Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cierra Honda Orihuela


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 10 July 2012 - 19:20:13

Llevo varios dias viendo el conce sin coches, inocente de mi pensaba que estarían de reformas y zas! Hoy me llega una carta de que cierran y lo más cercano es Elche... Una verdadera put*** ¿Tan mal está la cosa?

Sobre todo lo siento porque el trato era buenísimo, tanto del comercial como el taller... ¿Alguien más iba a este conce?

#2 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 July 2012 - 19:34:06

Es la consecuencia negativa de que los honda sean tan fiables, si no se venden coches no se puede mantener un concesionario solo con los mantenimientos

#3 Albertgolf

Albertgolf

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 13 December 2012 - 12:41:09

Pues una pena, yo siendo de Murcia ciudad, llevaba alli mi accord, y lo que se ha comentado el trato y los precios razonables y sin engaños, no como ocurre en el concesionario de murcia que un mantenimiento AB te factura 1.80 unidades de mano de obra, cuando segun el manual deberian ser 0,7. Sin comentarios.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 December 2012 - 17:38:12

Joer, están cerrando todos!!! Hace poco, el de León. Como sigamos así....



#5 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 14 December 2012 - 00:59:43

Joer, están cerrando todos!!! Hace poco, el de León. Como sigamos así....

 

Naaa, esta la cosa muy chunguilla pero para todos eh? ayer me han dicho en una tienda de recambios que conozco que la cosa esta muy malica, que también cerro Toyota (y mira que tiene vendidos por aqui bugas) y otra que no me acuerdo ahora.

Renault que no es manca en ventas, también por esta zona dió el cerrojazo hace una temporada y ya han vuelto a abrir conce creo, a parte de que siempre hay mini-concesiones o talleres especializados que atienden perfectamente.

 

Es lo que hay con la que esta cayendo :cura: .

 

Saludos y tranquilidad :chino:



#6 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 14 December 2012 - 10:49:43

La toyota ya ha vuelto a abrir en la zona de michaisa, y la renault pase ayer a recoger al peque donde mis suegros y no se veia nada de movimiento.

Estan las cosas pero que muy mal. la peugeot no se si llegara al año que viene, la bmw por lo que creo va a cambiar de dueños, es un no parar.

Por cierto Andy en breve habra que quedar no?

un saludo



#7 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 14 December 2012 - 19:00:43

La toyota ya ha vuelto a abrir en la zona de michaisa, y la renault pase ayer a recoger al peque donde mis suegros y no se veia nada de movimiento.

Estan las cosas pero que muy mal. la peugeot no se si llegara al año que viene, la bmw por lo que creo va a cambiar de dueños, es un no parar.

Por cierto Andy en breve habra que quedar no?

un saludo

 

Si, vaya movimiento que se traen las casas.

 

Esta hecho ese cafetin calentito, vaya tiempo que estamos teniendo, no vemos el sol por aca.

 

saludos


Editado por Andy2, 14 December 2012 - 19:02:39.


#8 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 December 2012 - 19:28:28

Pues a mi jefe le ofrecieron quedarse la Honda de Elche, la de Alicante y otra que no recuerdo (¿Elda?). Evidentemente dijo que no las quería, porque la de Murcia es de él (si, lo sé, son unos gilip... he tratado con ellos...) y sabe lo malita que está esta marca en nuestro país ahora mismo.


Editado por principevtec, 14 December 2012 - 19:28:52.


#9 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 14 December 2012 - 22:50:48

La de Cartagena también esta medio cerrada, aguanta como taller, pero no tienen ningún coche en exposición, y corroboro el trato en Murcia, pesimo, en Cartagena mucho mejor, y mejor aún en Elche.



#10 Albertgolf

Albertgolf

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 17 December 2012 - 12:27:30

Bueno, come comentaba en otro post, soy de Murcia y estaba llevando mi Accord a orihuela , y lo dicho, muy buen trato y sin sustos,ahora lo llevare a Elche -son 20 kms más- pero ni punto de comparación el trato con el concesionario de Murcia - Termine con ellos de muy mala manera, se piensan que somos tontos, que barbaro-.

Efectivamente el concesionario de Cartagena y de Murcia son del mismo dueño, el de Cartagena es de facto un zombi al que le queda el tiro de gracia, y el Murcia lleva todo el camino - se han vuelto locos esta gente- , el otro día les llame para un presupuesto de revision ab7 - cambio aceite, revision y cambio liquido de frenos- y me dijero sobre los 300€ jaja, si si, en Elche me presupuestaron 160€.

Un saludo.

 



#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 December 2012 - 20:24:30

Bueno, come comentaba en otro post, soy de Murcia y estaba llevando mi Accord a orihuela , y lo dicho, muy buen trato y sin sustos,ahora lo llevare a Elche -son 20 kms más- pero ni punto de comparación el trato con el concesionario de Murcia - Termine con ellos de muy mala manera, se piensan que somos tontos, que barbaro-.

Efectivamente el concesionario de Cartagena y de Murcia son del mismo dueño, el de Cartagena es de facto un zombi al que le queda el tiro de gracia, y el Murcia lleva todo el camino - se han vuelto locos esta gente- , el otro día les llame para un presupuesto de revision ab7 - cambio aceite, revision y cambio liquido de frenos- y me dijero sobre los 300€ jaja, si si, en Elche me presupuestaron 160€.

Un saludo.

 

El de Cartagena no tiene nada que ver con el de Murcia (Homovil).



#12 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 December 2012 - 21:09:07

El de Cartagena no tiene nada que ver con el de Murcia (Homovil).

 

Pues no se si desde hace poco si, porque la última vez que fuí al de Cartagena había 2 personas que estaban en Homovil Murcia, y no había rastro del personal de toda la vida de Homovil Cartagena, es más las 2 personas que solían estar en ventas y oficinas las ví en un Rent a Car de cerca de la estación de trenes, que tenía toda la flota de vehiculos Honda, supongo que será del dueño también de Homovil Cartagena



#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 December 2012 - 21:43:56

Yo hoy mismo he recibido un correo de una consultoría de Murcia pidiéndome el saldo y facturas de una empresa de Cartagena en concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos. Está la cosa muy mala....

 

PD. Al menos el método es mejor que antes, que recibías un certificado de un Juzgado y hasta que no lo lees no sabes si es que te están denunciando a ti, o de que va aquello.  



#14 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 17 December 2012 - 23:38:00

Mi civic se supone que salio de Orihuela...lastima!



#15 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 December 2012 - 20:01:23

Pues no se si desde hace poco si, porque la última vez que fuí al de Cartagena había 2 personas que estaban en Homovil Murcia, y no había rastro del personal de toda la vida de Homovil Cartagena, es más las 2 personas que solían estar en ventas y oficinas las ví en un Rent a Car de cerca de la estación de trenes, que tenía toda la flota de vehiculos Honda, supongo que será del dueño también de Homovil Cartagena

 

Que noooooooooo.... no tienen nada que ver. Repito que la de Murcia es de mi jefe y la de Cartagena noooooooo...



#16 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 18 December 2012 - 21:43:19

Vale vale, jejejje, es que ya te digo, en Murcia me tope con una persona que no me trato muy bien que digamos, y me respondio a las preguntas que le hice de manera poco seria, y justo cuando fuí después al conce de Cartagena(estuvo cerrado un mes en Agosto), estaba la misma persona, por eso lo comentaba.



#17 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 December 2012 - 20:14:42

Vale vale, jejejje, es que ya te digo, en Murcia me tope con una persona que no me trato muy bien que digamos, y me respondio a las preguntas que le hice de manera poco seria, y justo cuando fuí después al conce de Cartagena(estuvo cerrado un mes en Agosto), estaba la misma persona, por eso lo comentaba.

 

Con lo fácil que es poner una hoja de reclamaciones y luego un discursito al gerente... Funciona, te lo digo yo. A ese imbécil se le quitan las ganas de volver a hablar mal a nadie.

 

Mi jefe tiene una guillotina móvil y cuando álguien no le interesa... ZASCA!!!... cabeza cortá...



#18 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 December 2012 - 12:39:39

Llevo varios dias viendo el conce sin coches, inocente de mi pensaba que estarían de reformas y zas! Hoy me llega una carta de que cierran y lo más cercano es Elche... Una verdadera put*** ¿Tan mal está la cosa?

Sobre todo lo siento porque el trato era buenísimo, tanto del comercial como el taller... ¿Alguien más iba a este conce?

 

Mi Accord lo compré en Orihuela y las revisiones las hacia en Orihuela, a principios de Noviembre lo tuve que llevar a Elche y me atendió el mismo personal que en Orihuela, así que todo igual.

 

PD: Desde mi punto de vista buen trato, pero me tocaron las narices con el tema de no poder llevar el aceite y que utilizaban del barato cobrado a precio del mejor.

En cuanto a la exposición no habian muchos coches, no habia ningun Accord, casi todos Civics, un Jazz híbrido, un CRV de la gama anterior. Una pena porque el Accord nuevo version ranchera y acabado Innova agggg



#19 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 December 2012 - 15:34:31

Mi Accord lo compré en Orihuela y las revisiones las hacia en Orihuela, a principios de Noviembre lo tuve que llevar a Elche y me atendió el mismo personal que en Orihuela, así que todo igual.

 

PD: Desde mi punto de vista buen trato, pero me tocaron las narices con el tema de no poder llevar el aceite y que utilizaban del barato cobrado a precio del mejor.

En cuanto a la exposición no habian muchos coches, no habia ningun Accord, casi todos Civics, un Jazz híbrido, un CRV de la gama anterior. Una pena porque el Accord nuevo version ranchera y acabado Innova agggg

 

Ahora que caigo, el concesionario de Orihuela pertenece (o pertenecía) a Elche, vamos, el mismo dueño.

 

A mi en Elche me intentaron negar que yo llevara el aceite la primera vez... pero como no pueden hacer negarse y yo lo sé (y así se lo hice saber al gerente...), aceptaron mi aceite en todas y cada una de las revisiones que pasé allí, tanto en el Accord como anteriormente en el Civic.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos