suspension.
#21
Escrito 24 septiembre 2005 - 11:17:04
#22
Escrito 24 septiembre 2005 - 22:52:10
Yo lo que alucino motorgarage112 es que tienes un 2.4 con VSA y dices que no tiene estabilidad. Pues yo tengo el 2.0 sin VSA y tambien con llanta de 16" aunque llevo las premacy. Te aseguro que mi coche, "para mi", es una lapa. Me encanta arrearle en tramos de montaña siempre que mi mujer no me acompaña y el coche "sin VSA" es una maravilla, es mas, no lo echo nada en falta. No he cogido ningun 2.4 pero no entiendo esas sensaciones que te produce tu coche
Comparto tu opinión, Asimo. Mi Accord 2.0 Sport, sin VSA, con los neumáticos y llantas de serie, es una lapa. Es más, yo no echo en falta el VSA. En el MB Clase A 1.4 de mi mujer salta con frecuencia y se le nota mucho mas inestable, y eso que el cohe es una tabla.
De otra parte, el viernes cojí el nuevo Passat DSG TDI 2.O HIGHLINE con la misma suspensión del SPORTLINE de mi hermana hasta Madrid (500 km). A la altura de Despeñaperros, que es cuando la cosa se pone medio divertida, me dió la sensación de que tiene la suspensión más blanda, va más "barco". El Accord va más "sobre railes", y en esto coincidí con mi cuñao, que iba detrás de mí alucinando. Eso sí, el Passat me pareció un gran coche, y el cambio DSG una pasada (y también un aburrimiento, quien se lo compre que le ponga levas de cambio en el volante)..
!Que me quedo con mi Japo....!
#23
Escrito 24 septiembre 2005 - 23:42:14
Comparto tu opinión, Asimo. Mi Accord 2.0 Sport, sin VSA, con los neumáticos y llantas de serie, es una lapa. Es más, yo no echo en falta el VSA. En el MB Clase A 1.4 de mi mujer salta con frecuencia y se le nota mucho mas inestable, y eso que el cohe es una tabla.
De otra parte, el viernes cojí el nuevo Passat DSG TDI 2.O HIGHLINE con la misma suspensión del SPORTLINE de mi hermana hasta Madrid (500 km). A la altura de Despeñaperros, que es cuando la cosa se pone medio divertida, me dió la sensación de que tiene la suspensión más blanda, va más "barco". El Accord va más "sobre railes", y en esto coincidí con mi cuñao, que iba detrás de mí alucinando. Eso sí, el Passat me pareció un gran coche, y el cambio DSG una pasada (y también un aburrimiento, quien se lo compre que le ponga levas de cambio en el volante)..
!Que me quedo con mi Japo....!
Ya te digo...despeñaperros....buf
Este fin de semana que viene me bajo a mi tierra, La Carolina, y cuando llego a despeñaperros me da una alegria el cuerpo que ni te cuento. Lo que pasa es que ahora con el peque y la madre atras ya no me dejan correr por allí pero aun y así gozo en esas curvas que he mamao desde que me saqué el carnet y mas con este coche.
#24
Escrito 25 septiembre 2005 - 09:53:01
Comparto tu opinión, Asimo. Mi Accord 2.0 Sport, sin VSA, con los neumáticos y llantas de serie, es una lapa. Es más, yo no echo en falta el VSA. En el MB Clase A 1.4 de mi mujer salta con frecuencia y se le nota mucho mas inestable, y eso que el cohe es una tabla.
De otra parte, el viernes cojí el nuevo Passat DSG TDI 2.O HIGHLINE con la misma suspensión del SPORTLINE de mi hermana hasta Madrid (500 km). A la altura de Despeñaperros, que es cuando la cosa se pone medio divertida, me dió la sensación de que tiene la suspensión más blanda, va más "barco". El Accord va más "sobre railes", y en esto coincidí con mi cuñao, que iba detrás de mí alucinando. Eso sí, el Passat me pareció un gran coche, y el cambio DSG una pasada (y también un aburrimiento, quien se lo compre que le ponga levas de cambio en el volante)..
!Que me quedo con mi Japo....!
Coincido al 100 % con los dos ,la suspension del 2.0 sport como todo , es mejorable , pero para mi va sobraa.
Te permite pasos por curva muy altos y sin extraños. Es mas , cuando va a mover el culito , te avisa y es facil de controlar. Vamos que "tu haces de VSA" , pero el jodio avisa con tiempo, y es muy noble en las reacciones. jejejjejej.
Me encanta este bisho.....
Me
#25
Escrito 26 septiembre 2005 - 23:19:14
Reto a quien quiera a que en alguna quedada cojamos un 2.4 y hacerlo saltar=provocarlo para que salte, que nada tiene que ver con que el coche sea una lapa o las ruedas vayan a diferentes presiones, que no es el caso. Un saludo camaradas.
#26
Escrito 27 septiembre 2005 - 00:30:05
En fin, aquí estamos otra (la última) vez ya. Admito todas esas opiniones y en parte las comprendo, ya que todos sabemos que sin entrar en curvas a "hacer el bobo" no salta el VSA... pero en cuanto tiras un poco de volante en sitio contraperaltado y das gas en 2ª (evidentemente en 1ª con + razón), entra, como debe de ser, ya que detecta diferencias de giro entre las ruedas... etc.
Reto a quien quiera a que en alguna quedada cojamos un 2.4 y hacerlo saltar=provocarlo para que salte, que nada tiene que ver con que el coche sea una lapa o las ruedas vayan a diferentes presiones, que no es el caso. Un saludo camaradas.
Tío, no te aclaras.
Primero entras a saco diciendo que el accord es un pufo que no agarra una mierda, que va "fatal" que "flanea", que tiene una imprecisión e inseguridad "terrible", que en rotondas el VSA salta "a la mínima",....
Después matizas que salta en 3ª a 45 km/h
Después matizas que para que salte tienes que"hacer el bobo" y que era "tirando un poco de volante en sitio contraperaltado y dando gas en 2ª o mejor en 1ª"
Yo también la flipo, porque tras tu última matización, está claro que hasta en un un clase S salta el ESP si se crean las condiciones idóneas para que salte, mediante el truquito de turno. Pero de esto no se puede deducir absolutamente de ninguna manera el conjunto de adjetivos de tu primer post. Es más si se ve la "trayectoria" de matizaciones que has hecho con lo del VSA, deberé entender que bien podría haber otra larga lista de matizaciones en el resto de aspectos de ese primer post.
Quiero decir, por si no se me ha entendido, que da igual que digas que no existe esa otra lista .
#27
Escrito 01 octubre 2005 - 15:44:46
Y si entras forzando en una rotonda fuerte, los michelin por hecharle la culpa a algo tiene tendencia a una deriva exageradisima, y si encima frenas o le cambias el apoyo, no veas como se va la zaga demasiado diria yo, aunque es normal q se vaya la zaga.
Con esto no digo q no me guste mi coche q estoy encantado, tanto por acabado como por motor, a ver si se suelta un poco mas q el pobre tiene muy pocos km en la espalda, y de consumo toi muy contento gasta casi lo mismo q mi almerilla, por consumo un 10 para el motor.
Editado por maniatico, 01 octubre 2005 - 15:48:08.
#28
Escrito 03 octubre 2005 - 08:42:35
Sobre el freno, siempre he comentado que el tacto del primer recorrido no me gustaba demasiado, pero frenar, frena de cohones, igual no te da la sensación pero toma referencias y haz la prueba
En cuanto a la deriva que comentas también me extraña mucho. Comentas que posiblemente sea por los neumáticos, yo no lo creo a menos que los lleves más de presión. Te recomiendo que le pongas un poco más de lo indicado por el fabricante, para mi gusto biene un poco escaso de presión de serie.
En cuanto a la suspensión de serie me parece excelente, un buen compromiso entre estabilidad, comportamiento y comodidad. En ciertas ocasiones es cierto que puede dar "cierta impresión" o bamboleo, pero es solo eso. Se te ha ido alguna vez? No lo creo, haz la prueba En este sentido yo tomé la alternativa de poner la suspensión deportiva y esa sensación se acabó ahora es simplemente una lapa
#29
Escrito 03 octubre 2005 - 09:08:10
Lo de la suspensión está claro también, pero hay q tener pasta y no tener padre, jeje, que no se quiere gastar ya ni un euro más en el coche, su conducción no es la mía, ni mucho menos, ysu pasión tampoco; pero en fin, habrá que seguir dando caña vayamos con lo que vayamos, así me puliré las gomas antes y luego..... ya veremos qué metemos.
Un saludo.
#30
Escrito 03 octubre 2005 - 10:20:23
Si los flancos son blandos las sensaciones de la zaga son de incertidumbre total a poco que apoyes en curvas rápidas, se soluciona con buenos neumáticos.
Llevar mucha presión en el neumático provoca que el ABS salte con más facilidad, la superficie de agarre con el suelo es menor que si van con menos presión, es extennsible al VSA al traccionar contundentemente.
Yo hice un cambio de neumáticos el año pasado (Uniroyal) y a los 3 días los quité, eran como balones en apoyos, las sensaciones eran realmente inseguras, fue cambiarlos por los F1 GSD3 y el coche era otro, absolutamente nada que ver.
Después de muchas pruebas creo que 2'2-2'3 atrás y 2'4-2'5 delante es un buen compromiso.
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