora lo paran casi todo, sobre todo de USA (de hecho USA se ha quejado formalmente). Sin embargo de Asia y sobre todo China se para menos.

#204 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 21 julio 2014 - 00:55:21

Yo es que de fuera de la UE ya no traigo más que cosas de poco valor. Conozco a gente en la AEAT y en Aduanas e Impuestos Especiales me comentaron que en la T4 de Barajas reforzaron hace cuatro años los sistemas (antes pasaba casi todo). Ahora lo paran casi todo, sobre todo de USA (de hecho USA se ha quejado formalmente). Sin embargo de Asia y sobre todo China se para menos.

 

en que paren menos de asia/china tiene que ver que los majetes ponen valores declarados muy por debajo del valor real, de esta manera es muy poco probable que toque pasar por caja!
 



#205 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2014 - 01:04:24

Ya no se lo creen todo. Ahora están requiriendo a los compradores los medios de pago para cotejar importe pagado y declarado. Vamos que te piden la ID de transacción de PayPal y ya Paypalmles da la info....

#206 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 21 julio 2014 - 01:09:38

Ya no se lo creen todo. Ahora están requiriendo a los compradores los medios de pago para cotejar importe pagado y declarado. Vamos que te piden la ID de transacción de PayPal y ya Paypalmles da la info....

 

pues menudo asunto entonces! supongo que sera en cosas gordas y voluminosas.



#207 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2014 - 10:06:29

Ya el criterio lo desconozco..... Pero vamos que está la cosa como para traerse un HardTop Seibon de un S2000 de USA......  :wacko:

 

Hay que intentar siempre buscar igual producto vía UE, sobre todo UK....



#208 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 julio 2014 - 10:55:42

A ver. El IVA son 64 (21%), y si le sumas el arancel aduanero y los gastos de gestión, manipulación, administración y despacho, fácilmente te metes en lo que te han dicho ¿no?..... :blink:

 

Si, yo acabo de echar las cuentas por encima y me salian 90€, la conversion en xe.com, le sumas 3.5% eran los aranceles?? y luego el 21% + unos 20€ de gastos, aproximadamente sale eso.

 

Sí, lo que me había dicho ILanda, más o menos.

Aquí el detalle del presupuesto:

http://clubhondaspir...to Limpiado.jpg

Pagado para que llegue de un p**a vez y poder cambiar el embrague!


Hay que intentar siempre buscar igual producto vía UE, sobre todo UK....

 

Y rezar, luego, para un paquete no tarde 3 semanas en llegar en avión desde allí.



#209 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 julio 2014 - 10:57:34

Buen aporte, Storm. Así queda aclarado el tema de los gastos que se incluyen en aduanas de una vez. 

 

creo que cuando compremos algo a EEUU hayque contar siempre con el pago de aduanas, y tener claro que, aún así, nos sale más barato que comprarlo en España o en la UE. 

 

Si luego pasa sin que nos lo paren....fantástico!!!



#210 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2014 - 22:41:57

yo cuando compré mi embrague a usa, aunque hace ya algunos años, el envío fué por agencia de transportes, que pagas si o si, peor al menos son mas eficientes y rapidos.



#211 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 julio 2014 - 23:31:09

Mi embrague igual, creo que vino uno de UPS y le tuve que pagar unos 45€.

 

los amortiguadores en cambio, no me los pararon siendo un  bulto de mayor peso y tamaño.

 

una pregunta storm, esos 295€ eran con el coste del envío incluido?



#212 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 julio 2014 - 23:44:38

A pesar de todo siempre saldra mas barato comprarlo en USA que en la UE, hablando de productos de USA porsupuesto!, pongo un ejemplo

 

Embrague ACT, originario de USA

 

Si lo compras en UK, los de UK han tenido que pagar también las aduanas (alli son mas estrictos con las aduanas y las pagan si o si).

+Ganancias del vendedor

+Portes hasta UK

+Luego portes hasta España

 

Al final te sale mas caro comprarlo en UK que comprarlo directamente en usa ya que pasa por mas manos.

 

Voy a poner un ejemplo con tiendas de UK:

http://www.apexperfo...roducts_id=1888

 

389libras+unas 50libras de envio = 554€

Ahora nos vamos a USA:

http://www.frsport.c...3_p_126296.html
404€ (envio incluido)
84€ (21%)
15€ (3.7%)
30€ que se llevan los aduaneros
-------
533€

No es mucho la diferencia, sin embargo me he ido a la web mas cara de USA (frsport), seguro que por otros sitios cuesta 20-30€ menos.
Hablamos de unos 20-50€ de diferencia, no es gran cosa, pero 20€ de aqui, otros 20€ de alla, al final tenemos un buen dinero ahorrado.

 

Sin contar que si nos ponen un valor mas bajo en aduanas (un valor que "cuele") pues otros 20-40€ mas ahorrados.
 



#213 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 julio 2014 - 14:43:34

Buen aporte, Storm. Así queda aclarado el tema de los gastos que se incluyen en aduanas de una vez.

 

Gracias!

 

A ver, el embrague me va a salir más barato que comprado en la Honda, claro. De éso se trata!

Lo que me toca los eggs es lo MAL que se hacen las cosas en este país y lo desprotegido que está el consumidor.

Ayer pagué su "impuesto revolucionario" y estoy a la espera de que me notifiquen algo (Ja, ja, ja!!!) o el embrague llegue de una p**a vez.

P.D: Me han cerrado la reclamación del embrague diciendo que la empresa les ha dicho que ha mandado el presupuesto el pasado viernes (Ein?!? Y qué hay del tiempo que se han estado rascando la huevaba?) y me están pidiendo número de envío para la reclamación del paquete de UK (el remitente ya me dijo que Royal Mail no le dió número).



#214 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 22 julio 2014 - 16:45:53

 
Gracias!
 
A ver, el embrague me va a salir más barato que comprado en la Honda, claro. De éso se trata!
Lo que me toca los eggs es lo MAL que se hacen las cosas en este país y lo desprotegido que está el consumidor.
Ayer pagué su "impuesto revolucionario" y estoy a la espera de que me notifiquen algo (Ja, ja, ja!!!) o el embrague llegue de una p**a vez.
P.D: Me han cerrado la reclamación del embrague diciendo que la empresa les ha dicho que ha mandado el presupuesto el pasado viernes (Ein?!? Y qué hay del tiempo que se han estado rascando la huevaba?) y me están pidiendo número de envío para la reclamación del paquete de UK (el remitente ya me dijo que Royal Mail no le dió número).

El paquete de UK te lo han parado también?? Pe saba que al ser de la Unión europea, no los paraban...

enviado desde el akerphone

#215 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 julio 2014 - 12:29:50

El paquete de UK te lo han parado también?? Pe saba que al ser de la Unión europea, no los paraban...

 

No lo pararon, no, pero lo dábamos por perdido.

 

Ok, el martes a las 21:00 (?!?) me avisaron de que el paquete había salido de sus almacenes y me acaban de entregar el embrague en casa hace un rato.

P.D: Se le quitan a uno las ganas de pedir nada fuera. Espera, a que va a ser éso...?



#216 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 24 julio 2014 - 16:39:57

 
No lo pararon, no, pero lo dábamos por perdido.
 
Ok, el martes a las 21:00 (?!?) me avisaron de que el paquete había salido de sus almacenes y me acaban de entregar el embrague en casa hace un rato.
P.D: Se le quitan a uno las ganas de pedir nada fuera. Espera, a que va a ser éso...?

Si lo mismo es lo que quieren, pero si lo hacenos, ganan ellos y de eso nada.

Pd son unos incompetentes, menos mal que al menos ha llegado no?

enviado desde el akerphone

#217 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2016 - 12:37:20

Si lo mismo es lo que quieren, pero si lo hacenos, ganan ellos y de eso nada.
Pd son unos incompetentes, menos mal que al menos ha llegado no?
enviado desde el akerphone

 

Más fi, fi, fieshta!

El 14 de Diciembre compré un libro en EEUU (http://viviendoapesa...a-2016-2nd.html) y el tío me dice que lo envió el mismo 17.

Sorpresa! Ni PUTA idea de dónde está! :P

P.D: ASCO de país.


Editado por Storm, 08 enero 2016 - 12:38:18.


#218 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 enero 2016 - 19:28:01

Yo lo último que pillé en EEUU fue un pistón wiseco con kit de juntas para la Honda CR, me salió incluídas aduanas (que venían incluídas en el precio a parte del envío) unos 30 euros más barato que aquí, y me tardó 2 semanas. Quedé bastante contento la verdad.

#219 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2016 - 19:47:26

Más fi, fi, fieshta!

El 14 de Diciembre compré un libro en EEUU (http://viviendoapesa...a-2016-2nd.html) y el tío me dice que lo envió el mismo 17.

Sorpresa! Ni PUTA idea de dónde está! :P

P.D: ASCO de país.

 

Esperen! Por hablar! Me lo acaban de entregar este mediodía y sin haberlo parado en aduanas. Sólo ha tardado la típica semana en llegar a Madrid y otras 2 para moverlo dentro del país. :P

 

Yo lo último que pillé en EEUU fue un pistón wiseco con kit de juntas para la Honda CR, me salió incluídas aduanas (que venían incluídas en el precio a parte del envío) unos 30 euros más barato que aquí, y me tardó 2 semanas. Quedé bastante contento la verdad.

 

Ya, me pasó hace no mucho. Todo correcto hasta el resumen del envío y veo que me clavaron los 200€ de aduanas que había de diferencia con comprarlo aquí. Cancelar.



#220 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 enero 2016 - 19:49:31

de esos 30e no estas exento de que llegue aquí y te lo paren y tengas que apoquinar mas todavia. eso es lo que yo lei en las condiciones...

luego el tema de trucos como el paquete regalo o que la factura sea de menor valor que el paquete ya no lo hacen. compre hace una semana y algo a eeuu y a la espera estoy y espero que no me lo paren aduanas y vuelva a pagar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos