Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Toyota Celica que quiso ser un Ferrari F430

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 13 julio 2012 - 13:59:34

yo tamb estoy en un foro honda y actualmente tengo 3 hondas...accord coupe,ek3 y crx del sol( por poco tiempo ,pues lo he vendido) y que??pero tamb reconozco que ferrari esta muy por encima de ser solo una marca...cuando honda solo hacia motos ..ferrari ya ganaba campeontos del mundo..
ya..el lfa y hsv .pueden ser coches que te cagas de exclusivos..pero a la hora de andar por la calle...la gente cuando los veas pensara ..que es eso?? algun modelo superdeportivo de hyunday? o algun prototipo koreano??o algun modelo de ingenieros austriacos que hacen un coche cada 10 años??
sin embargo..un ferrari ..ES INCONFUNDIBLEEE...a un ferrari lo reconocen aqui y en la tribu mas desconocida del amazonas,ya por no hablar de la historia,palmares,presencia,elegancia,diseño,lujo..etc etc etc....no la tiene ninguna marca

es mas un ferrari se revalorizara con el tiempo..y un de esos otros pasara desapercibido o simplemte seran sustituidos por un uno superior...sino porque hay coleccionistas de ferrari..y no de hondas...pues muy facil porque cada modelo son limitados y tienen un caracter y todos los modelos son parte de una historia...en cambio modelos como el lfa o hsv son especies de prototipos de los cueles cada marca tien uno que realemte es el unico al que se le puede llamar ..tope de gama o lo mas de la marca...
simplemente en ferrari ..el peor de ellos ya es una pieza de museo de mucha pasta de valor

Editado por spooner, 13 julio 2012 - 14:05:23.

#22 Richallvtec

Richallvtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 13 julio 2012 - 14:12:17

Pues yo tambi鮠jeje, pero yo quiero un Honda NSX si es el TypeR mejor

Ahi esta el asunto... Si tuviera 20 kilos (120.000) me lo comprava del tiron... Con el kit de la JGTC...I que se quiten los ferrapi...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Editado por Richallvtec, 13 julio 2012 - 14:13:44.

#23 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 13 julio 2012 - 14:38:56

Coleccionistas de Honda hay y muchos, sino vete por Japon y veras, en otras partes del mundo también, la gente sabe apreciar los buenos coches, y los Honda se coleccionan.

Honda esta muy por encima de ferrari en tecnologia y demas, el Honda NSX supera a cualquier ferrari de la epoca y alguno de los actuales también, a otros supuestamente superdeportivos europeos con el doble de potencia o mas esta demostrado que el Honda NSX anda mejor.

Luego claro si lo que quieres es fardar, y sorprender a gente que no entiende de coches entonces comprate el ferrari jeje, eso si, ami me daria mucha verguenza quedarme tirado en mitad de la gran vía con el ferrari por que han pasado 400km desde la ultima revision jijiji

Un saludo!!!

Editado por Niponh, 13 julio 2012 - 14:41:41.

#24 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.397 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2012 - 14:53:19

Yo creo que Honda no estado JAMAS por encima de Ferrari en tecnología. Se aproximó, lejanamente, en los 90, cuando participaba en F1 con McLaren, con unos motores muy buenos y un piloto fuera de serie: Ayrton. Fué la época dorada de Honda Automóviles, con modelos muy prestacionales como los Preludes, pero sin dejar de lado sus compactos o berlinas, que incorporaban motores de hasta 100CV por litro, que girando a 8.000 vueltas eran muy fiables. El NSX fué un coche aclamado por su diseño, por su chasis, por su fiabilidad y por su económico mantenimiento, pero de ahí a decir que ESTAMOS por encima de Ferrari en tecnología, que con modelos con el 458 Italia tiene el récord CV/L (que antes poseía el S2000 de Honda) en atmosféricos, con cajas de embrague súper rápidas, con una gama cada vez más completa (dentro de los superdeportivos) y una historia acuestas que te deja acojonado, a lo que puedes sumar su participación en multitud de competiciones, incluida la F1, o montando motores en los Maserati....... VA UN ABISMO.

En cualquier caso HOY en día Honda no comercializa ningún modelo parecido a los que hace Ferrari. Lleva muchos sin hacerlo. Cuando llegue el nuevo NSX, veremos, pero parece que su orientación es diferente a los de los pepinos de Ferrería (un deportivo prestacional con tracción SHAWD y tintes ecológicos). Ferrari, por su parte, no comercializa ningún modelo parecido a los que hace Honda, ni tiene Asimos :asimo: por lo que la comparación la veo ABSURDA.

Es una opinión. Si quieres soñar, o creer, que Honda está por encima de Ferrari en depende qué tecnología, pues vale.... :fumeta:

#25 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 15:16:54

Con el Honda NSX tanto en chasis, fue el primer coche de producción del planeta en construirse íntegramente en aluminio, como en sistema de suspensiones, caja de cambios, estubo muy por encima de ferrari,

ferrari a un alcanzo hace poco con el 458 Italia unos miseros 123cv/l mientras que Honda hace años que llego a los 125cv/l con el S2000

el Honda NSX TypeR hizo el circuito de Nurburgring en unos impresionantes 7:56.733 es decir, el mismo tiempo que un Ferrari 360 Modena Challenge Stradalle, un 996 Turbo o un Corvette Z06, coches con 100 cv más y 10 años menos

un saludo!!!

Editado por Niponh, 13 julio 2012 - 16:06:59.

#26 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 julio 2012 - 15:38:37

Honda esta muy por encima de ferrari en tecnologia y demas, el Honda NSX supera a cualquier ferrari de la epoca y alguno de los actuales también, a otros supuestamente superdeportivos europeos con el doble de potencia o mas esta demostrado que el Honda NSX anda mejor.

Luego claro si lo que quieres es fardar, y sorprender a gente que no entiende de coches entonces comprate el ferrari jeje, eso si, ami me daria mucha verguenza quedarme tirado en mitad de la gran vía con el ferrari por que han pasado 400km desde la ultima revision jijiji

Un saludo!!!

Anda, Niponh, deja ya de decir tonterías, hombre. Si no por tí, que a lo mejor te da igual, hazlo por los demás, aunque sólo sea por una cuestión de pudor. No vaya a ser que alguien de fuera entra a leer por aquí y piense que todos estamos igual de transtornaos.

Editado por S2000Gr, 13 julio 2012 - 15:39:53.

#27 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 15:40:13

jajaja me voy a callar que nos cierran el tema!!!

#28 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 15:41:39

Coleccionistas de Honda hay y muchos, sino vete por Japon y veras, en otras partes del mundo también, la gente sabe apreciar los buenos coches, y los Honda se coleccionan.

Un saludo!!!

si si esta claro si se vio el la F1...jajajja..anda no me hagas reir

#29 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 15:46:53

Con el Honda NSX tanto en chasis, fue el primer coche de producción del planeta en construirse íntegramente en aluminio, como en sistema de suspensiones, caja de cambios, estubo muy por encima de ferrari,

ferrari a un alcanzo hace poco con el 458 Italia unos miseros 123cv/l mientras que Honda hace años que llego a los 125cv/l con el S2000

un saludo!!!

Encontre nuevo tiempo!!!

el Honda NSX TypeR hizo el circuito de Nurburgring en unos impresionantes 7:37 es decir, mejor tiempo que un Ferrari 360 Modena Challenge Stradalle, un 996 Turbo o un Corvette Z06, que lo hicieron en 7:56.733 coches con 100 cv más y 10 años menos.

Editado por Niponh, 13 julio 2012 - 15:56:54.

#30 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 15:59:32

Un saludo!!!

ya te digo que hay coleccionistas de honda..bufff..mogollon..vamos que jamiroquai..ya ha puesto en ebay su coleccion de ferraris para dedicar su coleccion a honda..por su puesto tendra en ella un nsx,un s2000, un civic un jazz un logo..es decir todo pepinosss...venga tio que cada vez que escribes sube el pan..luego dicen de rajoy

en cuanto a lo de quedarte tirao..ya dije que prefiero quedarme tirao todos los dias con un modena..a quedarme tirao cada 5 años con mi accord por el puto main rele

y a lo último que dices ..en mi pueblo dicen que el que mucho abarca poco aprieta...y honda hace,coches,motos ,aviones,ordenadores,robots,lavadoras,neveras,batidoras,centrales electricas,bombillas,lapices etc etc etc...ferrari solo hace 2 cosas....coches de carreras y pilotos campeones de F1

no ha mas que decir por mi parte

Editado por spooner, 13 julio 2012 - 16:00:05.

#31 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 16:10:12

Jajajajaja pues sabes que mi tio tiene un tractor ferrari, y en casa tengo un lamborghini jajaja

Y mercedes hace maquinas de escribir.

Editado por Niponh, 13 julio 2012 - 16:17:20.

#32 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 16:20:29

ya...y mi abuelo era panadero y hacia magdalenas con espumaaa...

#33 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 julio 2012 - 17:49:33

http://www.sportcarc...pic.php?t=11885

Vaya mierda de replica esa :huh:

Si que ha degenerado este tema :facepalm:

#34 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 20:38:31

ya te digo que hay coleccionistas de honda..bufff..mogollon..vamos que jamiroquai..ya ha puesto en ebay su coleccion de ferraris para dedicar su coleccion a honda..por su puesto tendra en ella un nsx,un s2000, un civic un jazz un logo..es decir todo pepinosss...venga tio que cada vez que escribes sube el pan..luego dicen de rajoy

en cuanto a lo de quedarte tirao..ya dije que prefiero quedarme tirao todos los dias con un modena..a quedarme tirao cada 5 años con mi accord por el puto main rele

y a lo último que dices ..en mi pueblo dicen que el que mucho abarca poco aprieta...y honda hace,coches,motos ,aviones,ordenadores,robots,lavadoras,neveras,batidoras,centrales electricas,bombillas,lapices etc etc etc...ferrari solo hace 2 cosas....coches de carreras y pilotos campeones de F1

no ha mas que decir por mi parte

La prima de riesgo es la que sube, no?

Bueno a todo esto, la proxima medida del gobierno sera destituir a todos los militares y contratar al equipo A,

y sobre los tractores, el tractor lamborghini va mejor que el ferrari , si os comprais un coche ferrari mirar cuando le desmonteis el embrague haber si es igual que el de los tractores.

Un saludo!

#35 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 julio 2012 - 20:47:36

La prima de riesgo es la que sube, no?

Bueno a todo esto, la proxima medida del gobierno sera destituir a todos los militares y contratar al equipo A,

y sobre los tractores, el tractor lamborghini va mejor que el ferrari , si os comprais un coche ferrari mirar cuando le desmonteis el embrague haber si es igual que el de los tractores.

Un saludo!

Estoy a un pelo de reportarte

#36 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 20:48:13

Ostia que gracia ahora en los anuncios que aparecen en el foro sale uno que dice: "Conducir un ferrari o un lamborguini, un regalo original conducir un ferrari, o un lamborghini"

si estas interesados yo el lamborghini os lo alquilo, pero para circuito no se, en curvas no va muy bien si le poneis la traccion atras...

#37 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 julio 2012 - 21:06:03

Tiene que ser un troll... :meparto:

#38 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 21:30:04

Estoy a un pelo de reportarte

Porque? yo no he insultado a nadie cosa que por hay arriba si me han insultado a mi y no he dicho nada, me insultan por decir verdades como que un Honda NSX tiene mejor paso por curva y esta mejor diseñado que cualquier ferrari, y que los ferraris tienen un mantenemiento muy alto y se quedan tirados como te despistes un poco en las revisiones cada 400km

haber si los que estan trastornados son los que quieren un ferrari pininfariñeiro para que la gente diga " mira que tio mas guay tiene un ferrari" para mi los ferrari, mejor no os digo lo que son pero solo os digo que es italiana

Un saludo!

#39 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 21:34:56

venga tio..a dormir que es horaa..

#40 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp