Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al final no hay HRV ...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 agosto 2012 - 13:09:56

Hola familia !! despues de desacerme de mi civic, pasandolo incluso dias mal ... pero no habia otra opción demasiado golpe poco capital. Estoy buscando un vehiculo de no más de 3000 jeuros y me ha salido un hrv (me gusta mucho sobre todo por que es Honda) de 5 puertas del 2002 1.6i con 110 cv al menos me dijo eso su propietario aunque me suena que eran 125 cv, pero bueno quisiera saber si dan problemas o han salido pijadas que debería de ver el día que quede para probar el coche vaya ser que luego no salga nada de rentable. También podeis comentar la impresión que teneis de el favorable, ahhhh otra cosa que me interesa mucho es el consumo. 1 saludo y gracias de antemano.

Editado por ZHieS, 13 agosto 2012 - 11:01:42.


#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 agosto 2012 - 13:11:25

Ahora no habrán hrv en el foro ... jajaja !

#3 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 10 agosto 2012 - 14:56:44

Que decir de ese gran coche... Tengo el hrv 125 vtec y es una maravilla, hace 10 años que lo tengo y nada de problemas ni uno. la verdad que se ha usado poco, para ir hacer la compra y en verano se le daba caña con 2500km entre ida y vuelta en vacaciones. Actualmente no llega a los 90.000km.
Le hecho correa de distribución y aceite y filtros cada año o cada 10.000km y va fino como la seda.
Encuentro que es un coche muy MUY estable pese a su altura. Su aceleracion no es su fuerte pero a partir de las 4.500rpm tiene un gran desarrollo. El gasto del coche pues a 120 en autopista se va a los 7,5l/8l, en ciudad se puede ira los 9l. También te digo he llegado ha hacer consumos de 6,5l a 80km/h ida y vuelta si vas controlando. Creo que su fuerte es la suavidad a la hora de girar de engranar marcha.
Si te lo compras haces una gran compra.

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 agosto 2012 - 11:37:02

Ok muchas gracias, mañana he quedado con el tío para verlo y probarlo. espero que este todo ok y nos arreglemos con el precio :D.

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 agosto 2012 - 11:00:24

Pues nada al final salió rana el coche estaba muy bien pero, le tocaba hace ya 2 años la distribución, habiendome dicho que la había hecho, era más antiuguo de lo que el me dijo ... un piratilla vaya se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos