Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda urgente por favor!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 junio 2012 - 15:26:51

Hola chic@s necesito ayuda urgente.
Como veis un cambio de discos y pastillas originales delanteros del Honda S2000 por 570€?
También me cambian gratis el liquido de frenos. Me voy el domingo así que tengo que contestar
Hoy y la verdad es que falta me hace cambiarlos, aunque podría esperar unos meses a que se terminen
De gastar y ponerlos piratillas todo por 370€ (por lo visto hay poca diferencia entre los originales y los piratillas) Que opción me recomendáis?? El uso que le doy es de diario, nada de circuitos...
Saludos y gracias, a partir de las 18:00 de hoy tengo que dar una contestación!!
Por cierto los precios incluyen también el montaje, serian los precios finales

#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 junio 2012 - 15:41:25

monta los originales, son mas caros y aunque no entres en circuito, está demostrado que son los mejores calidad/precio.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 junio 2012 - 16:13:06

Hola chic@s necesito ayuda urgente.
Como veis un cambio de discos y pastillas originales delanteros del Honda S2000 por 570€?
También me cambian gratis el liquido de frenos. Me voy el domingo así que tengo que contestar
Hoy y la verdad es que falta me hace cambiarlos, aunque podría esperar unos meses a que se terminen
De gastar y ponerlos piratillas todo por 370€ (por lo visto hay poca diferencia entre los originales y los piratillas) Que opción me recomendáis?? El uso que le doy es de diario, nada de circuitos...
Saludos y gracias, a partir de las 18:00 de hoy tengo que dar una contestación!!
Por cierto los precios incluyen también el montaje, serian los precios finales

Muy buenas, Lermax.
Echa un vistazo:
http://clubhondaspir...s/#entry1744579
http://clubhondaspir...cos-dixcel-fcr/

Editado por Storm, 29 junio 2012 - 16:14:59.


#4 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2012 - 10:58:21

Gracias Storm, al final lo que hice fue pedirle los discos y pastillas originales, ya estan montados pero.... ahora el problema se ha agravado
considerablemente, y se ha trasladado a las llantas.
Vereis, resulta que cuando el mecanico ha desmontado las ruedas, se ha encontrado con que los separadores de mis llantas estan jodidos, las tuercas estan pasadas de vueltas, y no se pueden volver a montar, porque los separadores son especificos para esas llantas y el problema ahora es encontrar los separadores o unas tuercas compatibles... imaginaos que me he tenido que volver a Madrid con el coche de mi padre y estoy a la espera de que este tio, que se supone que esta removiendo cielo y tierra, encuentre algo. Un trabajo que en 2 horas iba a estar listo se ha convertido en el coche en un garaje una semana ya. Las llantas son unas ATS 191-DTM-COMPETICION.
Alguien sabe como puedo agilizarle el trabajo al mecanico y encontrar los separadores? he contactado con un par de paginas de tuning que venden mi modelo de llanta, a ver si me los venden pero estoy nerviosito perdido :(

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 julio 2012 - 11:13:45

Gracias Storm, al final lo que hice fue pedirle los discos y pastillas originales, ya estan montados pero.... ahora el problema se ha agravado
considerablemente, y se ha trasladado a las llantas.
Vereis, resulta que cuando el mecanico ha desmontado las ruedas, se ha encontrado con que los separadores de mis llantas estan jodidos, las tuercas estan pasadas de vueltas, y no se pueden volver a montar, porque los separadores son especificos para esas llantas y el problema ahora es encontrar los separadores o unas tuercas compatibles... imaginaos que me he tenido que volver a Madrid con el coche de mi padre y estoy a la espera de que este tio, que se supone que esta removiendo cielo y tierra, encuentre algo. Un trabajo que en 2 horas iba a estar listo se ha convertido en el coche en un garaje una semana ya. Las llantas son unas ATS 191-DTM-COMPETICION.
Alguien sabe como puedo agilizarle el trabajo al mecanico y encontrar los separadores? he contactado con un par de paginas de tuning que venden mi modelo de llanta, a ver si me los venden pero estoy nerviosito perdido :(

Buff! Malditas llantas aftermarket!
A ver qué te dicen por aquí los expertos!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 julio 2012 - 13:01:06

separadores especificos? no son de 5x114,3?

No lo pueden montar sin los separadores?

#7 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2012 - 13:09:34

Hace un año mas o menos, cambie las gomas delanteras y ya me dijeron mas o menos lo mismo, que sin separadores esas llantas no se podian montar, y tuvieron bastantes problemas en volverme a montar las ruedas.
Ahora, le comente el problema que tuve a este mecanico (que es mecanico de la honda, aunque me hace las cosas en su casa), y me dijo que no habria problema, pero cuando ha visto el percal me ha dicho que nunca habia visto algo asi, que habia tres opciones: la primera encontrar unos separadores iguales, la segunda encontrar unas tuercas que se pudieran adaptar sin necesidad de montar separadores, y la tercera (que no contemplo, porque me encantan las llantas y confio en encontrar solucion) es cambiar de llantas.
No estoy seguro de la medida de la separacion de tuercas, pero me imagino que debe ser algo "raro", ya que si no, que problema podria haber?

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 julio 2012 - 16:41:05

ufff te has ido a lo mas complicado ehhh!! imagino que tus llantas tienen un et muy alto y sin separador tocara con la pinza de freno....por eso tendras que ponerle un separador...pero al poner un separador sencillo de doble centraje solamente...los esparragos del coche se te quedaran cortos. Por eso que necesitaras montar unos separadores de doble centraje y doble fijacion para asi poder acollar el separador al buje...y la llanta al separador.

#9 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2012 - 22:36:31

Gracias por las respuestas, resulta que uno de los separadores esta bien, y se me ha ocurrido una cosa a ver que os parece: y si el llevo a un tornero el separador en buen estado y le pido que me haga unos exactamente iguales?? se podria arreglar de esta manera??
De verdad que agradezco la ayuda, ojala pudiera invitaros a unas cañas un día!!! :D
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos