Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

* Avistado * Avistamientos *


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#61 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 septiembre 2005 - 20:51:36

joas, kes mi barrio XD iva a darle de beber XD , si que visto tu coche taket, y e visto peña detras de el cuando e pasao pero mi vista no da pa mas y no te podio diferenciar, muas! (K) XD
reconocelo! no te dolio y te gusto! MiSu no se queja igual es que es sordita como yo. :) saludos y recuerdos EliSiTa!!!


jaja que va yo te oido kuando estaba entrando pa dentro ya estaba entre la calle i el cole XD ... la peña flipando kuando pasaste jajaja. Es que ellos no saben lo que son los hondas juas juas XD

MMMmmm komo esta la prima de milanooo ohhhh!!! :roll: jejeje

#62 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 16 septiembre 2005 - 21:01:59

Taket...... y yo que habia leido Alyssa Milano, en lugar de Avistado a Milano

Aunque imagino la sensacion de escuchar el motor de Milano , musica para los oidos , me disculpareis si no me puedo resistir a poner a la primita de Milano.

Y que no venga el Guil....el salido de turno :roll: a babear por aqui :P que acabaremos mal XD XD XD XD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La milano tiene un Honda?jajjaja

#63 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 septiembre 2005 - 02:19:35

yo también estudie ahi y cuando pasaban coches sonoros o motos todos mirando, por eso le doy chichilla cuando paso por delante, un homenaje a esa escuela-carcel con su patio vigilao por camaras y vallas pa k nadie intente huir saltando al vacio... XD

#64 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 septiembre 2005 - 14:55:20

Taket...... y yo que habia leido Alyssa Milano, en lugar de Avistado a Milano

Aunque imagino la sensacion de escuchar el motor de Milano , musica para los oidos , me disculpareis si no me puedo resistir a poner a la primita de Milano.

Y que no venga el Guil....el salido de turno :roll: a babear por aqui :P que acabaremos mal XD XD XD XD



:temato:


TE PILLE !!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#65 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 18 septiembre 2005 - 15:08:37

Pues nada...que ayer por la mañana un amigo mío (pumu, el del typeR blanco mal pintado)...se fué al circuit a hacer unas tandas (en mojado)....

¿Y adivinad quien le dió paso al paddok (Creo) a su novia y a otro amigo? Ese EDUDELSOL...
Y nada estuvo entretenida la conversación con la novia de pumu...jajajja!

Que le preguntó la chica a Edu...cuantos caballos tenía "tal" coche...y va y le suelta que a el no le va el mundo del motor y no lo sabe!!! jajajjaa

Por cierto,el copiloto grabó un video....y sale adelantando a un 911 carrera S....a un clio preparado...a un primera preparado (pero que era un peo...) lo dobló dos veces...
El unico que le plantó cara, un Julay Cupé de competi....vamos, que adelantó a mi amigo creo...

Y dice que en mojado, se agarraba bastante el coche.

#66 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 septiembre 2005 - 23:05:25

xddddddddddddddddddddddddddd
jejejjejejej
se ma ido la ollla juas no me acordwa de las fotos eske este finde a sido ditroller pa mi me fui el wiernes noche a las ilegales que me imwitaron por untoke de ultima hora , resulto que me acoste a las 3 de la madrugada y en las ilegales kede con un compi pa wer las tandas y me lewante a las 9 to trichao , llegando al circuito a 140 me encontre con ese type-r blanco y en la puerta les kerian cowran entrada pero yo al ser socio les ice pasar de gratis , que menos puedo acer yo ya tengo pagado el carnet pa todo el año y si los compis se puede ahorrar uno €urillos mejor que mejor y despues de todo esto el domingo un compi y su hermano montaron el tuning de mi puelwo el primero y ya wes todo el finde sin parar wueno dejo de lado el ladrillo y suwiendo fotos de este CTR BLANCO un saludo para seguio yeeeeeeeeeeee que ne mojado acia las wuelats con circuito de gran premio en 2:30 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SI SEÑOR AWER SI LO MEJORAIS porcierto el porche de las tandas era el mismo de las ilegales jejjejejeje que wiciosos es el tio juaaaaaaaaaaassssssssssssss

Editado por EDUDELSOL, 20 septiembre 2005 - 23:10:00.


#67 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 septiembre 2005 - 23:23:27

awer si puede suwir fantan mañan los wideos que ice un poko penosos por mi camara de fotos pero mejor que nada puede ser
wueno ahora wiene lo mejor awia untodo camino en el circuito intentando acer algo pero yo cuando lo wi ni me lo creia un todo camino en uncircuito de welocidad , pues si y tengo una foto pa demostrarlo y pa que flipeis o riais del notas , yo opino que cada día la peña esta mas estropeada y por culpa de las drogas xddddddd
tamwien un super modena de campeonato que es adelantado por un nisan 350 z nuse tios solo le pisawa en la recta y luego en las curwas iwa contando las margaritas de al lado de la pista

Editado por EDUDELSOL, 20 septiembre 2005 - 23:29:25.


#68 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 septiembre 2005 - 23:35:47

Que le preguntó la chica a Edu...cuantos caballos tenía "tal" coche...y va y le suelta que a el no le va el mundo del motor y no lo sabe!!! jajajjaa




olle que de eso ni me acuerdo tio , nuse me preguntari por el porche o algo asi y yo un carro al que mi wolsillo no llega directamente lo miro y si es wonito o no pero no me mato en sawer lo cawallos , si ya weo que nunca lo tendre no me ago ilusiones juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss si ya me cuesta quedarme con la copla de los que me gustan y alomejor si me llega el wolsillo pa pillarmelo , pero soy un despiste total juas ademas con la que caia y lo poco que awia sowado no atinawa casi con la camar ejjejejejejjejejejeejejje


sorri si se awurrio mientras su nowio pilotawa en las tandas pero , tampoco me woy a ponerme a tirarle los trastos a la chica que luego mi nowia me mata juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss jejjejjjejejjejejejejej ala un wesazo que hoy estoy rallando el post JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

#69 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 21 septiembre 2005 - 06:58:16

Pues nada...que ayer por la mañana un amigo mío (pumu, el del typeR blanco mal pintado)...se fué al circuit a hacer unas tandas (en mojado)....

¿Y adivinad quien le dió paso al paddok (Creo) a su novia y a otro amigo? Ese EDUDELSOL...
Y nada estuvo entretenida la conversación con la novia de pumu...jajajja!

Que le preguntó la chica a Edu...cuantos caballos tenía "tal" coche...y va y le suelta que a el no le va el mundo del motor y no lo sabe!!! jajajjaa

Por cierto,el copiloto grabó un video....y sale adelantando a un 911 carrera S....a un clio preparado...a un primera preparado (pero que era un peo...) lo dobló dos veces...
El unico que le plantó cara, un Julay Cupé de competi....vamos, que adelantó a mi amigo creo...

Y dice que en mojado, se agarraba bastante el coche.



AVER CUANDO COLGAIS ESE VIDEO XD !!!!!!!!!!!
estoy deseando verlo !!!!!!!

Salu2

#70 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 septiembre 2005 - 22:21:53

Pues nada q a eso d las 7 en la plaza d liceo te he visto q salias de la Avd. d los madroños, m he cruzao cntigo en la furgo, q la llevaba un compañero q ha entrado nuevo en la empresa y estoy yo d maestro jjjejejjeje, toda esta semana x si m ves ire con el y la siguiente estoy d vacaciones x si ves a alguien no soy yo
Pues nada solo eso y haber si un día con mas calma m puedo parar a hablar contigo, o al menos presentarme

Saludos

#71 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 septiembre 2005 - 07:59:38

Ilegales? que ilegales, juas.

EDU eres un showman :lol:

#72 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 22 septiembre 2005 - 08:46:16

:D :D :D juas shouman juas :D :D :D y eso ?¿??¿? jejeje por ¿?¿?¿¿?¿ jejjejejejejej
en las cercanias de mollet son las ilegales y hastaqui puedo leer :D :D :D :D ya awlaremos en la recta 3 y nos pasamos mowiles y demas pa estas cosas jejejejjejeje

#73 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 22 septiembre 2005 - 10:26:33

si me parecio verte de copiloto,pero no estaba seguro si eras tu, trabajas alado de mi casa XD . iba al hipercor del campo de las naciones a dar una vuelta, haber si coincidimos otro día con mas tiempo o en alguna qdada.

salu2

#74 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 septiembre 2005 - 13:53:56

no ese no es mi curro!! es un sitio (tecnicolor) donde tngo q ir todas las tardes a esa hora a recoger algun pakete, mi nave esta en coslada pero mi ruta es la zona esa x donde suelo estar

#75 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 septiembre 2005 - 15:19:54

Aún no está claro que vaya ir, pero todo se está estudiando :P

#76 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 22 septiembre 2005 - 15:38:59

aaa como te e visto q entrabas ay con la camioneta pense que trabajabas ahy.

salu2

#77 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2005 - 18:44:30

seeee edu homogay!! cawen sos tu q todavia me dura la gripe catalana esta de los cojones, menuda p#%@ mierda día eh pasado hoyyy, en fins, cuand vas a venir pa burgos eduuu, saludos!.

#78 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:25:50

pues ya me pasaras los videos.. que ahora con 2 megas :P va mas rapidito en subir.. y por cierto haber si puedo mñn por la noche nos vemos que tengo ganas de ir :D

#79 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:27:30

JUER TIOS COMO EMPECES ASI me woy a recorrer toda la geografia apañola en wusca y captura de hondas del foro :D :D :D :D :D :D , wueno tio mejorate mucho la p#%@ del refriao ese asesino de salou juas juas juas


burgos y nawarra capital como estan de cerca?¿?¿??¿??

#80 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 septiembre 2005 - 20:47:22

vaya empanada...había perdido el post de vista!! Sorry Edu!!! jejejeje!
Por cierto, ayer estuve con Pumu y me olvidé de comentarle lo del video...ya le preguntaré!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos