Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abrir con el mando (luces)


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 agosto 2012 - 10:58:51

Confirmado. Estoy sin alarma. :-(

A raíz de este hilo me ha dado por mirar la centralita mía y sopresa, no tengo! He rebuscado por debajo de los asientos y nada de nada, pero el coche tiene alarma fijo y se comporta como la de serie en prácticamente todo, tiene el led en el cuadro, salta al abrir puerta o maletero, se encienden los intermitentes (aunque no suena) cuando abres y cierras, y el control volumétrico funciona... aunque no sé como! Si metes la mano o dejas algo en el asiento no suena, pero por ejemplo un día lo dejé con la ventanilla un poco abierta y a mi tia le dió por poner una colcha encima de la capota ("para que no le de tanto el sol" :uff: ) y empezó a chillar.
¿Puede ser que los últimos años (2008) o en los paises nórdicos montaran otro sensor diferente? He mirado el catálogo y desde luego por ahí arriba montaban también alarma de serie. Se me hace rarísimo, aunque estoy tranquilo porque alarma tengo, pero ya por curiosidad voy a investigar por donde debería estar la bocina a ver si está, y si han movido el sensor por ahí o por debajo del volante. Por lo que he visto, tampoco parece llevar nada aftermarket.

Joer... terminamos con un misterio y nos salen otros dos!
Natxete, qué te ocurre exactamente? El led no se ilumina pero la alarma tampoco salta?
Aero, no te salta al meter la mano pero si saltó cuando lo de la colcha?
P.D: En el nuestro saltaba (los intermitentes se iluminaban) pero no sonaba porque la sirena del maletero estaba desconectada.

Editado por Storm, 01 agosto 2012 - 11:00:17.


#22 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 01 agosto 2012 - 11:29:14

Así es, si meto la mano no suena. He intentado ya varias veces hacer que salte, tirando cosas al asiento y tal pero nada, solo tengo aquel incidente colchil como testigo de que tiene algún sensor volumétrico, eso y el catálogo nórdico de 2008 que dice que lo tiene, pero sensor bajo el asiento nada.

Voy a probar a quedarme dentro a ver que pasa, y así hasta objetos más pequeños, también miraré lo de la bocina a ver si está puesta y conectada. Ya que tener tengo algo, por lo menos saber hasta donde hace jejeje.

Por un casual nadie sabrá donde se pueden ver manuales de las configuraciones nórdicas? Para desactivar las luces de día tuve que hacer ingeniería inversa (según el concesionario era imposible quitarlas!!!), eso sí me estoy aprendiendo como funciona la electrónica del coche de perlas.

Editado por Aero, 01 agosto 2012 - 11:36:03.


#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 agosto 2012 - 12:06:32

Así es, si meto la mano no suena. He intentado ya varias veces hacer que salte, tirando cosas al asiento y tal pero nada, solo tengo aquel incidente colchil como testigo de que tiene algún sensor volumétrico, eso y el catálogo nórdico de 2008 que dice que lo tiene, pero sensor bajo el asiento nada.
Voy a probar a quedarme dentro a ver que pasa, y así hasta objetos más pequeños, también miraré lo de la bocina a ver si está puesta y conectada. Ya que tener tengo algo, por lo menos saber hasta donde hace jejeje.
Por un casual nadie sabrá donde se pueden ver manuales de las configuraciones nórdicas? Para desactivar las luces de día tuve que hacer ingeniería inversa (según el concesionario era imposible quitarlas!!!), eso sí me estoy aprendiendo como funciona la electrónica del coche de perlas.

Por pasos, que no te entiendo!
Si lo dejas descapotao, cierras con el mando y echas mano hacia la guantera debería de saltar la alarma (sonido y luces).
Tienes el catálogo nórdico del 2008? Lo podrías escanear?
Entiendo que no has encontrado la unidad de control bajo en asiento, no?
Pero suena o no la sirena cuando te salta la alarma?
Muchas gracias.

Editado por Storm, 01 agosto 2012 - 12:06:53.


#24 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 01 agosto 2012 - 13:53:57

Jeje, vale.

Descapoto, cierro con el mando, meto la mano dentro y no suena.

En cualquier otra situación (abrir puertas, maletero, etc), suena la alarma.

Debajo de los asientos no hay nada de nada.

El catálogo

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 agosto 2012 - 14:13:15

Descapoto, cierro con el mando, meto la mano dentro y no suena.

Pero ni suena ni se dispara la alarma (no saltan los intermitentes), no?
Gracias por el catálogo! Le echo un vistazo.

#26 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 01 agosto 2012 - 15:10:23

Acabo de echarle un ojo.

Si me quedo dentro descapotado y bloqueo, suena la alarma. Ha tardado un poco más de lo que pensaba (minuto y medio), pero suena y se encienden los intermitentes. Quizás cuando probé a meter la mano no esperé tanto, o a lo mejor no está configurada tan sensible.

He mirado por si acaso donde la rueda de repuesto y bocina hay, pero el sensor de movimiento de debajo del asiento confirmado que NO está. ¿¿¿Como se explica que todo funcione y todo parezca de serie pero no esté este sensor???

Lo único que se me ocurre ya es mirar detrás de los guarnecidos de detrás de los asientos, por cabezonería de saber donde va el dichoso sensor!

Editado por Aero, 01 agosto 2012 - 15:11:38.


#27 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 01 agosto 2012 - 18:48:59

Joer... terminamos con un misterio y nos salen otros dos!
Natxete, qué te ocurre exactamente? El led no se ilumina pero la alarma tampoco salta?
Aero, no te salta al meter la mano pero si saltó cuando lo de la colcha?
P.D: En el nuestro saltaba (los intermitentes se iluminaban) pero no sonaba porque la sirena del maletero estaba desconectada.

Ni led, ni alarma, ni intermitentes al abrir/cerrar. :-((

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 agosto 2012 - 20:45:27

Acabo de echarle un ojo.
Si me quedo dentro descapotado y bloqueo, suena la alarma. Ha tardado un poco más de lo que pensaba (minuto y medio), pero suena y se encienden los intermitentes. Quizás cuando probé a meter la mano no esperé tanto, o a lo mejor no está configurada tan sensible.
He mirado por si acaso donde la rueda de repuesto y bocina hay, pero el sensor de movimiento de debajo del asiento confirmado que NO está. ¿¿¿Como se explica que todo funcione y todo parezca de serie pero no esté este sensor???
Lo único que se me ocurre ya es mirar detrás de los guarnecidos de detrás de los asientos, por cabezonería de saber donde va el dichoso sensor!

Sí, creo recordar que tarda un poco en armarse, sí.
Pero si la alarma suena para qué te preocupa el buscar la sirena del maletero?!? Si ya la oyes funcionar! Está todo bien!
Lo que te falta, por lo que dices es la unidad de control bajo el asiento del conductor, no? Que yo recuerde, NADIE del foro ha confirmado si está ahí o no. De qué año es tu S?

Ni led, ni alarma, ni intermitentes al abrir/cerrar. :-((

MAL asunto, Natxete.
Cuándo te metieron mano al coche para el tema de la radio? Qué tocaron EXACTAMENTE?
El coche no estará dando un código de error por la alarma que te pueda dar más pistas sobre el problema?

Editado por Storm, 01 agosto 2012 - 20:46:07.


#29 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 01 agosto 2012 - 21:51:26

Sí, creo recordar que tarda un poco en armarse, sí.
Pero si la alarma suena para qué te preocupa el buscar la sirena del maletero?!? Si ya la oyes funcionar! Está todo bien!
Lo que te falta, por lo que dices es la unidad de control bajo el asiento del conductor, no? Que yo recuerde, NADIE del foro ha confirmado si está ahí o no. De qué año es tu S?


Ya es por cabezonería :boing:, pasa como con las luces de día, hasta que no dí con la instalación no paraba de mirar todos los módulos de debajo del salpicadero. Deformación de ingeniero supongo!.

Es del 2008.

#30 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 agosto 2012 - 22:04:31

Yo se lo del asiento por los documentos de Storm, pero no he mirado y ahora no puedo.

Enviado desde Tapatalk

#31 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2012 - 05:48:49

MAL asunto, Natxete.
Cuándo te metieron mano al coche para el tema de la radio? Qué tocaron EXACTAMENTE?
El coche no estará dando un código de error por la alarma que te pueda dar más pistas sobre el problema?

No da ningún codigo. Tocaron pues la radio XD , y los paneles de las puertas para poner los altavoces... No se si pasarme por el sitio a preguntarles...

#32 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 02 agosto 2012 - 16:35:28

Hablando de la alarma volumétrica... dónde se encuentran los sensores? Porque yo meto la mano descapotado y salta pero me he estado fijando y no se ven los sensores o yo estoy cegato.... :D

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 agosto 2012 - 18:57:07

No da ningún codigo. Tocaron pues la radio XD , y los paneles de las puertas para poner los altavoces... No se si pasarme por el sitio a preguntarles...

Pues, poco más se me ocurre a parte de pasar por la Honda como último recurso.

Hablando de la alarma volumétrica... dónde se encuentran los sensores? Porque yo meto la mano descapotado y salta pero me he estado fijando y no se ven los sensores o yo estoy cegato.... :D

Sobre todo ésto ya estuvimos hablando en mi hilo de la alarma. Yo tampoco los veo.
P.D: Me parece increíble la poca información que tenemos sobre la alarma, la verdad.

#34 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 agosto 2012 - 19:50:53

Yo nunca los he visto pero mientras funcione :)

Enviado desde Tapatalk

#35 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 agosto 2012 - 00:53:44

Hablando de la alarma volumétrica... dónde se encuentran los sensores? Porque yo meto la mano descapotado y salta pero me he estado fijando y no se ven los sensores o yo estoy cegato.... :D


Al cabo de cuanto rato te salta descapotado?

un saludo!

#36 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 agosto 2012 - 05:50:31

Nada mas meter la mano. Me sorprendió lo efectiva que es.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos