Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio bombillas xenon CR-V 07


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 July 2012 - 13:47:25

Tengo que cambiar las bombillas de xenon de mi cv-r del 2007 pero no consigo acertar a quitarlas.

Quito la tapa de plástico circular que protege el faro.

Quito el conector de alimentación de la bombilla, que es a bayoneta.

Me encuentro con la trasera de la bombilla pero no veo la forma de quitarla. No veo nada y lo hago por tacto, noto el típico alambre que hace de resorte pero soy incapaz de quitar la bombilla.

ayuda!!!!!!!!!

Gracias

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 July 2012 - 13:30:09

supongo que te refieres a unas de "iluminación tipo Xenon" pero convencionales? (H1? H7? ahora no recuerdo cuales son las que llevamos)

o llevas un Kit Xenon como el de RBEM (chincheta)?

#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 July 2012 - 08:10:19

Son los faros originales de xenon del CR-V, un innova.
Ya lo hice, ya quité las bombillas y es realmente fácil.
Puse un espejo pequeño para poder ver algo y es tan simple como cualquier otra bombilla. Tiene unos resortes de alambre que hay que separar y ya está.
Cambiaré ambas aunque sólo una se ha puesto de color rosa. Parece que lo suyo es cambiar ambas.

Saludos.

http://www.oscaro.es...2473361-10010-p

Si tenéis algún precio bueno os lo agradeceré.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 July 2012 - 10:36:33

perdona mi ignorancia pero creía que las de Xenon no fallaban nunca, y en caso de fallo se sustituia todo el faro.

cuanto cuestan?

#5 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 August 2013 - 16:45:33

Más de un año para contestar......................ummmmmmmmmmmm........................qué desastre!!!!!

 

Las compré en Madrid en http://www.ihautomotive.com/331-d2s y me costaron 50 € la pareja. Veo que ahora están a 30€.

El color de las originales es 6000k

 

Aprovecho para decir que durante este año, perfectas.

 

Duraron 5 años, bueno una de ellas cascó pero la otra seguía funcionando.

 

Saludos

 

 

 

 

 



#6 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 28 August 2013 - 23:17:39

Buenas noches amigo, veo que son las mismas que ultiliza Audi ya que también tengo uno y las compre en Madrid a ese precio aprox.

 

Saludos.



#7 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 24 January 2014 - 09:57:45

Más de un año para contestar......................ummmmmmmmmmmm........................qué desastre!!!!!

 

Las compré en Madrid en http://www.ihautomotive.com/331-d2s y me costaron 50 € la pareja. Veo que ahora están a 30€.

El color de las originales es 6000k

 

Aprovecho para decir que durante este año, perfectas.

 

Duraron 5 años, bueno una de ellas cascó pero la otra seguía funcionando.

 

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

 

En mi caso hace un tiempo que empezó a parpadear ocasionalmente la luz xenón derecha, después de revisar que todo el conexionado estaba ok, vi en diferentes foros que era uno de los síntomas de final de vida de la bombilla. Así que me tope con los comentarios de Mandabe y me decidí a comprar las lámparas en ihautomotive (30€ + 5€ portes) y las cambié ayer en 1/2 hora. Todo perfecto, así que gracias manbade por tu aporte.

 

Saludos

 

 

 

 


Editado por xavigm, 24 January 2014 - 10:03:03.


#8 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 20 February 2014 - 08:22:24

un consulta, compañeros: también voy a cambiar las lamparas de xenon de mi CRV 08, (una de ellas ha cascado despues de estar unas semanas dando un color naranja pocho) y he visto la advertencia que pone en la tapa de los faros. 

Eso de que puedes morir por una descarga eléctrica, no me ha hecho demasiada gracia. 

¿es tan peligroso manipular estas lamparas? ¿algún cuidado y precaución especial? en el manual también indican su peligrosidad y envían directamente al concesionario para cambiar estas lamparas.

es que tengo el instinto de supervivencia muy desarrollado :jeje:  :jeje:  :jeje:


Editado por greko, 20 February 2014 - 08:23:07.


#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 February 2014 - 10:16:31

un consulta, compañeros: también voy a cambiar las lamparas de xenon de mi CRV 08, (una de ellas ha cascado despues de estar unas semanas dando un color naranja pocho) y he visto la advertencia que pone en la tapa de los faros. 
Eso de que puedes morir por una descarga eléctrica, no me ha hecho demasiada gracia. 
¿es tan peligroso manipular estas lamparas? ¿algún cuidado y precaución especial? en el manual también indican su peligrosidad y envían directamente al concesionario para cambiar estas lamparas.
es que tengo el instinto de supervivencia muy desarrollado :jeje:  :jeje:  :jeje:

Hola, bueno el tema es que se encienden a traves de un balastro que le envia entre 25.000 y 30.000 Voltios a las bombillas (casi nada). Por eso hay que tener cuidado pero no mas que cuando manipulas cualquier parte electrica del automovil, sobre todo asegurarte que tienes apagadas las luces, que no estan en modo AUTO, o que alguien no las enciende mientras manipulas, por eso recomiendan desconectar la bateria. Pero vamos...! Si te aseguras de esto no puede pasar nada.

#10 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 22 October 2014 - 22:01:06

 

Que tal chicos... os siguen funcionando bien esas xenon que pusisteis? MI foco derecho se ha quedado con un tenue anaranjado y no me apetece pagar los 200 € al concesionario así que lo mismo me arriesgo a cambiarlas.comprando las del enlace que indicais..es imprescindible desconectar la bateria o es suficiente con asegurarse que la luz no este en auto?

Gracias!!!!



#11 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 23 October 2014 - 06:49:25

En mi caso no he tenido ningún problema hasta ahora. Para cambiarlas lo hice como unas bombillas convencionales. Sólo teniendo las luces apagadas. Eso sí, con un espejito para ver lo que hacía.
Saludos.

Editado por xavigm, 23 October 2014 - 06:49:59.


#12 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 02 December 2014 - 09:51:00

Bueno ya he cambiado la bombilla. No es complicado retirarla, pero al volver a poner la nueva hay un alambre que va fijado con un tornillo y se cayó..... Y toco sacar faro para recolocar. Pero las bombillas baratas van bien.
Por cierto que pidan 188 por poner 1 bombilla enel conce oficial😳😳😡.....

#13 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 04 December 2014 - 23:24:23

Yo las compro en Madrid en Audioledcar y también las manda por correo.

 

Saludos.



#14 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 April 2015 - 18:46:14

El repuesto Original de Honda tiene la referencia  33116-ST7-003   (118.30 € + IVA)

 

Corresponde a las referencias:

 

HELLA:     8GS007949101

OSRAM:   66040 - 66240

PHILIPS:  85122

RING:       R85122

LUCAS:    LLD2S

 

Encontraréis precios de todo tipo. Mucho cuidado con las imitaciones; por muy buen aspecto que tenga la caja y parezca original, es fácil que sea copia.

Elegir un proveedor de confianza ya es asunto de cada uno. Y de suerte.

También hay quien vende el repuesto original de Honda con su referencia 33116-ST7-003.

 

   

 



#15 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 May 2015 - 17:04:34

Pues al mio ya le he visto como un leve parpadeo de la Xenon izquierda, sobretodo cuando estoy frente a alguna pared poco iluminada, abri la tapa de plastico, bueno antes hay que desmontar el tubo de aire, para comprobar que no era algun cable suelto....que va todo bien amarrado, asi que si como cuenta el compañero, eso es sintoma de una muerte anunciada, tocara ir viendo el repuesto y meterle mano....

saludos



#16 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 12 December 2015 - 14:18:45

Retomó el tema. He pillado las dos bombillas en audioledcar, como dijisteis por 50 pavos las de 6000 k. Hoy me he decidido a ponerlas, y al final he puesto solo la que había fundido, la del lado derecho, no sin esfuerzo, pero no me luce los fusibles están bien. La del lado izdo, como lo habéis hecho? Lo veo complicado porque apenas hay hueco

#17 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 12 December 2015 - 14:26:03

El xenon, al menos el de mi golf 4, lleva un transformador y un injector(como los cebadores de los fluorescentes) a mi se me jodio esto último y los magnificos de vw queria que cambiara el faro entero, 600 ñapos!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#18 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 December 2015 - 22:09:20

Lleva un transformafor ademas de la bombilla

#19 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 14 December 2015 - 08:20:56

Retomó el tema. He pillado las dos bombillas en audioledcar, como dijisteis por 50 pavos las de 6000 k. Hoy me he decidido a ponerlas, y al final he puesto solo la que había fundido, la del lado derecho, no sin esfuerzo, pero no me luce los fusibles están bien. La del lado izdo, como lo habéis hecho? Lo veo complicado porque apenas hay hueco.

aparte de eso, sabeis como desmontar el faro? seria todo mucho mas facil. Llegue a quitar dos tornillos, del derecho, pero creo que aun me queda de quitar otro y me da que hay que desmontar la rejilla.

 



#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 21 December 2015 - 18:22:23

Retomó el tema. He pillado las dos bombillas en audioledcar, como dijisteis por 50 pavos las de 6000 k. Hoy me he decidido a ponerlas, y al final he puesto solo la que había fundido, la del lado derecho, no sin esfuerzo, pero no me luce los fusibles están bien. La del lado izdo, como lo habéis hecho? Lo veo complicado porque apenas hay hueco

 Hola compa, en el post anterior al tuyo pùse que para poder quitar la del lado izquierdo tuve que desmontar el tubo del aire que pasa por detras...ahora miso te hablo de memoria porque desde entonces no he vuelto a abrir el capot...espero que te sirva.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos