El resurgir de mi ED9 Blade Silver Metallic
#1
Escrito 25 julio 2012 - 01:18:23
Empezaré poniendo fotos del estado actual con 99650kms en el marcador y luego iré añadiendo las mejoras que se le van haciendo, este es su estado exterior:
Y de motor:
Si, lo se, lleno de polvo
A ver quien ve algo rare OEM en esta foto...
La nueva batería Varta B34, se adapta como un guante al CRX y ademas, tiene muy buena pinta ademas se puso la bandeja para batería nueva, que no llevaba nada y solo sirve para el formato original.
Cables de bujías Magnecor KV85 competition y colectores 4-1
Pendientes de repasar soldaduras, estan agrietadas
#2
Escrito 25 julio 2012 - 01:24:55
#3
Escrito 25 julio 2012 - 01:27:17
#4
Escrito 25 julio 2012 - 02:09:41
#5
Escrito 25 julio 2012 - 03:02:14
#6
Escrito 25 julio 2012 - 09:19:11
A ver si poco a poco vas corrigiendo estos detalles que dices, y hacemos una kdd en octubre para celebrarlo.
#7
Escrito 25 julio 2012 - 09:34:59
Una lavadita al motor y pintura a la tapa y los mantenimientos que toquen y como nuevo. Por fuera está impecable.
#8
Escrito 25 julio 2012 - 17:21:56
Gracias, aunque mas de 4 cosas necesita, ademas soy muy exigente con este coche y le encuentro muchas pegas que no se ven a simple vistaGuapisimo antrax, me alegro que a este crx vuelva a salir a la calle, ahora a hacerle las cuatro cosas de mantenimiento y disfrutarlo
la tapa sguramente la pinte de rojo rugoso, aunque no quede oem, soy así de friki y las defensas la verdad es que ya puedo estar contento de que esten bien, pero la delantera la quiero poner nueva, esta reparada y no me acaban de gustar un par de detallsEsa tapa de balancines pide pintura a gritos!! que raro se me hace ver las defensas tan bien ajustadas
GraciasExcelente!! Muy bonito!!!
Solo un Blade Silver YayoDos Siver Blade a tu disposición! Da gusto ver este!....
Pues a ver si esta vez si el otro dia llamé a Driver pero anda algo liadillo.Bueno Antrax, ya era hora que te pusieses manos a la obra!!!
A ver si poco a poco vas corrigiendo estos detalles que dices, y hacemos una kdd en octubre para celebrarlo.
La verdad es que las fotos no muestran algunas cosas, aunque por fuera esta muy bien yo lo repintaria enteroYo pensaba que era una leyenda, que no tenías Honda, jejeje.
Una lavadita al motor y pintura a la tapa y los mantenimientos que toquen y como nuevo. Por fuera está impecable.
#9
Escrito 25 julio 2012 - 18:03:19
Tio, lo tienes increible, como dicen los compañeros que raro se me hace ver las defensas tan bien ajustadas!
Ojala existiera algun metodo para dejarlas así... que el mio la delantera la tiene descolgada...lo lleve a un chapista para ver si conseguia hacer milagros y nada, algo mejor pero...
Metele un K20 hombre y dejate de pintar tapitas!
#10
Escrito 25 julio 2012 - 21:37:14
Los colectores 4-1 te encajaron bien?. Cuales son?.
Hablando de driver, hace un huevo que no se le ve por aqui. Aun tiene el crx?.
#11
Escrito 25 julio 2012 - 21:55:21
Cuanto te costó la batería?
esos fallos solo los ves tú, a mi me pasa lo mismo con el mio jajajajaja
cierto, que es de driver? hace años que no le leo.....
#12
Escrito 25 julio 2012 - 22:14:12
Mi CRX ya estaba presentado hace añosPor fin lo presentas Antrax, que solo habia visto algunas fotos y de milagro jejeje
Tio, lo tienes increible, como dicen los compañeros que raro se me hace ver las defensas tan bien ajustadas!
Ojala existiera algun metodo para dejarlas así... que el mio la delantera la tiene descolgada...lo lleve a un chapista para ver si conseguia hacer milagros y nada, algo mejor pero...
Metele un K20 hombre y dejate de pintar tapitas!
los paragolpes se pueden ajustar hasta un limite, es decir, si el plastico ha cojido forma ya lo tienes dificil, luego estan las grapas, los soportes, pero yo he ajusstado varios y he conseguido resultados bastante aceptables. En este me di cuenta ayer que no le pusieron los dos tornillos que van abajo, ni los tornillos de las aletas que quedan detras de la puerta... son cosas que me tocan las pelotas de dejarlo en un taller y luego sobren tornillos.
Bueno, la ITV tiene una pegata verde y pone 2007Cuantos años llevaba escondido ya?. Lo raro que comentas serán los bornes de la bateria que estan en el lado contrario.
Los colectores 4-1 te encajaron bien?. Cuales son?.
Hablando de driver, hace un huevo que no se le ve por aqui. Aun tiene el crx?.
Pues no es la batería, aunque has estado cerca, pero anda cerca, como dije es una pieza 'rare OEM' y la batería no es OEM, es algo que venia de serie y que muchos crx, ninguno que yo haya visto, conserva
Sobre la batería, los bornes estan en el lado correcto, si miras el diagrama de despiece la batería sale con los bornes a ese lado, alejados del soporte de fijación que es metálico y el cable de positivo lleva un clip a este soporte, con lo que si esta clipado seria bastante jodido montar la bateria con los bornes al otro lado.
Los colectores ni idea, el coche ya los traia y no hay problemas de roce por ninguna parte.
La bateria 65€ en un recambiasta especialissta en baterias, pero por internet en varias tiendas la habian a precio similar, lo melo los portes que ya te suma algo, pero la original se va a 115...me alegro de volver a verlo
Cuanto te costó la batería?
esos fallos solo los ves tú, a mi me pasa lo mismo con el mio jajajajaja
cierto, que es de driver? hace años que no le leo.....
A Driver lo vi en Febrero mas o menos y sigue teniendo el CRX tambien como siempre, ahora con mas faena que antes esta algo liadillo, pero por ahí anda.
#13
Escrito 25 julio 2012 - 22:34:11
está bien curioso, de chapa se ve muy bien; el motor un poco guarrillo pero lo importante es que tiene pocos kilometros, cuando lo pintes y eso quedará perfecto!
#14
Escrito 25 julio 2012 - 22:43:57
A ver si el Yayo quee es mas friki es capaz de ver el detalle rare OEM de la segunda foto del motor, he estado ojeando mi archivo y esa pieza no la tiene el tuyo
#15
Escrito 26 julio 2012 - 06:54:32
#16
Escrito 26 julio 2012 - 07:59:25
El alargador yo lo tengo .... en el trastero, jajaja
Que vea diferente o raro, por una parte una especie de cortinilla blanca en el radiador, pero dudo que se eso. Por otra parte, la alimentación de los faros: regulación eléctrica en altura? Ni idea Antrax. ...
La verdad es que no hay demasiadas piezas como para "fallar": Admisión, batería, distribuidor, motor, admisión, radiador, ..
Por cierto llevas la batería "al revés", las muescas que hay en la pletina que la sujeta por arriba, son para los bornes, y tienes que pedir una batería con los bornes cambiados, para que el positivo te siga quedando atrás, pero mas cerca del motor que de la admisión, como ahora.
Editado por miuQ, 26 julio 2012 - 08:00:25.
#17
Escrito 26 julio 2012 - 13:23:15
Eso no es raro, muchos o casi todos lo llevan, menos los tunantes que le cambias la admisionYo hasta el momento lo raro es el "alargador" de la admisión , que nadie la suele tener puesta jejeje
...
Que vea diferente o raro, por una parte una especie de cortinilla blanca en el radiador, pero dudo que se eso. Por otra parte, la alimentación de los faros: regulación eléctrica en altura? Ni idea Antrax. ...
La verdad es que no hay demasiadas piezas como para "fallar": Admisión, batería, distribuidor, motor, admisión, radiador, ..
Por cierto llevas la batería "al revés", las muescas que hay en la pletina que la sujeta por arriba, son para los bornes, y tienes que pedir una batería con los bornes cambiados, para que el positivo te siga quedando atrás, pero mas cerca del motor que de la admisión, como ahora.
Eso de 'cortinilla blanca' me has matado no hay nada delante del radiador, eso que ves es el radiador en si mismo, que esta limpio o nuevo y por eso se ve plateado, color aluminio vaya La regulación de altura electrica es comun en los CRX alemanes, así que no lo llamaria raro, ademas, como dije, es una pieza que lo llevaban todos los CRX y que se suele perder o tirar, es una chuminada, pero curioso
Lo de la bateria, la teneis mal puesta vosotros y cuando ponga la solución tambien demostraré que esta correcta la mia ademas, si buscas en Varta por modelo especifica es esta, con los bornes a ese lado.
A la noche pondré la solución, pero como pista os dejo una foto de la bateria.
Archivos adjuntos
#18
Escrito 26 julio 2012 - 13:33:24
Con razón te gusta el NSX plata
Suerte y animo
#19
Escrito 26 julio 2012 - 15:21:11
#20
Escrito 26 julio 2012 - 15:42:37
Gracias warri, la verdad es que el plata le sienta muy bien al crx
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