Ya me llegó todo el material para la fase 3
el ultimo paquete a 31 de agosto, me libré por los pelos de la subida del iva, aunque los malnacidos de Paypal todavia no me han devuelto los algo mas de 400€ de mi compra rechazada a JHPusa
hice el mismo pedido a PasswordJDM y me llegó a tiempo y mas barato
me dicen estos de paypal que el reembolso son 16 dias laborables, panda de usureros... en fin, fase 3
FASE 3 - Ejes- Reguladores de caída delanteros Skunk2 Pro Series especifico para CRX
- Silentblocks TRW para las puntas de la estabilizadora delantera
- Rodamientos OEM KOYO para bujes delanteros
- Fuelles delanteros SKF
- Reguladores de caída traseros Godspeed gen2
- Reguladores de convergencia PasswordJDM
- Reguladores de ajuste para estabilizadora trasera PasswordJDM
- Brazos de control traseros replica Skunk2
- Silentblocks OEM para brazos traseros de arrastre
- Bujes traseros OEM nuevos
- Tornilleria extendida ARP para bujes
Me queda por pillar algunos silentblocks, pero hay cosas que tengo en mente cambiar, así que de momento se queda así, mas adelante ya vendran barras de refuerzo, estabilizadoras gordas, etc...
Fotos material:
Reguladores de caída delanteros Skunk2 Pro Series
Silentblocks TRW
Rodamientos KOYO
Fuelles delanteros SKF
Reguladores de caída traseros Godspeed gen2
Reguladores de convergencia PasswordJDM
Reguladores de ajuste para estabilizadora trasera PasswordJDM
Brazos de control traseros replica Skunk2
Silentblocks OEM para brazos traseros de arrastre
Bujes traseros OEM
Tornilleria extendida ARP
Aun tengo mas piezas, algunas solamente para recambios, a veces cuando me preguntan porqué ha estado tanto tiempo parado... pues una de las razones fué no tener dinero para hacerle esta puesta al dia, en piezas es una buena pasta.
Bonus: - Cambio
- Short shift Buddy Club dual bend
- Silentblocks cambio Energy Suspensions
Ahí lo dejo, espero tener todo esto montado para finales de septiembre, un poco antes si pudiera ser
PD: Si, como alguno se habrá fijado, he sido discreto, así lo queria, ya lo dije antes, paso de poner piezas por 'darle color' o llamar la atención, espero todo lo contrario porque no es eso lo que busco, por eso los lower arms son negros, tienen buena pinta, no se de que material son, el anuncio era bastante poco detallado, ni la marca se, si la tiene, de ancho son 2 cm, e igualmente los reguladores de Toe y caídas son negros, de estos decir que elegí esos godspeed por su tipo de construcción, estan muy bien hechos y a muy buen precio, unos skunk son una pasta increible y estos no son como los tipicos ebayeros o de algunas marcas con bastante mas nombre, que son basicamente un esparrago soldado bastante guarramente a las puntas...