Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[videos] Desde Rusia con amor...


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#181 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 marzo 2013 - 20:08:46

Algun accidente de esos tiene que haber muertos por cojones.....el de los dos camiones es impresionante... :shock1:



#182 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 marzo 2013 - 01:55:39

 

ojo por ojo y retrovisor por retrovisor jajajaj a ver si no esta el video ya.



#183 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2013 - 18:24:50

Juas :lol: yo creo que si graban mas tiempo le arranca el del otro lado  tambien, y algunos dientes de paso :mrgreen2:



#184 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 marzo 2013 - 18:56:03

Merecido XD



#185 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 01 abril 2013 - 12:33:00

RIP

 

http://www.malgusto....ches-rusia.html



#186 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 abril 2013 - 19:41:08

La leche...



#187 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 abril 2013 - 15:12:43

buff y la gente puede tardar mas en ir a apagar el fuego.



#188 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 03 abril 2013 - 18:18:48

 Aqui por estas latitudes son unos autenticos incoscientes e hij.. de p... conduciendo.Por ejemplo aqui si avisas para hacer una maniobra como un cambio de carril u otra, si pueden te aceleran por que ellos siempre tiene que ser los primeros.Teneis que ver como circulan pegados, sin distancia de seguridad, aun con nieve ehhh!.Da panico meterse en una autpista en invierno aqui.Los peatones aqui, en Europa Central y del Este, paises como Chequia, ,Polonia, Rusia, etc., nunca cruzan un paso de peatones hasta que el vehiculo se detiene totalmente.Yo que ahora vivo en Chequia y que he trabajado con mercancias peligrosas y con pasajeros en Spain, suelo parar en los pasos de peatones y estos te suelen mirar extranhados del porque les dejas paso, y aun asi hay algunos conductores que aun siendo doble sentido de circulacion adelantan, con el consiguiente peligro.

 Aqui cerca de donde vivo el otro día hubo un accidente fatal.Una autopista acaba en una rotonda a la entrada de la ciudad, pues un conductor que sufrio un infarto se estrello contra la rotonda, despues de perder el conocimiento.Nadie le ayudaba, eso si habia muchos curiosos que pararon y se pusieron a grabar la escena con sus moviles, verlo para creerlo.

 Eso si, como se puede apreciar en muchos videos de estos, hay algunos que les gusta mucho avasallar y enfrentarse o agredir a los demas, para eso si.Yo ahora tengo una hija de 6 meses y llevo en el parabrisas trasero una pegatina enorme de bebe a bordo y por si las moscas también alguna sorpresa para estos bestias sin escrupulos que circulan por aqui.también se ven muchos mastodontes con aspecto de mafiosos y con cochazos que son los peores a la hora de circular, se nota demasiado que por tener un coche premium les da derecho a hacer lo que les plazca en la vía.

 



#189 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2013 - 22:24:58

A mi lo que me parece es que en esos paises poco cuerpo de policia y pocas leyes debe haber, vaya, yo no me sentiria nada seguro viviendo en un país así, que parece que hay dos extremos, en el que se tolera todo y en el que por nada te mandan a prision.



#190 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 abril 2013 - 14:23:40

 Aqui por estas latitudes son unos autenticos incoscientes e hij.. de p... conduciendo.Por ejemplo aqui si avisas para hacer una maniobra como un cambio de carril u otra, si pueden te aceleran por que ellos siempre tiene que ser los primeros.Teneis que ver como circulan pegados, sin distancia de seguridad, aun con nieve ehhh!.Da panico meterse en una autpista en invierno aqui.Los peatones aqui, en Europa Central y del Este, paises como Chequia, ,Polonia, Rusia, etc., nunca cruzan un paso de peatones hasta que el vehiculo se detiene totalmente.Yo que ahora vivo en Chequia y que he trabajado con mercancias peligrosas y con pasajeros en Spain, suelo parar en los pasos de peatones y estos te suelen mirar extranhados del porque les dejas paso, y aun asi hay algunos conductores que aun siendo doble sentido de circulacion adelantan, con el consiguiente peligro.

 Aqui cerca de donde vivo el otro día hubo un accidente fatal.Una autopista acaba en una rotonda a la entrada de la ciudad, pues un conductor que sufrio un infarto se estrello contra la rotonda, despues de perder el conocimiento.Nadie le ayudaba, eso si habia muchos curiosos que pararon y se pusieron a grabar la escena con sus moviles, verlo para creerlo.

 Eso si, como se puede apreciar en muchos videos de estos, hay algunos que les gusta mucho avasallar y enfrentarse o agredir a los demas, para eso si.Yo ahora tengo una hija de 6 meses y llevo en el parabrisas trasero una pegatina enorme de bebe a bordo y por si las moscas también alguna sorpresa para estos bestias sin escrupulos que circulan por aqui.también se ven muchos mastodontes con aspecto de mafiosos y con cochazos que son los peores a la hora de circular, se nota demasiado que por tener un coche premium les da derecho a hacer lo que les plazca en la vía.

 

Pero que cojones  :facepalm:



#191 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 04 abril 2013 - 18:16:50

Pero que cojones   :facepalm:

 Otra cosa digna de mencionar que he sufrido ya un par de veces son los adelantamiento que me han echo en el carril de desaceleracion de las salidas de autopistas y autovias.Y no hablo del comienzo de estos carriles si no cuando este ya esta avanzado.Los he visto venir y he pensado, este me va a dar, me va a dar y encima ni avisan ni nada con pique de luces.Pues como gracias a Dios he ido solo y a velocidades normales pues ni me aparto ni nada, solo sigo como voy, pues estos tipos casi ni habiendo espacio para que puedan pasar y habiendo isletas cerca se la juegan y me la juegan a mi también.Y como ya he dicho antes siempre con algun buen coche, como si por eso les diera derecho a circular asi.

 

 La pena es que uno no es polcia o algo parecido para hacerlos escarmentar.

 

 Saludos.



#192 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 abril 2013 - 22:03:39

Yo creo que la policia de esos lares esta comprado, o eso, o es que el miedo a que sea un mafioso les inunda el cuerpo...



#193 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 04 abril 2013 - 23:01:22

 Aqui la policia si los ves te acojonas.Suelen ir todos de negro,equipados y armados hasta los dientes.Pistolas, porras extendibles, esposas, emisoras, gases piemienta y hasta algunas veces los ves con perros Rotwailer, pero despues es lo que tu dices, se notan que pasan mucho de algunas cosas y se oye hablar de algunos casos de sobornos , etc.

 Yo vivo en Ostrava, donde hay una famosa calle llena de buenos bares, pubs, restaurantes, etc, muy conocida en todo el pais.Aqui se dice que todo local de este sitio esta sujeto aun impuesto revolucionario o mafioso, como quieras llamarlo.Yo era muy exceptico al respecto, pero en cuanto empece a desplazarme por esa zona fuera de horarios de fiesta y diversion, o sea por la manhanas, me di cuenta que siempre habia muchos coches llamativos con ocupantes que tenian y parecian por su forma de actuar toda la pinta de matones o mafiosos.Te hablo de Ferraris, Aston Martin, Bugatti, etc, siempre mal aparcados y cuando los veias salir o circular siempre llamando la atencion.

 Otra cosa llamativa aqui son los robos de coches, sobretodo de alta gama para exportar a Rusia sobretodo y de Skoda para repuestos, estan a la orden del día.Chequia también es un pais que todavia no tiene su base de datos de trafico conectada con la de los demas paises, aunque no te lo creas.Y encima hace cosa como 11 meses, se puso en marcha un nuevo programa informatico para subsanar este problema, pero misteriosamente no funciono y adia de hoy todavia estamos igual, en pleno siglo XXI, parece que existen algunos turbios intereses de que esto todavia no funcione. 

 Y bueno lo de las placas de matricula ya es de pelicula, pero en toda Centroeuropa es igual.Van cogidas solo con pestanhas, solo te hace falta un minuto o menos para robar las de un coche.Esto es porque debes cambiarla donde quieras que te vayas a vivir, si  cambias deciaudad o region debes poner nueva matricula.Te vas con tus matriculas a trafico, dejas el coche en la calle sin matriculasy te haces las gestiones necesarias para que te den las nuevas.Eso si al instante las tienes y te dejan elegir entre algunos numeros, todo por unos 30euros.Aqui en Chequia tampoco se paga impuesto de circulacion, nada de nada.Eso si si quieres utilizar cualquier autopista debes ponerle un sello tipo pegatina al parabrisas delantero, ya que estas tiene unos lectores y comunicadas con la policia, cuesta 60 euros para todo el anho y no existen las autopistas de peaje, en Austria se que es igual.

 

Saludos y perdon por el discurso, pero siempre es bueno saber algo distinto a lo nuestro.



#194 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 abril 2013 - 01:04:33

Jalcab, menudo tochaco!!! XD

Pero creeme que me lo he leido enterito, es flipante ver como es la cultura automovilistica por eso lares, sobre todo con información de primera mano.

Gracias ;)



#195 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 05 abril 2013 - 01:18:02

Se agradece todo lo que nos puedas decir de alli, es algo que nos sorprende y llama mucho la atencion, nadie mejor que alguien que viva por alli para aclarar o contar su experiencia, muchas gracias



#196 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 abril 2013 - 16:30:04

 

 

no es desde rusia pero tela!!



#197 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2013 - 23:32:40

Mujer tenia que ser :mrgreen2:



#198 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2013 - 22:05:54

Cuidado ántrax, a S2000Gr casi le crucifican por un comentario como ese,,,,,,

#199 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2013 - 22:12:22

Sí, parece ser que todos estos casos no son lo que parecen. En realidad son hombres con peluca.



#200 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2013 - 22:57:32

Este chico también lleva peluca.....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos