Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy emparanollado. Cambio sonido al acelerar.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 julio 2005 - 09:13:12

Holas,

El coche anda igual o másss jejeje, pero lo que si es cierto es que el sonido en plena aceleración a fondo, HA CAMBIADO. Ayer mi novia me lo dijo en plena subida a Trabakua, un tramo impresionante recien asfaltado, y en el que quizas, la cercanía de la pared de la montaña haga que el sonido se perciba más que en otro lugar más abierto.

No obstante, me gustaría saber si alguno de vosotros ha percibido un cambio ( más bronco que antes ) en el sonido del coche.

Os recuerdo que es un 2.4 y tiene 50.000 km. Revisión hecha hacer 4 días.

Por si acaso voy a ir al taller. SALuDOS

#2 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 julio 2005 - 10:31:23

eso es que se le ha pegado algo del vti...nada malo! :D :D :D ,no en serio,los civics da la quedada ya te dijeron que sonaba a gordo mas ronco,era ese ruido?o es mas raro?es normal que cambien de sonido cuando les das mas cera pero ya con 50000 esta mas que suelto,no se que podra ser...

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2005 - 10:38:48

Yo creo que puede ser debido al servicio de mantenimiento, en tu caso cambio de todos los filtros, bujias y reglaje de válvulas, tienes que notar algo por pelotas :)

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 julio 2005 - 10:45:22

El sonido efectívamente es más gordo que antes. No noto pérdida de potencia y el caso es que NO me desagrada jeje, pero es diferente.

Tole, las bujías NO se cambian en la Rev. de los 50.000 ojo que no te timen. Son de platino por lo visto y deberían de durar 100.000 km aproximadamente.

Más cosas, ¿¿ un cambio de Filtro de aire por otro igual cambia el sonido de esa manera ?? ¿¿ Nuevo reglaje de válvulas ?? Mi no enntender jeje.

Gracias troncos.

SALuDOS

#5 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 julio 2005 - 10:55:19

el filtro de aire puede ser,con una admision el sonido cambia radicalmente,puede que t hayas acostumbrado al sonido de antes ya l poner el flitro nuevo y limpio notes ese sonido diferente,pero vamos,que si no te pierde prestaciones ni te hace nada raro no me preocuparia

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2005 - 10:58:29

Las bujias tocan a los 45000Km, al menos en el 2.0 y creo que el 2.4 también, mira el libro de mantenimiento ;)

El filtro del aire no es el mismo, uno estaba lleno de mierda y el otro nuevo XD

Reglaje de válvulas también a los 45, de nuevo mira el libro de mantenimiento :)

#7 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 julio 2005 - 11:16:34

Pues sí Tole, tienes toda la razón. Soy un vaguete y no he mirado nunca el libro de instrucciones. Hoy lo miro FIJO FIJO. La leche p#%@ que webón estoy hecho :]

SALudOS

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2005 - 11:30:56

:ok: también puedes mirar la factura, a ver que te han hecho ;)

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 julio 2005 - 23:44:02

Yo creo que el cambio de sonido al acelerar es causado por el filtro del aire limpito ;) yo cuando cambie de filtro también note ese cambio de sonido.

Un saludo!

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 julio 2005 - 14:19:30

El cambiar el filtro de aire por otro igual sí que se nota en el sonido, ya que al pasar de llevar uno guarro a uno limpio, es mucho menos restrictivo.

En el libro de mantenimiento pone que el Accord 2.4, el CTR y el S2000 llevan bujías de platino y las cambian a cada más tiempo que el resto.

#11 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 18 julio 2005 - 10:32:31

Hola,

según el manual del 2.4, las bujias normales se cambian cada 45.000 kms. y las de platino cada 120.000, que pasada jamás habia oido que unas bujias duraran tantos kilometros. Y la pregunta de rigor ¿que tipo de bujias trae nuestros accord de origen?

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos