Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo que es, fue y será Club Hondaspirit (tocho)


119 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2012 - 20:14:35

Yo, como casi todos los comerciales que echan cada fin de mes cuentas en los concesionarios digo lo que ellos. Falta gama, de modelos y de motores, comparto....
- Falta un SUV pequeño.
- Falta un Diésel de 120CV para el Cívic
- Falta un Jazz Diésel. El Híbrido esta descolocado por precio. El modelo no es bien conocido.
- El único monovolumen que hubo no debió de morir sin ser sustituido por otro o por uno tipo Stream en dos configuraciones larga y corta.
- Honda no renueva motores. Los aguanta demasiado. El K20 lleva ya 10 años.
- La marca no para de exigir a las concesiones. No da respiro. No invierte en publicidad.
- No hay pepinos. Hay que tenerlos. Al menos en el catalogo, aunque se vendan poco. Toyota lo tiene.
- No tiene sentido lanzar el CRZ sin tener lo anterior.
- Sobra el Insight.
- La tecnología IMA ha sido superada por la de Toyota. El mes pasado se vendieron mas Lexus h que Jazz Hybrid, y mas Peyotes y Citeoen Híbridos que Hondas, cuando nosotros llevamos 10 años vendiendo híbridos.
- Honda EU esta abandonada a expensas de los resultados del mercado USDM y JDM.
- Nuestros proyectos tardan demasiado en cuajar. La competencia pone un coche en el mercado en 13 meses. Nosotros en dos años.
- Los coreanos nos han robado mucho mercado. Han espabilado.
- Los precios no acompañan. El Cívic ha venido caro aunque creen que en el peor momento y las campañas han tardado. El producto es bueno pero tarda en cuajar.

#102 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 agosto 2012 - 18:12:21

Justo lo que yo etsaba pensando, son exactamente esos los problemas que tiene Honda hoy dia :okk:

#103 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 agosto 2012 - 20:34:59

Un hilo muy apropiado que acabo de ver, aunque paso de ser una reflexion sobre el club, a ser "la realidad sobre la marca" Ambos temas reales como la vida misma.
Sobre el tema inical del post, he de decir qeu en mas de una ocasion he pensado en abrir un tema similar. Llegue aqui en el año 2004, no recuerdo el mes, pero mi Accord es de Agosto de ese mismo año. El encontrar una tarjeta del club (que aun conservo) metida en la manilla de la puerta de mi HONDA aquella noche al salir de trabajo en Telefonica (central de San Roque LUGO. El coche estaba justo delante de la entrada) me parecio algo providencial y lo recuerdo como si fuera ayer. Digo que fue providencial porque en esos dias me decia a mi mismo que deberia de haber un foro serio y especializado en HONDA y que tenia que ponerme seriamente a buscarlo. No fue necesario, el foro vino a mi.
Desde el día del registro, no hubo un momento en el que lo dejara de lado, cada día era un aprender continuo. Habia seriedad, profesionalidad, amor real por la marca, respeto a raudales etc etc. En el 95% de los monetos que entre al foro, bien en mi casa, trabajo, o ya con el internet movil, en cualquier parte, me senti como en casa, entre amigos. El otro 5% fueron malos momentos, he de reconocer que en algunos de ellos yo mismos "me sali del camino" y actue en contra de mi propia personaidad. No les doy a estos momentos mas importancia de la que tienen, puesto que en parte es natural la diferencia de opiniones unida al desconocimiento personal mutuo. En cualquier caso, creo que con esos DOS foreros con los que he pasado malos momentos, llegado el caso, podria incluso llevarme muy bien si nos hubieramos conocido personalmente. No se, es una sensacion.
Lo que hace que yo siga aqui, no es solo 95% de los buenos momentos si no el 100%, el TODO, porque ese TODO es lo que para mi representa el foro.
Cada vez que se discutia algo, me sentia como en un gran salon, en un debate serio, y realmente asi lo era.
El foro se ha desmejorado, es cierto, pero aqui hay gente muy valida, muy seria, con mucho sentido comun, gente de antes, pero también de ahora y creo que eso es lo importante. Creo que todos los que sentimos algo por este foro, que lo vemos como una fuente de conocimientos, de debate e incluso de desahogo (algun forero ha plasmado sus inquitudes aqui) no vamos a permitir que esto se acabe. De eso estoy seguro.

GRACIAS CLUBHONDASPIRIT!!!

#104 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 agosto 2012 - 20:36:57

Bien TRACKER :aplauso:

#105 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 septiembre 2012 - 12:51:20

mas rapidos comparados con que?
si la oferta que tiene honda hoy en día hay algo racing,.. vete a otra marca y tienes varias opciones a elegir. me veo con 60 años comprando hondas del 90.


yo también me veo con 60 años comprando HONDAS de los 90

#106 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:07:15

en honda se volvieron todos gayers y se acabo. yo lo que pienso y como dice yayo faltan modelos en el catalogo. porque no traen el civic de usa aqui a europa?? si trae el mismo motor que el accord si no me equivoco. podian estar los dos civic perfectamente el civic que ai aqui con uso a mas a familiar y luego el coupe como el de usa y si no se vende por lo menos tenerlo en el catalogo que seguro que hay gente que lo compra. y por supuesto darlos a conocer.

#107 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 03 septiembre 2012 - 23:30:30

Pues por el mundo se ven una cantidad de pepinos(honda) no sé el motivo de no importar, series limitadas, como minimo y ahora con la salida al mercado del gt86...
En España seguiremos con las joyas de los 90.

#108 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 septiembre 2012 - 12:51:15

El GT86 va a tirar mucho, tengo un amigo que se lo quiere comprar.

#109 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 septiembre 2012 - 22:20:25

El problema de Honda es el mismo que muchas cosas que ocurren en la vida empresas y todo en gral, tocar lo que funciona..... Y la cagas!

#110 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 09 septiembre 2012 - 02:19:12

Un hilo muy apropiado que acabo de ver, aunque paso de ser una reflexion sobre el club, a ser "la realidad sobre la marca" Ambos temas reales como la vida misma.
Sobre el tema inical del post, he de decir qeu en mas de una ocasion he pensado en abrir un tema similar. Llegue aqui en el año 2004, no recuerdo el mes, pero mi Accord es de Agosto de ese mismo año. El encontrar una tarjeta del club (que aun conservo) metida en la manilla de la puerta de mi HONDA aquella noche al salir de trabajo en Telefonica (central de San Roque LUGO. El coche estaba justo delante de la entrada) me parecio algo providencial y lo recuerdo como si fuera ayer. Digo que fue providencial porque en esos dias me decia a mi mismo que deberia de haber un foro serio y especializado en HONDA y que tenia que ponerme seriamente a buscarlo. No fue necesario, el foro vino a mi.
Desde el día del registro, no hubo un momento en el que lo dejara de lado, cada día era un aprender continuo. Habia seriedad, profesionalidad, amor real por la marca, respeto a raudales etc etc. En el 95% de los monetos que entre al foro, bien en mi casa, trabajo, o ya con el internet movil, en cualquier parte, me senti como en casa, entre amigos. El otro 5% fueron malos momentos, he de reconocer que en algunos de ellos yo mismos "me sali del camino" y actue en contra de mi propia personaidad. No les doy a estos momentos mas importancia de la que tienen, puesto que en parte es natural la diferencia de opiniones unida al desconocimiento personal mutuo. En cualquier caso, creo que con esos DOS foreros con los que he pasado malos momentos, llegado el caso, podria incluso llevarme muy bien si nos hubieramos conocido personalmente. No se, es una sensacion.
Lo que hace que yo siga aqui, no es solo 95% de los buenos momentos si no el 100%, el TODO, porque ese TODO es lo que para mi representa el foro.
Cada vez que se discutia algo, me sentia como en un gran salon, en un debate serio, y realmente asi lo era.
El foro se ha desmejorado, es cierto, pero aqui hay gente muy valida, muy seria, con mucho sentido comun, gente de antes, pero también de ahora y creo que eso es lo importante. Creo que todos los que sentimos algo por este foro, que lo vemos como una fuente de conocimientos, de debate e incluso de desahogo (algun forero ha plasmado sus inquitudes aqui) no vamos a permitir que esto se acabe. De eso estoy seguro.

GRACIAS CLUBHONDASPIRIT!!!

. Tracker una mas aki de Lugo y de serca tuyo aver si te voy a conocer

#111 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 septiembre 2012 - 13:43:04

Bien retomado el tema Traker...





#112 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 14 enero 2013 - 01:39:25

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="warriors" data-cid="1933135" data-time="1342358087" data-date="15 July 2012 - 14:14:47"><p>
<br />
Llevas poco tiempo, asi que tu afirmacion de que hay poca pasion por la marca, para mi y para foreros veteranos no vale nada.<br />
<br />
Por mis manos han pasado Legend, Accord, Civic´s, Accord Type R, esto es tener pasion por la marca.<br />
<br />
Tu que has tenido o tienes de Honda? Creo que deberías echar el freno y no afirmar de esa manera y menos sin conocer, aqui hay gente con 400cv en su Honda y no vacilan ni son mas que nadie.<br />
<br />
Que vende Honda hoy en sus concesionarios uy desde hace 3 años? BASURA.<br />
<br />
Los Honda de los 90 son los unicos pata negra, pero tio, DESPIERTA, que la Honda Racing ya murio hace años.<br />
<br />
-------------------------------------------------<br />
<br />
Indi, te conozco personalmente (poco pero te conozco) y no tienes por que justificar nada, el que lo quiera bien, y el que no, ahi tiene la puerta por la que entro en su día.</p></blockquote>

Partiendo de la base de que los tiempos cambian afirmar que los honda de ahora son basura me parece que es ofender a mucha gente como yo que con toda la ilusión nos compramos un honda en mi caso un crz y nos animamos a venir aquí a compartir nuestras experiencias.

Salu2

Editado por CRzeto, 14 enero 2013 - 01:40:23.


#113 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 enero 2013 - 12:04:29

No te lo tomes como algo personal por que, este tema, esta ya muy trillado en el foro, lo malo que eres nuevo y no sabes por donde van los tiros.

 

Te lo resumo:

 

Que hay hoy en los conces de Honda? hay VTI? hay S2000? hay Integra Type R? hay Civic Type R? hay NSX? es el CRZ digno sucesor del CRX? NO.

 

:okk:


Editado por warriors, 15 enero 2013 - 12:05:15.


#114 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 enero 2013 - 19:43:28

Esta "pelea" o "batalla" por buscar dignos sucesores, está en todos los ámbitos de nuestra vida, y cuanto mas cale en la "raiz" de nuestro hobby, mas "cruenta" puede llegar a ser esa discusion, lo mismo pasa en los deportes, cuando se busca "por h o por b" un digno sucesor de alguien, ya sea en F1, baloncesto, futbol, por decir alguno de los que mas oigo en los que se intenta comparar los deportistas actuales, con sus predecesores, ha sido así siempre.

 

 

Es cierto que lo que hay, si lo comparas con lo que era antes, para muchos no convence, pero es precisamente por esa comparación, por la que no damos el visto bueno, habría que preguntar a los nuevos compradores de honda, cuales han sido los motivos y que comparaciones han hecho, para tomar la decision de su compra. Es obvio, que a esos "muchos" a los que hago referencia  con anterioridad, el motivo: "caracter racing de la marca", no se lo crean...


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 15 enero 2013 - 19:44:27.


#115 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 enero 2013 - 15:50:45

Me pareció leer algo de nuevo civic type-r turbo y me emocione dije ostras ya vuelven los pepinos, pero segui leyendo y resulta que es por tema de gases, en fin....

#116 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 enero 2013 - 16:14:10

Me pareció leer algo de nuevo civic type-r turbo y me emocione dije ostras ya vuelven los pepinos, pero segui leyendo y resulta que es por tema de gases, en fin....

 

Honda no volverá a lo racing en la vida.. por lo menos en Europa, están con el tema eco, hybrid, alas verdes... es lo que la comunidad europea quiere

 

Lo que no entiendo es porque quitaron el FR-V y el HRV

El CRZ es moderno, bonito, sport, pero hibrido y encima es caro

 

asi estamos.. comprando coches de segunda mano hasta que no quede ni uno de los 90, a este ritmo el vti será una joya dentro de 10 años



#117 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 24 enero 2013 - 00:36:39

Hola buenas que nadie se ofenda que no es algo personal. Yo me decidí por honda por el diseño. La fiabilidad y porque es distinto a los demás. Se que el crz no es un deportivo como pueda ser un 350z o el propio s2000 ojala sacaran una nueva versión de este último que me parece una obra de arte pero que queréis que OS diga. Yo un golf. Un a3. Un scirocco y que me perdonen los posibles propietarios pues no gracias. Si algo distingue o al menos eso creo a esta gran marca ha sido siempre la innovación. Me apetecía tener un Honda y me apetecía que fuese híbrido. Yo no busco hacer de 0-100 en 5 segundos ni pretendo pedirle eso a un coche de 124cv pero se que la gente todavía se gira y dice has visto ese coche? Que es? Y eso es honda para mi. Aparte de que antes tuviera auténticos pepinos como se dice también es diferente y lo japones que quieres que te diga. A mi me encanta. Un saludo a todos. Ojo lo dice un ex propietario de un serie 1 pack M y blablabla :D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#118 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 enero 2013 - 00:43:03

Va a haber que acabar cambiándole el título al tópic :meparto2:



#119 Rubenvti

Rubenvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 vti S

Escrito 09 febrero 2013 - 15:51:35

muy buenas, soy nuevo en el foro, y despues de leerme todas las paginas (se que se a desviado el tema del que se hablaba al principio),no quiero salir del tema sin decir que enhorabuena por el foro, dar gracias a todos los que hacen  que esto este activo que no es poco, vengo del clubsaxoespaña. y la verdad no tiene nada que ver, supongo que sera por el rango de edad que puede haber en uno o en otro, de todas formas tengo que decir que es mucho mas completo y serio, (aunque le falta el apartado nuestros coches, que cada uno tiene su "blog" y todos en el mismo apartado, y no tener que buscarlo entre otros temas). espero no meter la pata y que haya uno :uff:

 

si los vti dentro de 10 años son unas joyas, PUES MEJOR!! :sisi:

 

lo dicho, espero estar mucho tiempo por aqui dando "guerra", y que el prelude no me de problemas y tenerlo todo el tiempo que pueda.

 

saludos y gracias!

 

rubenvti,



#120 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 febrero 2013 - 17:18:56

Sabias palabras, Indiana; en octubre hará 10 años que me subí a este barco.

 

Ya no me acordaba de Sapmania! Larga vida a Hondaspirit.

 

Saludos.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos