Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El resurgir de mi ED9 Blade Silver Metallic


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 julio 2012 - 17:23:54

Como no sea las piezas que sujetan los cables de las bujias, no queda nada mas Antrax!!! no me seas trollaco!! :lol2:


Esto tampoco debe ser, que yo también lo tengo!!! :eing:

Conociendo a Antrax, no sé con qué me puede salir. Debajo de la pieza que sujeta la batería está todo negro y no se ve nada, por lo que ya no sé que mirar: la cinta del cable de masas, el capuchón de la bateria rojo, la pegatina de la admisión, los tornillos, la inscripción japo que lleva el tubo de la admisión, los cachos negros que has puesto para que aguanten bien la bateria :meparto: , el polvo que lleva el motor ... :risa:

:lol4: pero dilo ya!!!

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 julio 2012 - 20:30:17

Pues tu mismo lo has dicho, de que color es el cuerpo de la batería? blanco no? porque se ve negro... :roll:

#23 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 julio 2012 - 21:07:17

que precio mas cojonudo por la bateria.....creo que ya es mas cara de 115, juraría que a mi me costó casi 130 euros......y yo también tengo los bornes de la batería al otro lado....:P

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 julio 2012 - 22:16:21

Bueno, creo que ya va siendo hora, aunque miuca ha estado cerca :queteden2: la pieza en cuestion se denomina 'Battery Shield' que no es mas que ese plastico negro que se ve delante de la bateria, la cubre por el lado motor y el frente del coche, ademas de agarrar la bateria por arriba, esas dos pestañas que decia miuq son de esta pieza y encaja por abajo con la battery tray, que es la bandeja de plastico para proteger del acido de posibles perdidas a la carroceria.

Normalmente la primera vez que se cambia de bateria se quita y se tira, porqu es la primera vez que la veo, aunque siempre sentí curiosidad al verla en los diagramas de despiece, ademas, solo sirve con una bateria de especificaciones OEM, este es el diagrama de despiece, es la nuemero 2, ademas, aquí muetra como tambien la bateria lleva los polos en el lugar correcto y si mirais el terminal del positivo, este lleva una grapa que ha de ir clipada al soporte de la bateria, si lo está, no es posible sin forzar mucho el cable, poner una bateria con los bornes al otro lado.

Archivo adjunto  B__06001.JPG   103,52KB   26 descargas

#25 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 julio 2012 - 00:43:36

va la tapa esa de plastico.....yo no la llevo pasando........ vaya rescate que te curraste pero te queda mucho trabajo por delante esas llantas ......lunas tintadas y puesta a punto casi na! animo tio al final la espera merecio la pena.

#26 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 julio 2012 - 16:45:19

La madre que te ... :latigo:

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2012 - 17:24:07

Has estado cerca, te ha faltado decir que ese plastico negro no te dejaba ver otra cosa :queteden2:

#28 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 27 julio 2012 - 17:52:08

Ni me habia fijado! XD, pensaba que era la bateria fijate tú! jajaja

#29 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 27 julio 2012 - 19:14:07

lo de la bateria perdonar pero no me quiteis el logro ajjja ....madre mia como lo tienes antrax .... sigo pensando que Yayo pide poco por el suyo :sisi:

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2012 - 22:56:43

Me imagino que la mayoria conoceis JHPUSA.com, pues me acaban de decir que mi pedido de 500$ va a ser devuelto porque paypal en españa no tiene direcciones confirmadas y esta gente exige cuenta verificada y direccion confirmada para aceptar pagos paypal, me la han jugado bien, espero recibirlo todo y que las sanguijuelas de paypal no me cobren doble comision por esto.

Encima la otra opcion que me han dado es un pago por transferencia bancaria, como si eso les vaya a dar mas seguirdad que paypal... y encima me requieren un sobrecargo de 25$ si quiero pagar por transferencia, despues de unos 125$ de portes por algo que deberia caber en una caja de zapatos, no voy a volver a comprar ahí, para mi esa pagina ha muerto hoy.

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 agosto 2012 - 01:52:35

Bueno, ya tengo preparado bastante material, en septiembre llevaré el coche al taller :D

FASE 1 - Embrague
Material:
  • kit de embrague Exedy Racing Fase 1 con disco organico, plato de presión, collarin de empuje, cojinete y centrador.
  • volante motor aligerado Exedy Racing
  • muelle OEM collarin
  • Tornilleria ARP para el plato de presión
  • Teronilleria ARP para el volante motor
  • tornillo magnetico vaciado caja de cambios
FASE 2 - Mantenimiento motor
Tareas:
  • Distribución
  • Reglaje de válvulas
  • cambio bomba de aceite
Material:
  • Bomba de agua OEM (Paraut)
  • Tensor distribucion OEM (NSK)
  • Muelle tensor OEM
  • Correa distribucion OEM
  • Correa alternador Gates
  • Kit juntas tapa balancines OEM (tapa balancines, bujias y tornillos de la tapa)
  • retenes arboles de levas y cigueñal OEM
  • junta carter OEM
  • bomba de aceite OEM
  • filtro aceite OEM Hamp
  • tornillo vaciado de carter magnetico
Fotos material:
Kit de embrague Exedy Racing fase 1, plato de presión
Imagen Enviada
Disco organico
Imagen Enviada
Volante motor aligerado Exedy Racing
Imagen Enviada
Tornilleria ARP para plato de presión
Imagen Enviada
Tornilleria ARP para volante motor
Imagen Enviada
Bomba de agua Paraut OEM
Imagen Enviada
Tensor distribución NSK OEM
Imagen Enviada
Correa alternador Gates
Imagen Enviada
Correa distribucion, junta tapa balancines, bujias, tornillos tapa y junta de carter OEM
Imagen Enviada
Muelle tensor, muelle collarin embrague, retenes arboles de levas y cigueñal OEM
Imagen Enviada
Bomba de aceite OEM
Imagen Enviada
Filtro aceite OEM Hamp
Imagen Enviada

#32 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 agosto 2012 - 16:15:56

Buena puesta a punto le vas a hacer. :okk:

Cuantas mas fotos le puedas hacer, mejor. ;)

#33 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 agosto 2012 - 01:48:13

a ese crx no le va a faltar de nada!! jeje.

Editado por pedro46, 24 agosto 2012 - 01:48:32.


#34 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 27 agosto 2012 - 13:58:39

Ese crx va a quedar mejor que nuevo! Oye estoy con tema distribución y estoy en duda con la bomba de agua, no si meterle SFK o la OEM que no sabia que era Parout, las correa y tensor seguramente Gates.

Saludos;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

#35 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 27 agosto 2012 - 14:52:57

Bonito crx se ve muy bien a dejarlo como nuevo

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2012 - 16:32:46

Ese crx va a quedar mejor que nuevo! Oye estoy con tema distribución y estoy en duda con la bomba de agua, no si meterle SFK o la OEM que no sabia que era Parout, las correa y tensor seguramente Gates.

Saludos;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


OEM las hay de varias marcas, la mia es Paraut, pero tambien la hay Keihin y Yamada, dudo que haya gran diferencia entre ellas, son todas de especificacion OEM y han de cumplir los criterios de calidad de Honda. A mi la que tengo me parece de buena calidad, se ve muy bien hecha. La correa de distribucion no se si pone la marca, la del alternador es Gates y el tensor NSK, que es el OEM que me han suministrado.

PD: bueno, acabo de ver una foto de la bomba SFK en oscaro.... y la verdad es que la mia tiene mejor aspecto :icon_lol:

PD2: he añadido las fotos de la tornilleria ARP para el volante motor y el plato de presión que se me pasó, tengo tantas piezas por ahí que ya no se ni lo que tengo :lol2: de hecho en una foto se ve el termostato nuevo OEM y tambien tengo un tapon para radiador nuevo, pero eso ya mas adelante, de momento necesito hacer esas dos 'fases' y una tercera que estoy por recibir las ultimas piezas y ya pondré en cuento me lleguen.

#37 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 28 agosto 2012 - 08:30:30

Hola, te envío un mp para no ensuciar te el post! Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2012 - 20:08:06

Ya me llegó todo el material para la fase 3 :P el ultimo paquete a 31 de agosto, me libré por los pelos de la subida del iva, aunque los malnacidos de Paypal todavia no me han devuelto los algo mas de 400€ de mi compra rechazada a JHPusa :mad: hice el mismo pedido a PasswordJDM y me llegó a tiempo y mas barato :D me dicen estos de paypal que el reembolso son 16 dias laborables, panda de usureros... en fin, fase 3 :lol:

FASE 3 - Ejes
  • Reguladores de caída delanteros Skunk2 Pro Series especifico para CRX
  • Silentblocks TRW para las puntas de la estabilizadora delantera
  • Rodamientos OEM KOYO para bujes delanteros
  • Fuelles delanteros SKF
  • Reguladores de caída traseros Godspeed gen2
  • Reguladores de convergencia PasswordJDM
  • Reguladores de ajuste para estabilizadora trasera PasswordJDM
  • Brazos de control traseros replica Skunk2
  • Silentblocks OEM para brazos traseros de arrastre
  • Bujes traseros OEM nuevos
  • Tornilleria extendida ARP para bujes

Me queda por pillar algunos silentblocks, pero hay cosas que tengo en mente cambiar, así que de momento se queda así, mas adelante ya vendran barras de refuerzo, estabilizadoras gordas, etc...

Fotos material:
Reguladores de caída delanteros Skunk2 Pro Series
Imagen Enviada
Silentblocks TRW
Imagen Enviada
Rodamientos KOYO
Imagen Enviada
Fuelles delanteros SKF
Imagen Enviada
Reguladores de caída traseros Godspeed gen2
Imagen Enviada
Reguladores de convergencia PasswordJDM
Imagen Enviada
Reguladores de ajuste para estabilizadora trasera PasswordJDM
Imagen Enviada
Brazos de control traseros replica Skunk2
Imagen Enviada
Silentblocks OEM para brazos traseros de arrastre
Imagen Enviada
Bujes traseros OEM
Imagen Enviada
Tornilleria extendida ARP
Imagen Enviada


Aun tengo mas piezas, algunas solamente para recambios, a veces cuando me preguntan porqué ha estado tanto tiempo parado... pues una de las razones fué no tener dinero para hacerle esta puesta al dia, en piezas es una buena pasta.

Bonus: - Cambio
  • Short shift Buddy Club dual bend
  • Silentblocks cambio Energy Suspensions

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahí lo dejo, espero tener todo esto montado para finales de septiembre, un poco antes si pudiera ser :D

PD: Si, como alguno se habrá fijado, he sido discreto, así lo queria, ya lo dije antes, paso de poner piezas por 'darle color' o llamar la atención, espero todo lo contrario porque no es eso lo que busco, por eso los lower arms son negros, tienen buena pinta, no se de que material son, el anuncio era bastante poco detallado, ni la marca se, si la tiene, de ancho son 2 cm, e igualmente los reguladores de Toe y caídas son negros, de estos decir que elegí esos godspeed por su tipo de construcción, estan muy bien hechos y a muy buen precio, unos skunk son una pasta increible y estos no son como los tipicos ebayeros o de algunas marcas con bastante mas nombre, que son basicamente un esparrago soldado bastante guarramente a las puntas...

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2012 - 20:41:10

Será joputilla!.... Qué callado te lo tenías....! A mí me parece material de calidad, y tu intención es clara. Dejar el coche perfecto y empezar por donde hay que empezar...... :okk:

La vida cambia por otro lado. Yo, sin la paga extra de Navidad ni las de complementos autonómicos que tenía, y encima con la compra del Civic reciente, tengo que pensar en seguir ahorrando, por lo que las chuches serán contadas..... aunque no sabes lo que me alegra ver que has hecho una compra tan importante y ventajosa como esta Antrax..... :okk:

Un abrazo Nene...

:abrazo:

#40 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 02 septiembre 2012 - 20:48:30

J@$~#R como se cuida el tio eh!!! jejeje
Me gusta lo que veo Antrax, vas a pegarle una renovacion al rex bastante buena ^^

Lo que tengo unas preguntitas:

-¿Los silenblocks TRW donde los conseguistes, en Oscaro?, los de mi estabilizadora estan echos polvisimo...¿Y te vienen con el esparrago central o solo los silenblocks? (Mis esparragos dan pena)

-El cambio de los rodamientos delanteros, ¿Es por gusto? el mio tiene 190000km...alomejor seria recomendable XD, ¿Donde los consegusites?

-¿Los cubrepolvos, son OEM?, los piratas que e comprado dejan mucho que desear...pero es que los OEM segun me han dicho, valen un pastisal...

-¿El cambio de bujes traseros, algo en especial?

Gracias antrax, y perdona por el tocho XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos