Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio bombillas xenon CR-V 07


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 21 diciembre 2015 - 19:55:39

 Hola compa, en el post anterior al tuyo pùse que para poder quitar la del lado izquierdo tuve que desmontar el tubo del aire que pasa por detras...ahora miso te hablo de memoria porque desde entonces no he vuelto a abrir el capot...espero que te sirva.

 

gracias, ese ya lo quité y dos tornillos que van por arriba, pero creo que lleva un tercer tronillo, por donde la rejilla, que es el jodido. de todas maneras, lo llevaré al taller de un colega a que me lo mire, ya que he cambiado la bombilla y nada, igual es el tranfromador.



#22 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 abril 2016 - 16:54:27

Pues tengo una duda chicos.

Voy a cambiar ambas bombillas pero la de la izquierda tengo que desmontar el tubo del aire. Alguien me puede decir como? No sé si va a presión, con tornillos o donde están. Sería de gran ayuda. Ahora mismo tengo las dos luces anaranjadas así que soy un peligro por la noche.

Mil gracias!!

#23 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 abril 2016 - 10:02:43

Nadie?  :uff:



#24 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 abril 2016 - 16:06:14

Hola Makako. No tuve que desmontar nada para cambar las bombillas. El mío es innova gasolina auto. Quizá en el diesel......

 

Para comprobar si es la bombilla u otra pieza del faro, antes de comprar, cambia las bombilla de faro y allá donde vaya el fallo tienes la avería.

 

Las bombillas me han durado hasta el mes pasado que se me fundió una. Ahora he comprado dos nuevas a los chinos de Aliexpress y van fenomenal. Creo que me las han regalado o casi. Jajajajaj.

 

Ahora tengo de repuesto la primera de origen que no se fundió y la segunda que compré por 50€ la parejita.

 

Y me alegro mucho de haber ayudado a alguien con mi mensaje.

 

Un saludo!!!

 

F

 

 



#25 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 abril 2016 - 17:53:21

Hola Makako. No tuve que desmontar nada para cambar las bombillas. El mío es innova gasolina auto. Quizá en el diesel......

Para comprobar si es la bombilla u otra pieza del faro, antes de comprar, cambia las bombilla de faro y allá donde vaya el fallo tienes la avería.

Las bombillas me han durado hasta el mes pasado que se me fundió una. Ahora he comprado dos nuevas a los chinos de Aliexpress y van fenomenal. Creo que me las han regalado o casi. Jajajajaj.

Ahora tengo de repuesto la primera de origen que no se fundió y la segunda que compré por 50€ la parejita.

Y me alegro mucho de haber ayudado a alguien con mi mensaje.

Un saludo!!!

F


Gracias por contestar.

El mío es diésel y hay que desmontar el tubo de aire para acceder a la bombilla. No queda otra.

A ver si alguien que lo haya quitado, me puede ayudar. Que no veo ná por la noche XD

#26 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 12 abril 2016 - 06:49:09

En el manual viene lo de quitar el tubo, mira que explican.

#27 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 abril 2016 - 19:54:40

Bueno, ya lo he conseguido. En el manual solo pone que retiremos el conducto de aire. Pero no dice ni cómo ni si hay tornillos. Solo deciros que hay que tirar ya que solo va encajado.

Por fin he podido cambiar las dos bombillas y vaya cambio. Ha vuelto la luz!

#28 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 abril 2016 - 08:36:12

Lo logico si en el manual no lleva mucho detalle es que sea facil e intuitivo...enganchado y ya. Si llevara mucha historia lo detallarían

 

En el gasolina auto, como el mio, el otro día cambie las de posición, y hay que quitar el deposito del refrigerante, pero lo mismo, va solo encajado en una pestaña, no tiene mucho misterio, y mira que yo soy torpe

 

Para el xenon, ahora mismo no estoy seguro, pero supongo que habrá que quitarlo también



#29 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 julio 2016 - 07:46:13

Nadie?  :uff:

 

Siento no haber visto antes tu pregunta, ya veo que has averiguado que sólo hay que tirar porque está a presión.

 

Yo tenía una bombilla de xenón alumbrando violeta y aproveché y cambié las dos dejando la vieja buena para repuesto.

 

saludos
 



#30 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 16 diciembre 2016 - 13:17:11

Hola a todos, os paso algunas fotos de la conexión de la bombilla, de la bombilla que traia mi coche por defecto y la caja de la que le he puesto que funciona muy bien

 

Por si os puede servir como referencia.

 

A mi lo que más me ha costado es volver a conectar los alambres de retención de la bombilla.

 

Un saludo,

Archivos adjuntos



#31 desmonax

desmonax

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 enero 2017 - 20:46:03

Hola a todos,

 

despueés del típico "tintineo" del xenon se me apaga ya una... Tengo que apagar las luces y volver a encender hasta qe se vuelve a apagar.

 

Según he leído por aquí, compradas pareja en audioledcar. 

 

Toca seguir vuestros pasos y consejos y cambiarlas. El mío es gasoil por lo que me tocará el tubo dichos del aire.

 

Gracias por las ayudas y comentarios.

 

Ya pondré el resultado

 

Saludos



#32 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 12 septiembre 2017 - 08:25:46

Otro que se apunta al selecto club del cambio de xenon... Luz rosa y en 2 dias fundida... no me ha dado tiempo ni a buscar en el foro hasta ahora.

 

El mio es diesel y tengo que quitar el tubo del faro izquierdo, que en principio sale tirando de él... luego pruebo.

 

Bombillas, me voy acercar a comprarlas pero no se que color poner 6000k son las originales no? alguno que las tenga Azules.. .como le va ??

 

https://www.audioled...cion-xenon/d2s/

 

Aunque también he encontrado en amazon a buen precio de "marca":

 

https://www.amazon.e...oth-review-rank

 

 

Como lo veis? ¡Gracias!


Editado por flus, 12 septiembre 2017 - 08:31:54.


#33 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 12 septiembre 2017 - 15:32:35

Otro que se apunta al selecto club del cambio de xenon... Luz rosa y en 2 dias fundida... no me ha dado tiempo ni a buscar en el foro hasta ahora.

 

El mio es diesel y tengo que quitar el tubo del faro izquierdo, que en principio sale tirando de él... luego pruebo.

 

Bombillas, me voy acercar a comprarlas pero no se que color poner 6000k son las originales no? alguno que las tenga Azules.. .como le va ??

 

https://www.audioled...cion-xenon/d2s/

 

Aunque también he encontrado en amazon a buen precio de "marca":

 

https://www.amazon.e...oth-review-rank

 

 

Como lo veis? ¡Gracias!

 

Según tengo entendido, las de serie son de 5000K, o al menos así era en mi civic.

 

En la CRV creo que también son 5000K, pero no estoy seguro. A ver si alguien que las haya cambiado en un CRV de tu generación te lo puede confirmar. Yo por ahora cruzo los dedos para que me dure varios años más
 



#34 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 18 septiembre 2017 - 19:28:50

Otro que cambio una hace 20 días y ya voy a por la segunda (ya está rosa)
Según ponía en el bombillo era de 5500k pero le tuve que poner una de 6000k porque pase de pagar una fortuna por ella y la diferencia es mínima aunque se nota, aún así ya tengo en camino dos pares desde el país de los chupalimones, 15€ la pareja puesta en casa de 5500k, por lo que compró un bombillo aquí me traigo 2 pares. Veremos qué tal van y si no van bien por el precio que tienen tampoco perderte mucho, es lo malo de ser un tieso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#35 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 25 septiembre 2017 - 15:18:58

Bueno, pues ya han llegado los bombillos y para mi sorpresa son OSRAM !!!
Me parece demasiado barato para esa marca así que puede que sean una copia, pero la verdad es que tienen bastante buena calidad.
Las he montado y van de lujo, veremos cuánto duran, aunque por ese precio con que me duren 6 meses ya hasta son rentables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo bombillo derecho de 6000k 0252d42cd1a031aadb35a9056fd3ace9.jpg
Bobillo izquierdo nuevo de 5500k y derecho viejo de 6000k
7e134d631222428bf0ccfb7fef1a7958.jpg
Bombillos que me han llegado de China.
9281a76ea04d6c24b336d264dd12e1c0.jpg
Foto del bombillo
0711ce92466dfee176a36d553fa12037.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 09 noviembre 2017 - 16:41:29

Hola a todos, os paso algunas fotos de la conexión de la bombilla, de la bombilla que traia mi coche por defecto y la caja de la que le he puesto que funciona muy bien

 

Por si os puede servir como referencia.

 

A mi lo que más me ha costado es volver a conectar los alambres de retención de la bombilla.

 

Un saludo,

Gracias por el aporte y perdonar mi poca experiencia en temas de Xenon.

Mi bombilla del lado derecho, en frío funciona, pero a los 2 minutos, más o menos, se apaga. Sin cambio de color ni intensidad. Pienso que es probable que sea el balastro.  Tengo dos opciones, probar cambiando las bombillas o bien cambiando los balastros, entre si y ver que lado falla y así saber si falla la bombilla o el balastro (teniendo en cuenta que habré comprobado también los fusibles). Que opináis?

De las fotos que ha colgado alfonsoga, me podríais decir cual es balastro? alguien sabe donde está ubicado concretament el balastro? (no tengo ni idea de como es) y por último, sabéis donde venden este balastro que no sea en Honda?

 

Gracias



#37 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 11 noviembre 2017 - 10:09:55

 

De las fotos que ha colgado alfonsoga, me podríais decir cual es balastro? alguien sabe donde está ubicado concretament el balastro? (no tengo ni idea de como es) y por último, sabéis donde venden este balastro que no sea en Honda?

 

Gracias

 

Alguna ayuda plis? ...... :buaa:



#38 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 15 noviembre 2017 - 00:05:53

Yo empezaría por cambiar el bombillo ya que es lo mas simple, pero tiene pinta de ser el bombillo, a mi me paso en el primero que se me fundió, se encendía y al poco se apagaba.



#39 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 27 enero 2023 - 08:49:10

Buenas,

 

aunque es un hilo antiguo, me guié por él para cambiar mi xenon, y quiero actualizar con un detalle que yo me he vuelto loco y no he visto por aquí, para que no le pase a otro torpe como yo.

 

243.000 kms me ha durado el xenon derecho (el izquierdo va bien). Gracias por los enlaces, me han venido bien, pero ahora están a 70€ en AudioLedCar.

 

Bueno al lío, yo pensaba que primero hay que quitar los resortes metálicos (las dos horquillas de alambre), y ahí ya sale todo el conjunto, ¡¡¡ERROR!!!! Puede que sea evidente para muchos, pero para mí, que soy torpe por naturaleza, no lo fue, y menudo lío, porque lo primero que hice fue quitar resortes, y tirando del conjunte entero, eso no sale, los cables no dan para tirar para atrás y sacar toda la bombilla.

 

El procedimiento adecuado es, primero girar todo el bloque en sentido antihorario, unos pocos grados hasta que se nota el clack, y así ya se desengancha lo que es el casquillo (que es la parte visible) de la bombilla, quedando ésta dentro del faro.

 

Y con el casquillo fuera, ahora ya quitas las horquillas de alambre, y la bombilla sale sola.

 

Anoto por aquí esto, porque me parece interesante tenerlo en cuenta sobre todo para quien no lo haya hecho nunca, no se equivoque como yo.

 

La luz luce un montón pero aún no he salido a probarlo. Tengo miedo haber roto el giro de los xenon que acompaña al giro de las ruedas (es un innova), así que, deseando estoy salir por la noche a ver si no me he cargado eso con tanto meneo

 

un saludo



#40 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 enero 2023 - 11:40:01

Me ha hecho mucha ilusión ver un post mío de hace 10 años.....

Si lees detenidamente puse "Quito el conector de alimentación de la bombilla, que es a bayoneta."

Y luego ya tal......

Veo que muchos habéis tenido suerte!!
Un saludo!!
F




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos