Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro aceite I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 11 julio 2005 - 23:18:48

Pues eso, alguien ha comprado un filtro de aceite en algun sitio que no sea un concesionario?

Se que la marca del fabricante de los filtros es MAHLE, pero no lo tienen en un par de tiendas de repuestos a las que he ido.

Supongo que el del Accord sera igual que el del CRV diesel.

Saludos.

Juan. Montero & CRV ictdi.

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 12 julio 2005 - 08:15:23

Tengo entendido que hay que comprar el original, ya que no se venden en tiendas de automovil. Yo compre el original por 9 euros y pico para hacer el cambio de los 10000 km por mi cuenta, por cierto, ¿sabes como cambiarlo?, ¿girando de la carcasa o tirando?

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 12 julio 2005 - 14:36:38

Tengo entendido que hay que comprar el original, ya que no se venden en tiendas de automovil. Yo compre el original por 9 euros y pico para hacer el cambio de los 10000 km por mi cuenta, por cierto, ¿sabes como cambiarlo?, ¿girando de la carcasa o tirando?

Ver mensaje


Yo compre un original, pero me cascaron casi 13€, ademas de ponerme mala cara cuando les dije que le iba a hacer por mi cuenta un cambio de aceite y filtro a los 10.000 km, creo que me voy a llevar mal con este concesionario.

Definitivamente el fabricante es MAHLE, pero parece ser que por ahora no los vende a las tiendas de repuestos.

En mi ex-Golf, que tenia filtro de cartucho, como este, se quitaba girando, usando una llave de filtros como los "normales". Es decir, la tapa del cartucho es una rosca, como si fuese una litrona. Se quitaba con la llave de filtros y se ponia roscando a mano.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos