Cambio bombillas xenon CR-V 07
Escrito 14 julio 2012 - 13:47:25
Quito la tapa de plástico circular que protege el faro.
Quito el conector de alimentación de la bombilla, que es a bayoneta.
Me encuentro con la trasera de la bombilla pero no veo la forma de quitarla. No veo nada y lo hago por tacto, noto el típico alambre que hace de resorte pero soy incapaz de quitar la bombilla.
ayuda!!!!!!!!!
Gracias
Escrito 16 julio 2012 - 13:30:09
o llevas un Kit Xenon como el de RBEM (chincheta)?
Escrito 23 julio 2012 - 08:10:19
Ya lo hice, ya quité las bombillas y es realmente fácil.
Puse un espejo pequeño para poder ver algo y es tan simple como cualquier otra bombilla. Tiene unos resortes de alambre que hay que separar y ya está.
Cambiaré ambas aunque sólo una se ha puesto de color rosa. Parece que lo suyo es cambiar ambas.
Saludos.
http://www.oscaro.es...2473361-10010-p
Si tenéis algún precio bueno os lo agradeceré.
Escrito 25 julio 2012 - 10:36:33
cuanto cuestan?
Escrito 27 agosto 2013 - 16:45:33
Más de un año para contestar......................ummmmmmmmmmmm........................qué desastre!!!!!
Las compré en Madrid en http://www.ihautomotive.com/331-d2s y me costaron 50 € la pareja. Veo que ahora están a 30€.
El color de las originales es 6000k
Aprovecho para decir que durante este año, perfectas.
Duraron 5 años, bueno una de ellas cascó pero la otra seguía funcionando.
Saludos
Escrito 28 agosto 2013 - 23:17:39
Buenas noches amigo, veo que son las mismas que ultiliza Audi ya que también tengo uno y las compre en Madrid a ese precio aprox.
Saludos.
Escrito 24 enero 2014 - 09:57:45
Más de un año para contestar......................ummmmmmmmmmmm........................qué desastre!!!!!
Las compré en Madrid en http://www.ihautomotive.com/331-d2s y me costaron 50 € la pareja. Veo que ahora están a 30€.
El color de las originales es 6000k
Aprovecho para decir que durante este año, perfectas.
Duraron 5 años, bueno una de ellas cascó pero la otra seguía funcionando.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas,
En mi caso hace un tiempo que empezó a parpadear ocasionalmente la luz xenón derecha, después de revisar que todo el conexionado estaba ok, vi en diferentes foros que era uno de los síntomas de final de vida de la bombilla. Así que me tope con los comentarios de Mandabe y me decidí a comprar las lámparas en ihautomotive (30€ + 5€ portes) y las cambié ayer en 1/2 hora. Todo perfecto, así que gracias manbade por tu aporte.
Saludos
Editado por xavigm, 24 enero 2014 - 10:03:03.
Escrito 20 febrero 2014 - 08:22:24
un consulta, compañeros: también voy a cambiar las lamparas de xenon de mi CRV 08, (una de ellas ha cascado despues de estar unas semanas dando un color naranja pocho) y he visto la advertencia que pone en la tapa de los faros.
Eso de que puedes morir por una descarga eléctrica, no me ha hecho demasiada gracia.
¿es tan peligroso manipular estas lamparas? ¿algún cuidado y precaución especial? en el manual también indican su peligrosidad y envían directamente al concesionario para cambiar estas lamparas.
es que tengo el instinto de supervivencia muy desarrollado
Editado por greko, 20 febrero 2014 - 08:23:07.
Escrito 20 febrero 2014 - 10:16:31
Hola, bueno el tema es que se encienden a traves de un balastro que le envia entre 25.000 y 30.000 Voltios a las bombillas (casi nada). Por eso hay que tener cuidado pero no mas que cuando manipulas cualquier parte electrica del automovil, sobre todo asegurarte que tienes apagadas las luces, que no estan en modo AUTO, o que alguien no las enciende mientras manipulas, por eso recomiendan desconectar la bateria. Pero vamos...! Si te aseguras de esto no puede pasar nada.un consulta, compañeros: también voy a cambiar las lamparas de xenon de mi CRV 08, (una de ellas ha cascado despues de estar unas semanas dando un color naranja pocho) y he visto la advertencia que pone en la tapa de los faros.
Eso de que puedes morir por una descarga eléctrica, no me ha hecho demasiada gracia.
¿es tan peligroso manipular estas lamparas? ¿algún cuidado y precaución especial? en el manual también indican su peligrosidad y envían directamente al concesionario para cambiar estas lamparas.
es que tengo el instinto de supervivencia muy desarrollado![]()
![]()
Escrito 22 octubre 2014 - 22:01:06
Que tal chicos... os siguen funcionando bien esas xenon que pusisteis? MI foco derecho se ha quedado con un tenue anaranjado y no me apetece pagar los 200 € al concesionario así que lo mismo me arriesgo a cambiarlas.comprando las del enlace que indicais..es imprescindible desconectar la bateria o es suficiente con asegurarse que la luz no este en auto?
Gracias!!!!
Escrito 23 octubre 2014 - 06:49:25
Saludos.
Editado por xavigm, 23 octubre 2014 - 06:49:59.
Escrito 02 diciembre 2014 - 09:51:00
Por cierto que pidan 188 por poner 1 bombilla enel conce oficial😳😳😡.....
Escrito 04 diciembre 2014 - 23:24:23
Yo las compro en Madrid en Audioledcar y también las manda por correo.
Saludos.
Escrito 27 abril 2015 - 18:46:14
El repuesto Original de Honda tiene la referencia 33116-ST7-003 (118.30 € + IVA)
Corresponde a las referencias:
HELLA: 8GS007949101
OSRAM: 66040 - 66240
PHILIPS: 85122
RING: R85122
LUCAS: LLD2S
Encontraréis precios de todo tipo. Mucho cuidado con las imitaciones; por muy buen aspecto que tenga la caja y parezca original, es fácil que sea copia.
Elegir un proveedor de confianza ya es asunto de cada uno. Y de suerte.
También hay quien vende el repuesto original de Honda con su referencia 33116-ST7-003.
Escrito 04 mayo 2015 - 17:04:34
Pues al mio ya le he visto como un leve parpadeo de la Xenon izquierda, sobretodo cuando estoy frente a alguna pared poco iluminada, abri la tapa de plastico, bueno antes hay que desmontar el tubo de aire, para comprobar que no era algun cable suelto....que va todo bien amarrado, asi que si como cuenta el compañero, eso es sintoma de una muerte anunciada, tocara ir viendo el repuesto y meterle mano....
saludos
Escrito 12 diciembre 2015 - 14:18:45
Escrito 12 diciembre 2015 - 14:26:03
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 13 diciembre 2015 - 22:09:20
Escrito 14 diciembre 2015 - 08:20:56
Retomó el tema. He pillado las dos bombillas en audioledcar, como dijisteis por 50 pavos las de 6000 k. Hoy me he decidido a ponerlas, y al final he puesto solo la que había fundido, la del lado derecho, no sin esfuerzo, pero no me luce los fusibles están bien. La del lado izdo, como lo habéis hecho? Lo veo complicado porque apenas hay hueco.
aparte de eso, sabeis como desmontar el faro? seria todo mucho mas facil. Llegue a quitar dos tornillos, del derecho, pero creo que aun me queda de quitar otro y me da que hay que desmontar la rejilla.
Escrito 21 diciembre 2015 - 18:22:23
Retomó el tema. He pillado las dos bombillas en audioledcar, como dijisteis por 50 pavos las de 6000 k. Hoy me he decidido a ponerlas, y al final he puesto solo la que había fundido, la del lado derecho, no sin esfuerzo, pero no me luce los fusibles están bien. La del lado izdo, como lo habéis hecho? Lo veo complicado porque apenas hay hueco
Hola compa, en el post anterior al tuyo pùse que para poder quitar la del lado izquierdo tuve que desmontar el tubo del aire que pasa por detras...ahora miso te hablo de memoria porque desde entonces no he vuelto a abrir el capot...espero que te sirva.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos