Al llegar a la rampa del garaje de casa, unos chavales que venían andando:
-"Qué es ESO?!?"
Quizás se referían a usted y no al coche...
Escrito 13 junio 2018 - 12:17:48
Al llegar a la rampa del garaje de casa, unos chavales que venían andando:
-"Qué es ESO?!?"
Quizás se referían a usted y no al coche...
Escrito 13 junio 2018 - 13:22:23
Quizás se referían a usted y no al coche...
Escrito 13 junio 2018 - 13:30:28
Quizás se referían a usted y no al coche...
Jajajajajjajajaaja
Lo mejor en lo que llevo de día, ¡juas!
Le recomiendo salir más.
Editado por Storm, 13 junio 2018 - 13:30:45.
Escrito 13 junio 2018 - 16:58:35
Editado por rafa505, 13 junio 2018 - 17:00:44.
Escrito 14 junio 2018 - 08:39:57
Escrito 14 junio 2018 - 10:15:15
Todos son legales siempre que esten homologados. Los discos de carbono perforados pasan la Itv, en el S no, pero en un Porsche siPor curiosidad, los discos rallados son legales en la ITV? Sé que los perforados no pero de los rallados no estoy seguro.
Escrito 16 junio 2018 - 15:10:12
Escrito 16 junio 2018 - 15:21:16
Escrito 16 junio 2018 - 15:26:21
Escrito 16 junio 2018 - 16:41:20
Anuncios... ya no saben qué hacer, los propios anuncios de coches son una perfecta muestra, a cual más gilipoll@s.
No he visto el anuncio pero a qué se refiere? A que el seguro de Mapfre te cubre posibles rayadas causadas por gente que aparca de oído? Porque eso será en un todo riesgo, pero entonces da igual que sea Mapfre o Seguros Pepito no?
Hombre con un S o coche similar a nadie se le ocurriría, pero en una gran ciudad como BCN te aseguro que hay mogollón de gente que aparca de oído. Y no hablo más que no quiero que se me tilde de machista
Escrito 16 junio 2018 - 18:23:45
El S no se aparca en la calle ni jarto de vino .... La de aparcamientos que he perdido por ver que el coche delantero tenía bola de remolqueEso tambn es verdad , pero ya me hubiera gustado verte la cara si aparcó delante de tu S al toque con un patrol
Escrito 16 junio 2018 - 22:24:01
Anuncios... ya no saben qué hacer, los propios anuncios de coches son una perfecta muestra, a cual más gilipoll@s.
No he visto el anuncio pero a qué se refiere? A que el seguro de Mapfre te cubre posibles rayadas causadas por gente que aparca de oído? Porque eso será en un todo riesgo, pero entonces da igual que sea Mapfre o Seguros Pepito no?
Hombre con un S o coche similar a nadie se le ocurriría, pero en una gran ciudad como BCN te aseguro que hay mogollón de gente que aparca de oído. Y no hablo más que no quiero que se me tilde de machista
Escrito 30 julio 2018 - 13:43:45
Creo que fué el sábado pasado cruzando Lesaka. Edit: No, hace dos.
El pueblo estaba abarrotado ya que acababa de terminar el rallysprint y unos chavalillos aplaudieron a coro según pasaba. Les devolví el aplauso, claro.
Ayer, parado en un semáforo de la Concha, cruzó un grupo de ciclistas y me quedé mirando las bicis. Según pasaba a su altura al lado del carril bici, me gritaron "Eeeh!!!". Lo mismo, aplauso para éllos.
P.D: Cierto; y antes, en Zarautz, me quedé mirando un FN2 TOTALMENTE cubierto de tierra. Cruzamos miradas el dueño y yo mientras nos descojonábamos VIVOS!
Escrito 30 julio 2018 - 17:50:47
Por curiosidad, los discos rallados son legales en la ITV? Sé que los perforados no pero de los rallados no estoy seguro.
Yo los cambie por estética a los 50.000km. Marca EBC rayados y avellanados. 300mm Del. 282mm Tra. Respetando su medida. No tiene por que decirte nada. Los tengo hace 10 años y nunca me han preguntado por ellos.
Editado por raytrance, 01 agosto 2018 - 18:36:56.
Escrito 14 septiembre 2018 - 23:40:08
Hoy, llegando a casa después de lavar el coche y dar una vueltilla para que se secase.
Un grupo de chavalillos en la acera:
"Eh! Ostras!!!"
Escrito 17 septiembre 2018 - 20:02:04
Este sábado fui a un rally de regularidad (no competitivo) por la Costa Brava, para coches clásicos y deportivos. No había demasiadas joyas pero bueno, un Porsche 911 de los 70, un Audi Quattro auténtico de rallyes, otro 80 Quattro de calle, un Celica de rallyes pintado de Castrol como el de Carlos Sainz, BMW M3, Seat 131 y 124 de rallyies, Lancia Integrale, Fiat 124 Spider de los 70.... un total de 36 coches. Con road book para la ruta que tenía su gracia (nos perdimos 4 veces y muchos otros también) y nos lo pasamos muy bien.
En el inicio cada 1 minuto nos daban la salida a un coche y la gente pedía que al salir se hiciera ruido, acelerones, patinadas de ruedas, burnouts y tal.
Total que estaba yo preparado para salir y pienso, voy a darles un buen burnout de neumáticos traseros... subo a unas 7000 rpm, el pie izquierdo pisando a fondo el embrague.... me dan la salida y suelto el embrague de golpe, el motor sigue a unas 7500 vueltas haciendo un ruido endiablado pero el coche apenas se mueve de sitio y no noto los neumáticos patinando.... sigo igual por unos segundos, con el motor a tope de rpm y el coche avanzando a paso de tortuga y sin patinar las ruedas..... solo cuando alcanzo un poco de velocidad empieza el coche a moverse hacia delante y a coger tracción....
Oigo una mezcla de aplausos y pitidos viniendo de la gente, supongo que los que aplauden lo hacen por el montón de ruido que hago y los que pitan lo hacen porque no quemo las gomas....
Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....
Escrito 17 septiembre 2018 - 20:52:22
Este sábado fui a un rally de regularidad (no competitivo) por la Costa Brava, para coches clásicos y deportivos. No había demasiadas joyas pero bueno, un Porsche 911 de los 70, un Audi Quattro auténtico de rallyes, otro 80 Quattro de calle, un Celica de rallyes pintado de Castrol como el de Carlos Sainz, BMW M3, Seat 131 y 124 de rallyies, Lancia Integrale, Fiat 124 Spider de los 70.... un total de 36 coches. Con road book para la ruta que tenía su gracia (nos perdimos 4 veces y muchos otros también) y nos lo pasamos muy bien.
En el inicio cada 1 minuto nos daban la salida a un coche y la gente pedía que al salir se hiciera ruido, acelerones, patinadas de ruedas, burnouts y tal.
Total que estaba yo preparado para salir y pienso, voy a darles un buen burnout de neumáticos traseros... subo a unas 7000 rpm, el pie izquierdo pisando a fondo el embrague.... me dan la salida y suelto el embrague de golpe, el motor sigue a unas 7500 vueltas haciendo un ruido endiablado pero el coche apenas se mueve de sitio y no noto los neumáticos patinando.... sigo igual por unos segundos, con el motor a tope de rpm y el coche avanzando a paso de tortuga y sin patinar las ruedas..... solo cuando alcanzo un poco de velocidad empieza el coche a moverse hacia delante y a coger tracción....
Oigo una mezcla de aplausos y pitidos viniendo de la gente, supongo que los que aplauden lo hacen por el montón de ruido que hago y los que pitan lo hacen porque no quemo las gomas....
Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....
Escrito 17 septiembre 2018 - 22:22:07
No miraba el cuadro y no me dí cuenta, bueno en total debió ser un par de segundos o tres, y yo solo miraba al frente. Y sí, al menos el ruido lo tuvieron
Escrito 18 septiembre 2018 - 20:33:51
Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....
Delicioso!
Escrito 19 septiembre 2018 - 18:55:06
Este sábado fui a un rally de regularidad (no competitivo) por la Costa Brava, para coches clásicos y deportivos. No había demasiadas joyas pero bueno, un Porsche 911 de los 70, un Audi Quattro auténtico de rallyes, otro 80 Quattro de calle, un Celica de rallyes pintado de Castrol como el de Carlos Sainz, BMW M3, Seat 131 y 124 de rallyies, Lancia Integrale, Fiat 124 Spider de los 70.... un total de 36 coches. Con road book para la ruta que tenía su gracia (nos perdimos 4 veces y muchos otros también) y nos lo pasamos muy bien.
En el inicio cada 1 minuto nos daban la salida a un coche y la gente pedía que al salir se hiciera ruido, acelerones, patinadas de ruedas, burnouts y tal.
Total que estaba yo preparado para salir y pienso, voy a darles un buen burnout de neumáticos traseros... subo a unas 7000 rpm, el pie izquierdo pisando a fondo el embrague.... me dan la salida y suelto el embrague de golpe, el motor sigue a unas 7500 vueltas haciendo un ruido endiablado pero el coche apenas se mueve de sitio y no noto los neumáticos patinando.... sigo igual por unos segundos, con el motor a tope de rpm y el coche avanzando a paso de tortuga y sin patinar las ruedas..... solo cuando alcanzo un poco de velocidad empieza el coche a moverse hacia delante y a coger tracción....
Oigo una mezcla de aplausos y pitidos viniendo de la gente, supongo que los que aplauden lo hacen por el montón de ruido que hago y los que pitan lo hacen porque no quemo las gomas....
Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....
Craso error
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos