Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco un OBD2

• Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 agosto 2012 - 13:30:15

Ok, ok, me dió sensacion al leer, que se trataba de la 01, en lugar de la 10. Sorry!

enviado desde mi Jelly Bean GN c/Tapatalk2

Editado por JAM, 15 agosto 2012 - 14:01:11.

#42 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 agosto 2012 - 21:44:04

He recibido el escaner OBD2 por BT Vgate y exactamente lo mismo que con el wifi, los programas conectan con el adaptador pero no conectan con la ECU, ni con el contacto ni con el coche arrancado, ya no se que mirar, probaré a desmontar el conector.

#43 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 agosto 2012 - 08:44:27

A mi tampoco me conectaba, lo tengo guardado, si que funciona en otros coches pero en el accord no, creo que no entraba muy bien y por no cargarme algo al desmontar el conector lo deje asi.

#44 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 agosto 2012 - 09:11:14

Yo creo que a mi si me entra bien, pero no se si no hace algún contacto o el conector está dañado por que no es normal que fallen dos aparatos distintos.
Por cierto para los TaliAndroids, probado en un HTC Wildfire S que empareja el BT, pero no es capaz de conectarse siquiera, mierda de terminales, por lo menos en un Netbook con BT llega a hacer la conexión BT con el lector y ya no hablo del iPhone que por wifi funcionaba aleatoriamente :D
Resultado: Android:0 Netbook:1 iPhone:1 :meparto:

#45 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 agosto 2012 - 09:37:49

Yo no quería meter baza en la conversación, pero yo insisto que LO IDEAL Y MÁS BARATO es comprar ESTE módulo bluetooth y usar cualquier dispositivo Android.

http://www.ebay.com/...=item19d0027c4f

http://xkr.es/accord/obdiielm327/

El conector no entra demasiado bien, pero haciendo fuerza y sujetándolo desde atrás entra bien. No sé qué es lo que hace que cueste enchufarlo, ya lo averiguaré, para mi no es la prioridad dado que es ocasional, y una vez enchufado no se suelta.

Y móviles Android... seguro que teneis 10 vecinos que venden por 20€ su viejo terminal, que os vale para dejarlo en el coche para ver los códigos de errores.

Y la próxima, os dejais de iphones de 500€, que luego racaneais 30€ -OBDII+Android- por un OBDII que SI funciona y es barato de mantener.

Yo, no cambio por nada del mundo mi Android, sólo por otro más potente, y por aburrimiento.

Saludos!

#46 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 agosto 2012 - 10:25:48

El que he comprado es ESTE, aconsejado por comentarios y por que lo tiene Indi y lo habiamos probado, pero probado con un HTC Wildfire S se empareja, pero no conecta el BT y probado con un Netbook se conecta el BT pero no conecta con la ECU.

Acabo de hacer otra prueba con un Samsung Galaxy prestado, el BT se ha emparejado sin problemas pero tampoco conectaba con la ECU. He puesto la versión lite del Torque y daba problemas con el protocolo de conexión de la ECU, he estado un rato intentando y no se conectaba a la ECU. Me he puesto a tocar opciones y a mover el conector y al final se ha conectado, no se ni como lo he hecho, o ha sido casualidad, por que como digo con el iPhone también se conectaba en ocasiones de forma aleatoria. No lo entiendo, igual tengo el conector chungo.

El tema es muy sencillo, funciona o no funciona, no creo que tenga nada que ver el terminal que lea la información, sea Android, iPhone o un portatil y a mi por la razón que sea no me va bien :(

Editado por Toledano, 24 agosto 2012 - 10:27:41.

#47 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 agosto 2012 - 10:40:25

El que he comprado es ESTE, aconsejado por comentarios y por que lo tiene Indi y lo habiamos probado, pero probado con un HTC Wildfire S se empareja, pero no conecta el BT y probado con un Netbook se conecta el BT pero no conecta con la ECU.

Acabo de hacer otra prueba con un Samsung Galaxy prestado, el BT se ha emparejado sin problemas pero tampoco conectaba con la ECU. He puesto la versión lite del Torque y daba problemas con el protocolo de conexión de la ECU, he estado un rato intentando y no se conectaba a la ECU. Me he puesto a tocar opciones y a mover el conector y al final se ha conectado, no se ni como lo he hecho, o ha sido casualidad, por que como digo con el iPhone también se conectaba en ocasiones de forma aleatoria. No lo entiendo, igual tengo el conector chungo.

El tema es muy sencillo, funciona o no funciona, no creo que tenga nada que ver el terminal que lea la información, sea Android, iPhone o un portatil y a mi por la razón que sea no me va bien :(

Creo que son los contactos del conector OBDII de Honda. Yo el mio, en el Merche, lo conecto sin problemas, siempre que lo pongo, pero cuando lo conecto al Accord, tengo que apretarlo bien y buscar la posición, para que conecte con la ECU. No he tenido tiempo de mirar a que se debe, pero sospecho que los faston del Honda están más apretados que los del Merche y alguno no llega a entrar bien y no hace contacto o se desplaza hacia atrás, cuando lo conecto.

Salu22 ;)

#48 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 agosto 2012 - 12:09:51

Creo que son los contactos del conector OBDII de Honda. Yo el mio, en el Merche, lo conecto sin problemas, siempre que lo pongo, pero cuando lo conecto al Accord, tengo que apretarlo bien y buscar la posición, para que conecte con la ECU. No he tenido tiempo de mirar a que se debe, pero sospecho que los faston del Honda están más apretados que los del Merche y alguno no llega a entrar bien y no hace contacto o se desplaza hacia atrás, cuando lo conecto.

Salu22 ;)

A ver si puedo desmontar el conector y mirarlo.

EDITO: He estado indagando por otros lares y parece que es bastante frecuente que estos adaptadores no conecten con la ECU ... he leido bastante gente con Accords con problemas para que el escaner encuentre el protocolo de conexión con la ECU, menuda kk de paratos chinos ...

Editado por Toledano, 24 agosto 2012 - 16:09:04.

#49 oskar2g

oskar2g

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport 30th

Escrito 26 agosto 2012 - 10:40:10

A ver si puedo desmontar el conector y mirarlo.

EDITO: He estado indagando por otros lares y parece que es bastante frecuente que estos adaptadores no conecten con la ECU ... he leido bastante gente con Accords con problemas para que el escaner encuentre el protocolo de conexión con la ECU, menuda kk de paratos chinos ...

Hola,

Al saber de estos chismes por este hilo, compré el mismo que indicas (el BT y por cierto, al mismo comprador). Me llegó este jueves y lo probé el viernes funciona correctamente.
Primero lo conecté (hay que moverlo un poco y hacer algo de fuerza para que entre bien) y se encendió la luz roja. Después encendí el BT y lo emparejé (con un Samsung Galaxy S). Puse el contacto y arranqué la aplicación (la última versión del Torque gratis). Al final, arranqué el coche.
Creo que hice los pasos en esa secuencia, por si tiene algo que ver y te ayuda.

Tiene pinta de ser útil, aunque no he podido trastearlo mucho más.

#50 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 agosto 2012 - 11:18:16

Pues ayer estuve intentandolo un buen rato y no conecta con la ECU. Desmonte el conector y los pines se ven bien. Solo me queda probar con otro terminal Android por que he leido que algunos no son compatibles.

#51 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 26 agosto 2012 - 19:31:45

http://www.ebay.es/i...158458437339035

Este es otro que se puede apagar, el mio ya lo probare es el vgate y aunque ponga 1,5 en realidad es 1,4b

Pues ayer estuve intentandolo un buen rato y no conecta con la ECU. Desmonte el conector y los pines se ven bien. Solo me queda probar con otro terminal Android por que he leido que algunos no son compatibles.

como se desmonta el conector???¿?¿

Editado por pepsilina, 26 agosto 2012 - 19:31:12.

#52 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 agosto 2012 - 19:32:49

no existe 1.5, es algo que los chinos han plagiado del ELM327 para creer que hay una superior a la 1.4b, pero la 1.4b es la última, es más, con la 1.2 os sobra, puesto que el protocolo CAN-BUS ya estaba soportado en esa, y es lo que usa nuestros Accord.

#53 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 agosto 2012 - 19:38:14

como se desmonta el conector???¿?¿

Tiene unas pestañas en los laterales, las presionas y sale facilmente

#54 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 agosto 2012 - 19:40:49

He mandado un mensaje al chino que me ha pedido unas capturas de pantalla y luego me ha dicho que me envia otro o me devuelve el dinero. No se que hacer, incluso si pedirle el negro y naranja.
Hay alguna diferencia?
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#55 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 29 agosto 2012 - 13:15:27

no se si llego tarde pero mira en dealextreme alli lo cogi yo por bluethoot y estoy encantado con el

#56 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 agosto 2012 - 15:06:24

Yo tengo el negro y naranja y me va muy bien...

Enviado desde mi GT-I9000

#57 KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 04 septiembre 2012 - 10:10:58

Buenos dias, despues de recoger informacion, he llegado a la conclusion que no tengo nada claro cual es que funciona bien con el Iphone. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion al respecto. Graciassssssssssssssssss de antemano.
:abrazo: :partydj:

#58 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 10:20:15

Con el iPhone solo funciona el WIFI, a mi me conecta cuando le parece, no se si es problema de mi adaptador o de mi coche.

#59 KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 04 septiembre 2012 - 10:32:52

y tu que dispositivo tienes ?

#60 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 04 septiembre 2012 - 11:08:32

Yo tengo el VgateBT y el WLM WIFI, tienes los enlaces al principio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos