Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda NSX Type R


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 junio 2004 - 12:13:37

Pues ese declara 285cv.... era la repollaa..... jejejejej, los japoneses son la leche... si lo hicieran aqui en españa o en alemania podrian sacar mas pero lo tienem que fabricar segun las normas del pais de origen...... en fin eso creoooo

#22 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 12 junio 2004 - 15:59:27

8O En la prueba que le hicieron en el TOPGEAR decian que la reduccion de peso era tal que habian dejado la funda de la palanca de cambios con una tela de 1mm de grosor.........son los mejores

#23 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 16 junio 2004 - 15:26:27

Sí. El pavo de Top Gear flipaba con la dieta a la que habían sometido al NSX para crear la versión "R". La verdad es que este modelo me flipa. Me está a punto de llegar una maqueta 1:24 del NSX-R. Ya la colgaré cuando esté bien pintada y maqueada (de aquí un año más o menos :lol: ) EL NSX-R es el coche de mis sueños, snif, sniff...


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#24 'igorin'

'igorin'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 18:12:51

im-precionante

#25 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 06 octubre 2004 - 10:56:26

El coche de mis sueños....

algún día vendrás a mí :cry:
























o iré a por tí :twisted:

#26 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 14 octubre 2004 - 01:51:53

Lo peor es cuando lo has podido conducir... entonces ya no te lo puedes quitar de la cabeza.

De todos modos y opinión personal me gustaba más el de la generación anterior en cuanto a los faros escamoteables.

Creo que en km88 que habiais puesto ponia que salia más barato importarlo de Alemania que comprarlo en España... alucinante.

De todos modos que más da...

#27 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 14 octubre 2004 - 04:08:15

Es genial XD tengo un video de ese coche zumbandose a carros de 400 y 500 cv en circuito XD


Yo tambien lo tengo! es el de Best Motoring en una carrera contra un Murcielago, 911 Turbo ,f50... No?? :D

#28 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 14 octubre 2004 - 10:58:20

link plis :roll:

aunke me lo kreo XD

#29 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 octubre 2004 - 15:43:51

Hace algún tiempo metieron un NSX y un GT3 en Nurburgring (el circuito más exigente según los expertos), y a pesar de 60cv de desventaja y 10 años de "antiguedad" el Honda hizo mejores tiempos que el Porsche.

#30 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 octubre 2004 - 18:51:15

Me lo creo (como si diciendo ademas de verdad, o por la cara)

#31 hondainside

hondainside

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 07 enero 2005 - 22:24:18

no os olvideis que en el nsx la suspension esta directamente deribada de el sistema de un f1 con lo que los amortiguadores estan situados horizontalmente i le da una clara ventaja a la mayoria de modelos de calle

#32 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 enero 2005 - 12:18:18

no os olvideis que en el nsx la suspension esta directamente deribada de el sistema de un f1 con lo que los amortiguadores estan situados horizontalmente i le da una clara ventaja a la mayoria de modelos de calle


Yo sabia que lo habian diseñado los ingenieros de F1 pero no sabia ese detalle, muy buena.... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos