Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maria de Villota Grave tras accidente


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 16 julio 2012 - 14:56:00

+ 1
esta chica lo que tiene es que sabiendo quien es su padre pues ha mamado del motor toda su vida y algo le debe quedar de eso claro.....o como dicen en mi pueblo...tanto va la burra al pesebre que al final se aprende el camino....hay muchos mas casos(los nieto en motos etc..) sobre todo en este pais que como se suele decir el que tiene padrino se bautizaa..
pero de ahi a que sea un piloto preparado para solventar todo tipo de problemas como el q ha tenido ahora ..va mucho

en fin a ver si se mejora y va todo bien..y deja el temita de los coches que corren a gente mas preparadaa,que no es que ella no lo este..pero me apuesto ahora mismo el higado a que el último piloto de GP 2 le mil vueltas..pero claroo no se apellida de villota


No te quito tu parte de razón, pero mi tío que corrió en el antiguo campeonato de España de 125 y enduro y es amigo de papá Nieto el de verdad desde pequeños (y cuando digo amigo digo de preparar sus primeras motos juntos en el taller mientras merendaban) ya lo dice que, salvando un poco las distancias en el caso de su sobrino Fonsi, los otros que llevan su apellido son unos mataos de cuidado, pero nunca les han llovido ni la mitad de críticas que le están cayendo a la de Villota (con la que casualmente también ha coincidido en alguna ocasión a través de un conocido común) después encima de un accidente en el que a todas luces hubo muchos fallos de seguridad más por parte de la propia escudería. Y no estoy diciendo que ella no tenga también su parte de responsabilidad, pero precisamente con el hándicap de ser mujer tampoco es tan exageradamente inexperta como se dice y no debería ser uno de los motivos principales (si no el que más) por el que tanto se la ha cuestionado.

Los enchufes y el dinero, y más en la F1 son una realidad, pero de ahí a decir como en algunos medios que le ha pasado lo que le ha pasado por ser una mujer que poco más y dicen que aún lleva la L...

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2012 - 17:12:34

pero a ver y que que su padre sea quien es, si todo el mundo entra en la mayoria de sitios por enchufe, y si su padre es quien es y aprovecha la situacion pues bien que hace, de donde salieron piquet junior, rosberg junior bruno senna..... el único que vale es rosberg, y si su padre no fuera quien es alomejor ni estaba pilotando tampoco, vuestro querido alguersuari de donde creeis que ha salido?? de las perras que tiene el padre lo que le permitia correr la mayoria de campeonatos de karting, con los mejores equipos, de donde sale schumacher?? de que su padre tenia un circuito de karts y no hacia otra cosa mas que dar vueltas

Hay una gran diferencia, esa gente que nombras, aunque familiares directos de grandes campeones o gente adinerada, igual que Maria, estos si han ganado algo y ella no ha ganado nada.

Nelson Piquet Jr, Campeón Formula 3 sudamericana 2002, Campeón Formula 3 britanica 2004, Sub-campeón GP2 series 2006.
Nico Rosberg, campeón Formula BMW 2002, 4º F3 euroseries 2004, campeón GP2 series 2005.
Bruno Senna, 3º en F3 britanica 2006, sub-campeón GP2 series 2008.

Senna es el mas flojo de los tres y aun así le da mil vueltas a los logros de esta chica y me diras 'y que?' que esto no es un videojuego, si no estas preparado no solo pones en riesgo tu vida conducioendo un F1 sino las de los que te rodean, mira el otro dia kobayashi atropellando mecanicos incluso Maldonaco campeon de GP2 con la de golpes quee se da con los demás como para dejar subir a alguien a un F1 que no ha logrado nigún campeonato de nada, por eso no tiene la superlicencia, no ha ganado nada ni ha aportado los meritos para conseguirla.

#23 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 julio 2012 - 20:33:51

No te quito tu parte de razón, pero mi tío que corrió en el antiguo campeonato de España de 125 y enduro y es amigo de papá Nieto el de verdad desde pequeños (y cuando digo amigo digo de preparar sus primeras motos juntos en el taller mientras merendaban) ya lo dice que, salvando un poco las distancias en el caso de su sobrino Fonsi, los otros que llevan su apellido son unos mataos de cuidado, pero nunca les han llovido ni la mitad de críticas que le están cayendo a la de Villota (con la que casualmente también ha coincidido en alguna ocasión a través de un conocido común) después encima de un accidente en el que a todas luces hubo muchos fallos de seguridad más por parte de la propia escudería. Y no estoy diciendo que ella no tenga también su parte de responsabilidad, pero precisamente con el hándicap de ser mujer tampoco es tan exageradamente inexperta como se dice y no debería ser uno de los motivos principales (si no el que más) por el que tanto se la ha cuestionado.

Los enchufes y el dinero, y más en la F1 son una realidad, pero de ahí a decir como en algunos medios que le ha pasado lo que le ha pasado por ser una mujer que poco más y dicen que aún lleva la L...


estoy contigo kiddo..yo no la critico a ella por ser mujer..sino..el porque ha llegado ahi..y sobre todo..el puesto que le esta quitando a otro profesional que lo haria mil veces mejor que ella y encima mejoraria los resultados para la escuderia...ella alli lo unico que aporta son...ummmm??? fotos de una rubia en un formula 1 ???

por cierto hoy marushia ..ha hecho un comunicado oficial de que el coche no tuvo ningun fallo..es decir que fue fallo de ella

y como decia anteriormente..si en vez de intentar emular a su papa..este le hubiera puesto una tiendecita de bolsos en el barrio salamanca..ahora no estaria donde esta..

#24 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 julio 2012 - 22:29:32

yo si me toca el euromillon me compro un asiento en hrt jejejeje

#25 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 julio 2012 - 21:10:46

por cierto hoy marushia ..ha hecho un comunicado oficial de que el coche no tuvo ningun fallo..es decir que fue fallo de ella


Yo también lo he leído esta mañana y es algo que da que sin duda cuestiona su cualificación para manejar un trasto así y también disipa las dudas sobre la seguridad dentro de los monoplazas... pero no fuera de ellos. Es decir, a una escudería de F1 por pequeña que sea y por muy de pruebas que estén deberían exígirseles unas medidas muy sencillas que no tuvieron en cuenta. Porque vale que unas asistencias para unos tests valen una pasta (más lo vale la vida de una persona), pero lo del camión con la rampa bajada justo a esa altura fue una trágica casualidad que pudo haberse evitado.

Luego ya volviendo al tema de darle un volante de F1 a alguien si no está preparado, una vez más culpa de la escudería... y de todo el negocio en que se ha convertido. Fallos de ella, sí, pero culpa de ellos también.

#26 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 julio 2012 - 22:28:11

eso esta claro..kiddo

#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2012 - 10:24:30

Ya le dieron el alta. como ya se dijo, perdió el ojo derecho, pero no presenta ningún daño neurológico. Se seguirá sometiendo a tratamiento en plástica para tratar los cortes de la cara.
Bienvenida de nuevo, María!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos