Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches de peliculas escala 1:18 vol_1


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2007 - 03:51:51

Pues eso que dejo aqui unas fotos de mi pequeña coleccion de coches 1:18 casi todos de series o peliculas.
Espero ir actualizandolas segun vaya haciendome con mas modelos y fotos mejores de los que ya tengo. :)

#2 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 14 julio 2007 - 11:28:54

si puedes vete a ikea que hay las tendras

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2007 - 01:17:22

Pongo unas fotos mas detalladas de mis "juguetes"




.

Editado por crxred, 19 julio 2007 - 01:08:22.


#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 julio 2007 - 01:22:46

AAAAAALAAAAAAAAA!!!!! pero si las luces de KITT lucen!!!! que bueno yo tengo también una coleccion de pequeñajos... pero japos.. un EVO VII Special Yellow( como el de a todo gas 2 pero sin pegatas) un S2000 Tuning que los hace un chaval que conocí y un Sivia S15 Drift G-Max, y dos que no son japos un scort cosworth blanco y un opel speedster naranja y un hachiroku en 1:43 jejeje

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2007 - 01:43:06

.

Editado por crxred, 19 julio 2007 - 01:43:33.


#6 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 julio 2007 - 01:47:47

Yo tengo 63 coches a escala 1:18 lo que pasa que son "normales" no tan especiales como los tuyos!!!
TIO ME ENCANTA KITT ERES EL AMO!!!!!!!!!!
SALUDOS

P.D. tengo video de mis coxes (con calidad pesima) en el youtube .--->

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2007 - 01:50:57

jejeje pues tengo pedido también a K.A.R.R que cambia es color del scaner que es naranja y los bajos son grises cada día soy mas "friki" pero es un vicio que tengo ya ire poniendo mas fotos
Acabo de ver tu video vaya pasada de coleccion que tienes yo les haria fotos a todos y las pondria poco a poco

Editado por crxred, 19 julio 2007 - 12:52:47.


#8 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 julio 2007 - 01:54:20

.
jejeje pues tengo pedido también a K.A.T.T que cambia es color del scaner que es naranja y los bajos son grises cada día soy mas "friki" pero es un vicio que tengo ya ire poniendo mas fotos

Tranki q no eres friki... bueno o lo somos los dos no se...!! jeje XD ya hablamos!!!!!!!

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 julio 2007 - 02:13:21

muy chula tu coleccion y si me permites una correccion, no es K.A.T.T, es K.A.R.R :+:

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2007 - 12:50:10

muy chula tu coleccion y si me permites una correccion, no es K.A.T.T, es K.A.R.R :+:


Que fallo..... ahora mismo modifico gracias :+:

#11 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 20 julio 2007 - 22:22:30

La ostia los que tienes ya.
A ver si me paso a verlos de verdad y me dejas hacer persecuciones y cosas de esas :roll:

A mi, ayer me llego otro crx.

#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 julio 2007 - 12:20:54

La ostia los que tienes ya.
A ver si me paso a verlos de verdad y me dejas hacer persecuciones y cosas de esas :roll:

A mi, ayer me llego otro crx.

Se sale el mini crx... jajajaj
vale si vienes jugamos..... pero yo me pido el "DE LOREAN" que vuela..... jajajajaj :+:

#13 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 septiembre 2007 - 16:01:30

jejeje pues tengo pedido también a K.A.R.R que cambia es color del scaner que es naranja y los bajos son grises cada día soy mas "friki" pero es un vicio que tengo ya ire poniendo mas fotos
Acabo de ver tu video vaya pasada de coleccion que tienes yo les haria fotos a todos y las pondria poco a poco


tioooooooooooooo!!! yo llevo años buscando una maketa wena de KIT.... x diosssss como la consigo?? incluso estoy dispuesto a adkirir a KARR.... luego le pintaria los bajos de negro.... la luz es sencillo también..... quiero unooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


La ostia los que tienes ya.
A ver si me paso a verlos de verdad y me dejas hacer persecuciones y cosas de esas :roll:

A mi, ayer me llego otro crx.


y ese crx gris?? también quiero uno!! q cabronazzos sois!! donde encontrais esas cosas!!??

:sol:

#14 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 04 octubre 2007 - 14:31:49

que wapo el de los blues brothers! que autentico.

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 diciembre 2007 - 08:37:22

tioooooooooooooo!!! yo llevo años buscando una maketa wena de KIT.... x diosssss como la consigo?? incluso estoy dispuesto a adkirir a KARR.... luego le pintaria los bajos de negro.... la luz es sencillo también..... quiero unooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!




y ese crx gris?? también quiero uno!! q cabronazzos sois!! donde encontrais esas cosas!!??

:sol:



Perdon por contestar tan tarde a esto... pero no se por que no me ha mandado por correo las respuestas y no sabia que las tenia lo compre en "poli" una tienda de juguetes con franquicia vamos que debe de tener varias por españa si sigues interesado en el y no lo encuentras avisame y te ayudo a buscarlo

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 22 diciembre 2007 - 22:11:51

Perdon por contestar tan tarde a esto... pero no se por que no me ha mandado por correo las respuestas y no sabia que las tenia lo compre en "poli" una tienda de juguetes con franquicia vamos que debe de tener varias por españa si sigues interesado en el y no lo encuentras avisame y te ayudo a buscarlo


no pasa nada tron jejjejejeje yo estoy sin pc y solo me conecto cuando pillo el portátil del viejo jejejejeje
lo estube buscando en poly akí en madriles.... xo no lo tienen en ninguna de las tiendas......
lo he preguntado también en frikitiendas de personajes de pelis y tienen transformers, starwars, cazafantasmas... xo nadie tiene ni me consigue un kit.....
si puedes mirar si lo tienen x tus tierras.... serías el mejor del planeta jajajajajja
bueno... ya me contarás.... felices años y prósperas fiestas!! jajajajajaja

#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 diciembre 2007 - 14:47:27

no pasa nada tron jejjejejeje yo estoy sin pc y solo me conecto cuando pillo el portátil del viejo jejejejeje
lo estube buscando en poly akí en madriles.... xo no lo tienen en ninguna de las tiendas......
lo he preguntado también en frikitiendas de personajes de pelis y tienen transformers, starwars, cazafantasmas... xo nadie tiene ni me consigue un kit.....
si puedes mirar si lo tienen x tus tierras.... serías el mejor del planeta jajajajajja
bueno... ya me contarás.... felices años y prósperas fiestas!! jajajajajaja


http://cgi.ebay.es/1...1QQcmdZViewItem

Aqui tienes uno usado

http://cgi.ebay.es/1...1QQcmdZViewItem

Aqui tienes uno usado


http://cgi.ebay.es/O...1QQcmdZViewItem
Otro

#18 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 14:10:51

esta curioso este tema

#19 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 12:25:46

no sabia yo qu ele gustaba esto a tanta gente.... si al final llevamos un niño en nuestro interior, eso de qu elo juguetes son para niños jejeje.... ahi se equivocaron...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos