Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Toyota Celica que quiso ser un Ferrari F430

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 julio 2012 - 14:35:39

En lo del NSX tiene razón kamikaze vtec, el sistema de suspension es el mismo que el del F1, motor central, chasis integramente en aluminio, vamos que entre un NSX y un F1 los principios son parecidos, ya que Honda puso a la venta ese coche para celebrar sus victorias en la F1, mucho de lo que aprendieron en la F1 se aplico al NSX

mucho de lo que se utiliza en F1 acaba aplicandose tarde o temprano en la calle..pero no solo honda...TODAS LAS MARCAS!!

#62 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 15 julio 2012 - 14:47:40

mucho de lo que se utiliza en F1 acaba aplicandose tarde o temprano en la calle..pero no solo honda...TODAS LAS MARCAS!!

Pero no todas las marcas ganan sucesivos campeonatos de F1, de ahi que sacara el mejor deportivo.

Editado por Niponh, 15 julio 2012 - 14:48:04.

#63 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 julio 2012 - 15:02:09

Mclaren Honda, si. Honda compitiendo sola, lo unico que hizo fue arrastrarse por los circuitos.

DESPIERTA, la Honda Racing de los 90 ya murio, ahora solo hay basura en sus concesionarios.

jajajaja...muy bueno warriors...es verdad se llamaba kamikacevtec...que se pulia no se cuantos con su integra ,que si un nsx era un formula 1 hologado para calle,etc etc..vamos que soltaba unas perlas dignas de enmarcarlas .jajaj..ese se debio ir a forocoches!! jajaj..alli le seguirian mas sus tonterias

No hagas que me descojone recordando comentarios suyos XD

#64 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 15:02:38

Con el RA271 integramente fabricado por Honda Gran Premio de México de 1965. La siguiente victoria del equipo fue de la mano de John Surtees en el Gran Premio de Italia de 1967
el Spirit-Honda (con chasis y motor fabricados por Honda, pero de manera no oficial) debuta en el circuito de Silverstone. En 1984 llega su primera victoria en el Gran Premio de Dallas y hacia finales de la temporada siguiente obtienen tres triunfos consecutivos (Europa, Sudáfrica y Australia) y se perfilan como favoritos para 1986, temporada en que obtienen el título de constructores que se repetiría al año siguiente,

donde del primero al tercer piloto en la clasificación del mundial estuvieron impulsados con motores Honda. 1988 fue su temporada más exitosa con 15 triunfos sobre de 16 pruebas del campeonato mundial. Entre los equipos que usaron motores Honda se encuentran Lotus, Spirit, McLaren, Tyrrell y Williams. En total, estos equipos obtuvieron seis campeonatos de constructores

#65 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 julio 2012 - 15:09:20

¿Qué fue de ese? ¿lo banearon o algo? Igual está en Japón importando su ITR, la verdad es que a veces hasta se hace divertido un troll así :jeje:

No no, no esta baneado, creo que antes de ayer entre a su perfil.

Coño, pues en FC se ven muy amenudo troll de esa clase, si quieres te regalo una invitacion de Forocoches, para que te descojones por alli XD

Con el RA271 integramente fabricado por Honda Gran Premio de México de 1965. La siguiente victoria del equipo fue de la mano de John Surtees en el Gran Premio de Italia de 1967
el Spirit-Honda (con chasis y motor fabricados por Honda, pero de manera no oficial) debuta en el circuito de Silverstone. En 1984 llega su primera victoria en el Gran Premio de Dallas y hacia finales de la temporada siguiente obtienen tres triunfos consecutivos (Europa, Sudáfrica y Australia) y se perfilan como favoritos para 1986, temporada en que obtienen el título de constructores que se repetiría al año siguiente,

donde del primero al tercer piloto en la clasificación del mundial estuvieron impulsados con motores Honda. 1988 fue su temporada más exitosa con 15 triunfos sobre de 16 pruebas del campeonato mundial. Entre los equipos que usaron motores Honda se encuentran Lotus, Spirit, McLaren, Tyrrell y Williams. En total, estos equipos obtuvieron seis campeonatos de constructores

Lee bien: Chasis y motor fabricados por Honda, pero Honda no los ponia en pista sin ayuda de algun equipo de los que ya se nombran.

Lo dicho, eso es pasado, pasate por un concesionario, tira fotos a los coches de exposicion y despues las posteas aqui, a ver cual se parece "a tu deseado NSX F1".

#66 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 15:09:28

PASADO!!! apuntate la palabra...PASADO!!

#67 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 15:15:56

Haber cuando pongan en venta el nuevo NSX me paso por el concesionario haber si me lo dejan!!!

Editado por Niponh, 15 julio 2012 - 15:17:51.

#68 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 15 julio 2012 - 15:52:41

No no, no esta baneado, creo que antes de ayer entre a su perfil.

Coño, pues en FC se ven muy amenudo troll de esa clase, si quieres te regalo una invitacion de Forocoches, para que te descojones por alli XD

Aunque no posteo demasiado, tengo cuenta desde 2006 y entro precisamente para echarme unas risas... :jeje: También es verdad que saliendo del general se encuentran cosas interesantes. Gracias de todas formas! :+:

#69 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 15:54:22

Que te lo dejen ...ver..quieres decir no?....estas seguro q vendra a españa??

#70 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2012 - 16:08:28

Como mucho en el GranTurismo 5 te lo van a dejar :lol2:

#71 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 16:33:45

a españa no se si vendra, pero creo que si, de todas formas este NSX no sera lo mismo... estara fabricado en ee.uu menuda M los yankis no saben diseñar coches van a saber montarlos, yo quiero un NSX de los de antes made in Japan.

El anterior NSX se fabricaba en Japon, en Tochigi, una nueva fábrica creada exclusivamente para su construcción, donde 200 empleados, todos con más de 10 años de experiencia, construirían un máximo de 25 NSX diarios

Editado por Niponh, 15 julio 2012 - 16:38:23.

#72 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 16:39:24

Y los civic actuales se ensamblan en UK, ya ves tu.

Ahora los americanos no van a saber montar coches... si quieres te paso el correo de kamikaze y formais un foro taliban.

#73 Niponh

Niponh

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 16:52:10

Estarie bien jejeje un foro para Honda talibanes! Pero te tienes que venir de moderador sino nada.

Si esta ensamblado en Japon la calidad es mejor, un lcd Sony por ejemplo si es made in Japan te cuesta mas, que si es made in china, el mismo modelo de lcd.

#74 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 17:16:51

claro la mano de obra en china es 1 peseta la hora....y en japon 5000 yenes la hora

#75 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 17:37:57

Estarie bien jejeje un foro para Honda talibanes! Pero te tienes que venir de moderador sino nada.

Si esta ensamblado en Japon la calidad es mejor, un lcd Sony por ejemplo si es made in Japan te cuesta mas, que si es made in china, el mismo modelo de lcd.

Si yo fuese moderador me quedaria solo :lol2:

Sony hacia tv en Viladecavalls, Barcelona, tu veras.

#76 Batou

Batou

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Civic 1.5iLS '00

Escrito 15 julio 2012 - 18:09:58

Un poco friki si que eres, reconocelo.

#77 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores