Confirmado. Estoy sin alarma. :-(
Joer... terminamos con un misterio y nos salen otros dos!A raíz de este hilo me ha dado por mirar la centralita mía y sopresa, no tengo! He rebuscado por debajo de los asientos y nada de nada, pero el coche tiene alarma fijo y se comporta como la de serie en prácticamente todo, tiene el led en el cuadro, salta al abrir puerta o maletero, se encienden los intermitentes (aunque no suena) cuando abres y cierras, y el control volumétrico funciona... aunque no sé como! Si metes la mano o dejas algo en el asiento no suena, pero por ejemplo un día lo dejé con la ventanilla un poco abierta y a mi tia le dió por poner una colcha encima de la capota ("para que no le de tanto el sol"
) y empezó a chillar.
¿Puede ser que los últimos años (2008) o en los paises nórdicos montaran otro sensor diferente? He mirado el catálogo y desde luego por ahí arriba montaban también alarma de serie. Se me hace rarísimo, aunque estoy tranquilo porque alarma tengo, pero ya por curiosidad voy a investigar por donde debería estar la bocina a ver si está, y si han movido el sensor por ahí o por debajo del volante. Por lo que he visto, tampoco parece llevar nada aftermarket.
Natxete, qué te ocurre exactamente? El led no se ilumina pero la alarma tampoco salta?
Aero, no te salta al meter la mano pero si saltó cuando lo de la colcha?
P.D: En el nuestro saltaba (los intermitentes se iluminaban) pero no sonaba porque la sirena del maletero estaba desconectada.
Editado por Storm, 01 agosto 2012 - 11:00:17.











