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27 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

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Escrito 10 septiembre 2012 - 22:50:00

Y cuidado con esas cosas que ahora tienen que recaudar de donde sea y se agarran a un clavo ardiendo......ya he conocido dos casos de vehículos inmovilizados por no montar reguladores automáticos ni lavafaros con el alumbrado de xenón.....


Me lo creo, últimamente también he visto a mucha gente afectada, hasta por cosas que son legales pero no han ido a incluir en la ficha técnica.

Yo mismo estoy un poco cagado por no meter el escape en la ficha técnica, sabiendo que lo tengo perfectamente homologado.

#22 monigri

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Escrito 11 septiembre 2012 - 07:39:15

Es que no hay que caer en el error de la pieza homologada,me explico.... La pieza puede estar homologada,pero lo que tiene que estar homologado es nuestro vehículo para montar esa pieza,por ejemplo,una rueda de llanta 22,5 de un autobús esta homologada,pero no lo esta un turismo para llevarla montada,tendría que aprobarlo industria por medio de una estación ITV y la firma de un ingeniero.....vamos,que puede salir mas cara la piel que el conejo entero!

#23 Carba

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Escrito 11 septiembre 2012 - 10:02:28

Es que no hay que caer en el error de la pieza homologada,me explico.... La pieza puede estar homologada,pero lo que tiene que estar homologado es nuestro vehículo para montar esa pieza,por ejemplo,una rueda de llanta 22,5 de un autobús esta homologada,pero no lo esta un turismo para llevarla montada,tendría que aprobarlo industria por medio de una estación ITV y la firma de un ingeniero.....vamos,que puede salir mas cara la piel que el conejo entero!

+1. mucha gente ve "homologada" y ya cree que se puede poner libremente en el coche.
Por cierto, me encanta tu avatar. Es un 1.500 no?

#24 monigri

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Escrito 11 septiembre 2012 - 10:51:05

Jejeje,si,es un 1500,exacto!

#25 Mrxkr

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Escrito 11 septiembre 2012 - 11:28:47

Si, cuando me referí homologado es que tiene contraseña específica para mi coche :)

En cuando a la luz diurna, esa no requiere contraseña, solo es preciso el certificado de montaje en taller y comprobar funcionamiento en la ITV si no estoy equivocado, a ver si la semana que viene empiezo con mis mañas, que termino ya exámenes.

#26 Carba

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Escrito 11 septiembre 2012 - 15:45:04

Si, cuando me referí homologado es que tiene contraseña específica para mi coche :)

En cuando a la luz diurna, esa no requiere contraseña, solo es preciso el certificado de montaje en taller y comprobar funcionamiento en la ITV si no estoy equivocado, a ver si la semana que viene empiezo con mis mañas, que termino ya exámenes.

Estoy deseando que los acabes para que veas unas cosillas y me aconsejes.

#27 Srostro

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Escrito 16 septiembre 2012 - 10:24:40

Esas para mi son muy buenas, son las que recomiendo, no se me han quejado por ellas.

Sobre lo de la luz diurna, pregúntaselo a tracker que te dé el modelo específico :D

Referente a PHILIPS XTREME VISION 100%...cuando las pongo en el buscador me salen muchas pero cuales a elegir...digo esto por...vision H1, H4, H7...cual es la q debo de montar?

#28 Mrxkr

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Escrito 16 septiembre 2012 - 19:48:09

H1 para cortas, para largas en el 7ª no lo recuerdo.




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