* Avistado * Avistamientos *
Escrito 24 diciembre 2006 - 05:09:29

Escrito 24 diciembre 2006 - 23:36:43
Escrito 25 diciembre 2006 - 00:11:17
CO- es de cordoba y lejos también esta............jejej, no es, por detras estaba bastante wapo, y sonaba muy bien el coxe, lo k esa matricula, CO de dnd es? porque no se, lo he pensao pero no caigo, jajajaja de coruña puede ser? lo k me parece k sta demasiao lejos no? jajajaja

Escrito 30 diciembre 2006 - 18:41:09
visto iNTeRCePToR 10 en marlex!!!!!!!!
sirk me encanta tu coche ,solo k le faltan dos semibakets pero ya!!! si kieres alguno de isotta,dimelo,te puedo acer super precio.un saludooo ,por cierto me a dicho alex que estabas haciendo culata.
Escrito 30 diciembre 2006 - 21:01:55

Ay carallo Rondinaire jajajajaja

SALUDOS

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:48:47

Editado por OVERON, 30 diciembre 2006 - 21:49:05.
Escrito 30 diciembre 2006 - 23:05:19
Bueno yo buscando un cliente en lleida fui a caer en las garras de Spacial Tuning estaban preparando un nissan 350z acojonante y tenian unos 3 civics por alli purulando que si os digo la verdad esos si que no me gustanan nada como estaban solo un civic vti de serie
juas juas
Escrito 30 diciembre 2006 - 23:26:36
..y dices que estaba en Marlex??
.........
![]()
![]()
![]()
Si si... ahi tratamos fatal a la gente...

Escrito 31 diciembre 2006 - 04:12:42
Si si... ahi tratamos fatal a la gente...
Pasamos el otro día a verte Kip y estaba con nosotros Pelude200hp, q lastima q taba cerrado y tenian prisa. A ver si me paso un día y vemos q tienes por ahi jejeje.
S2

Escrito 31 diciembre 2006 - 04:33:50
..espera¡ espera¡¡ no me digas mas¡...trabajas alli no?Si si... ahi tratamos fatal a la gente...

Escrito 31 diciembre 2006 - 05:18:29
Que pinta el Sirk de Gallaecia en BArna ??? con el coche??
será xq hace cacho que vive en Barcelona, dime tikismiskis pero ese puede k sea uno de los motivos.
eh pero si me ekivoco dimelo eeh

un saludo!!!! jajajajajaja

..espera¡ espera¡¡ no me digas mas¡...trabajas alli no?
el kip es lo peor

puto friki!!!
Escrito 31 diciembre 2006 - 16:01:17
Pasamos el otro día a verte Kip y estaba con nosotros Pelude200hp, q lastima q taba cerrado y tenian prisa. A ver si me paso un día y vemos q tienes por ahi jejeje.
S2
Depende la hora o el día... taria cerrado

..espera¡ espera¡¡ no me digas mas¡...trabajas alli no?
Posiblemente...
el kip es lo peor
puto friki!!!
Como lo sabes...

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:54:51
..y dices que estaba en Marlex??
.........
![]()
![]()
![]()
Pues si, esta"ba" en marlex, por fin lo tengo conmigo, y precisamente estaba alli porque se que esta en buenas manos. Agradezco a kip y compañia el empeño k pusieron en el trabajo realizado,y puedo decir que muy a gusto estuve currando alli en el coche.
Despues de algun que otro quebradero de cabeza por errores ajenos en el montaje... esta funcionando y en rodaje. Pronto pasara al banco y vere lo que rinde, que desde k estoy en barna estoy deseando meterlo al banco y entrar en circuito, y creo que en los primeros meses entraremos unos cuantos si no hay imprevistos de por medio. K ganas!
Os dejo alguna foto de como esta el coche:
Archivos adjuntos
Escrito 31 diciembre 2006 - 18:02:00
Pues si, esta"ba" en marlex, por fin lo tengo conmigo, y precisamente estaba alli porque se que esta en buenas manos. Agradezco a kip y compañia el empeño k pusieron en el trabajo realizado,y puedo decir que muy a gusto estuve currando alli en el coche.
Despues de algun que otro quebradero de cabeza por errores ajenos en el montaje... esta funcionando y en rodaje. Pronto pasara al banco y vere lo que rinde, que desde k estoy en barna estoy deseando meterlo al banco y entrar en circuito, y creo que en los primeros meses entraremos unos cuantos si no hay imprevistos de por medio. K ganas!
Os dejo alguna foto de como esta el coche:
RONDINAIRE TUNNER!!!!!!!! GOGOGOGOGOGOGOGOGO

SALUDOS

Escrito 31 diciembre 2006 - 18:57:24
Escrito 31 diciembre 2006 - 18:59:29

un abrazo a todos
).gif)
Escrito 01 enero 2007 - 14:53:31
RONDINAIRE TUNNER!!!!!!!! GOGOGOGOGOGOGOGOGO
SALUDOS
K pasa PITUFO GRUÑON! jejeje, ese azulillo. Tio, ya ves, por fin lo tengo bien de nuevo! a ver si de esta entro a circuito, tendremos k irnos preparando... febrero es buen mes

a ver si terminas con lo del motor de una vez, venga me alegro q ya rule bien...
kekisss... ahora si k si!, le he puesto empeño y cariño y con ayuda de kip, dani (quien me preparo la culata con mucho cuidado) y alguna gente mas; a parte de que todo lo he echo yo.. no me lo ha tocado ningun MANAZAS.... de esta creo que quedara listo y sin problemas. Todos los putos problemas k tuve con el coche fue por dejarlo en manos de quien no debo, pero lo dicho, si lo puedes hacer tu mismo... mejor! de esta si rompe es por la tralla k le voy meter en montmelo! jajajaja
cuñaooooooooo tunero !!!!!!
tas quedao con lo de rundinaire
by vero
un abrazo a todos
Ya vesssss si es k sois la peste!!! jajaja, con cariño

FELIZ AÑO A TODOS Y TODASSSS DESDE AKI EL RUNDIIINAIREEEE

Escrito 02 enero 2007 - 12:09:04

que malo soy !!!! JAJAJAJA ESE DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .. un dia de estos tio un dia de estos

un abrazo a todos

Escrito 02 enero 2007 - 21:29:39
Escrito 02 enero 2007 - 21:40:50
que ta pasao con el coche carallo?¿
Pues na tio, k estoy harto de que me lo token manazas, porque nunca keda bien de todo, siempre acaba fallando por algo, asi k de esta vez me lo propuse hacer yo con ayuda de Kip.
Tenia un problema en la culata, culata que el año pasado hice nueva con retenes planificado descarbonizacion y to.... pero hubo un fallo y tuve que cambiarla.
De paso aproveche para preparar esta otra, gracias a un colega que es muy meticuloso y me hizo el trabajo con mucho cariño... acabe yo ese trabajo con el esmirilado de las valvulas, ya veis que en la foto tiene wena pinta

Pronto vereis la curva de potencia, que tengo pensao llevarlo al banco y regular apexi y mas cosillas.
Salu2 canario!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos