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64 respuestas en este tema

#21 Natxete

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Escrito 20 julio 2012 - 22:20:58

¿Sin code? ¿Pero tienes el numero de chasis del coche que la montaba en origen?

Y de no ser así... hay alguna manera de averiguar el código para que vuelva a funcionar?

¡¡Gracias!!

He ido dond la pille, han cogido el numero de serie y mis datos, para asegurarse de que no la he robado, supongo. Y que cuando lo tengan que me llamaran.
Así que cuando sepa algo te comento....
Saludos.

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 21 julio 2012 - 07:30:31

Muchas gracias, Natxete!! ;)

#23 _BoSS_

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Escrito 21 julio 2012 - 16:19:44

Storm entonces para evitar que la radio autoajuste el volumen en función de la velocidad que hay que cortar el cable gris y dejarlo tal cual o qué hay que hacer?







... lo sé, soy muy torpe...

Para qué vale entonces el cacharro de Modifry?

#24 Natxete

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Escrito 22 julio 2012 - 08:26:30

Muchas gracias, Natxete!! ;)

D e nada hombre. A ver si no tardan mucho en darme el codigo. Ya hablamos para q te la mande....
Saludos.

#25 Storm

Storm

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Escrito 23 julio 2012 - 09:19:38

Storm entonces para evitar que la radio autoajuste el volumen en función de la velocidad que hay que cortar el cable gris y dejarlo tal cual o qué hay que hacer?
... lo sé, soy muy torpe...
Para qué vale entonces el cacharro de Modifry?

Imagen Enviada

-La radio coge la señal de la velocidad del cable gris. Es posible que sea lo que te pasa. Desconecta el cable de la radio y lo dejas aislado.
-La seguir usando los mandos del coche con una radio no OEM.

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#26 _BoSS_

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Escrito 23 julio 2012 - 23:39:52

Pero ese cablecito gris será uno finito que va en el mazo gordo en los pies del copiloto no? Que hago lo corto y lo dejo al aire y listo? Con cortarlo ya no le llega la señal de la velocidad a la radio y no sube o baja el volumen?

Muchísimas gracias! Tienes mas paciencia que el santo Job, jeje.

#27 Storm

Storm

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Escrito 24 julio 2012 - 08:51:59

Pero ese cablecito gris será uno finito que va en el mazo gordo en los pies del copiloto no? Que hago lo corto y lo dejo al aire y listo? Con cortarlo ya no le llega la señal de la velocidad a la radio y no sube o baja el volumen?
Muchísimas gracias! Tienes mas paciencia que el santo Job, jeje.

Echa un vistazo al PDF que te puse:
http://www.modifry.c...on ver .405.pdf

En las fotos 2 y 3 puedes ver cómo llega el cable blanco y negro al Convertible Top Module.
Ese cable lleva la señal de la velocidad para que impida accionar la capota cuando el coche está en marcha (hay gente que lo corta, junto con el sensor del freno de mano, para poder accionar la capota en movimiento).
Lo que no sé es de dónde coge la radio de serie la señal.
P.D: De todas formas, no sería más lógico intentar desactivar la función desde la propia radio siguiendo las instrucciones?

#28 Whisky

Whisky

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Escrito 24 julio 2012 - 16:16:47

Agradeceria saber cuantos altavoces de serie tienen los S2000 y donde ???

#29 deibit

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Escrito 24 julio 2012 - 16:19:52

Agradeceria saber cuantos altavoces de serie tienen los S2000 y donde ???


Depende del a� En el m�(de los nuevos) hay dos en las puertas abajo, dos tweeters en la parte de arriba de la puerta y 4 altavoces en los arcos traseros (dos por arco)

#30 Storm

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Escrito 24 julio 2012 - 17:05:17

Depende del a� En el m�(de los nuevos) hay dos en las puertas abajo, dos tweeters en la parte de arriba de la puerta y 4 altavoces en los arcos traseros (dos por arco)

Deibit, qué te pasa en la boquita?
Ja, ja, ja!!!

#31 _BoSS_

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Escrito 25 julio 2012 - 19:44:12

El problema es que no tengo la radio oem para desactivarlo con la radio..... intenté hacer el procedimiento porque corriente tienen los mandos pero na de ná.

#32 Storm

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Escrito 25 julio 2012 - 20:13:00

El problema es que no tengo la radio oem para desactivarlo con la radio..... intenté hacer el procedimiento porque corriente tienen los mandos pero na de ná.

Y seguro que tu radio aftermarket tiene esa función?!?
Lo único que te queda es saber por qué cable del arnés le entra la señal y desconectarlo.

#33 deibit

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Escrito 26 julio 2012 - 07:02:58

Deibit, qu頴e pasa en la boquita?
Ja, ja, ja!!!


El puto tapatalk, que se hace la picha un l�com los acentos ;) (si es que uno ya no puede ni escribir bien)

#34 Storm

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Escrito 26 julio 2012 - 09:07:15

El puto tapatalk, que se hace la picha un l�com los acentos ;) (si es que uno ya no puede ni escribir bien)

Ja, ja, ja!!! Maravillosa tecnología para hacernos la vida más fácil! Ja, ja, ja!!!

#35 XaviPower

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Escrito 26 julio 2012 - 09:12:55

Pero solo pasa en este foro, como moder podrias mirar de solucionarlo :)

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#36 Natxete

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Escrito 02 agosto 2012 - 15:42:07

Es esta la radio original? Porque no me estraña que el de la tienda me colara la de otro coche.... Estoy a la espera del código.
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Editado por Natxete, 02 agosto 2012 - 15:42:22.


#37 _BoSS_

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Escrito 02 agosto 2012 - 16:31:36

Y seguro que tu radio aftermarket tiene esa función?!?
Lo único que te queda es saber por qué cable del arnés le entra la señal y desconectarlo.


A los mandos les llega corriente, pero probé y no funcionó. Lo único que me queda es cortar el cable gris lo mas cerca posible de la radio como dices...

#38 Storm

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Escrito 02 agosto 2012 - 18:54:02

Es esta la radio original? Porque no me estraña que el de la tienda me colara la de otro coche.... Estoy a la espera del código.

Si mal no recuerdo, la mía tenía ese aspecto, sí.

A los mandos les llega corriente, pero probé y no funcionó. Lo único que me queda es cortar el cable gris lo mas cerca posible de la radio como dices...

Creo que no nos estamos entendiendo.
Yo empezaría por asegurarme de que tu radio aftermarket tiene esa función y trataría de desactivarla desde la propia radio. Mira las instrucciones.
Si tampoco consigues nada, tendrás que saber por qué cable del arnés le entra la señal de la velocidad a la radio para poder probar a cortarlo.

#39 XaviPower

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Escrito 02 agosto 2012 - 19:48:53

Si no es la original es clavada....jijiji ;)

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#40 _BoSS_

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Escrito 03 agosto 2012 - 05:46:59

Storm, mi radio no tiene esa función, ya lo probé... solo queda cortar y rezar.. jejeje.




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