Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

WE WRITE THE STREETS


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 agosto 2012 - 19:58:12

Si? aburrir? XD

La verdad es que a mi me gustan mucho XD

#22 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 agosto 2012 - 08:37:51

Bueno dejo el video al que me referia mas atras....a todo esto cambias el coche por el de cualquiera de nosotros y la historia seria la misma...por eso me gusta :+:



#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 agosto 2012 - 15:37:38

La verdad es que, el video del GTR, deja mucho que desear despues de ver el video del NSX Type R ;)

#24 HENNESSEYVENOM

HENNESSEYVENOM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 I-VTEC 140CV

Escrito 25 agosto 2012 - 18:08:19

Impresionantes videos los de esta gente...!!

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2012 - 22:47:21

Si, la verdad es que el principio del video del GTR prometia y luego aburre, soso como el solo.

#26 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 25 agosto 2012 - 23:53:25

Que razón tienes, ami estes videos también me aburren un poquito.

El unico video que me gusta bastante asi de este tipo es este




#27 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 agosto 2012 - 00:13:48

Si, la verdad es que el principio del video del GTR prometia y luego aburre, soso como el solo.


Es que se curraron mucho el del NSX R, dejaron el liston demasiado alto XD

Impresionantes videos los de esta gente...!!


Ademas que no parecen precisamente baratos hacerlos, por ejemplo el del NSX, esta grabado con calles cortadas etc... Y esas calles no son las de mi pueblo precisamente XD

#28 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 agosto 2012 - 15:39:35

Es entendible que algunos no les gusten, la verdad que el comienzo del video que si que parece algo "Trufas,to furiosas" pero los momentos que salen en el video casi al final, de gente tocando el coche, dando patadas a una caja por la frustracion de una reparacion por ejemplo, el S15, sin rueda delantera por un golpe, la salida de pista al hacer un drift, etc etc.. define bien, ese tipo de "mundillo" racingero no profesional, y lo digo, recien salido del jarama, en el que, te puedo decir, que algunos, seguramente el día anterior, se pasaron poniendo a punto su coche, y allí lo seguian haciendo, que, supongo es lo que quieren reflejar con este video.

De los que tienen FORMAT67, esta muy bien logrado, es rollo anuncio, y entre este, el del NSX, y el del S14 dandolo todo en un parking, con el slogan "aqui los frikis nos sentimos como en casa" o algo asi... son los que mas me han gustado y no me decanto por ninguno, los 3 tienen su trabajo, y lo ponen a disposicion de todo el mundo en el youtube...


PD: Hay corrector en el foro? porque queria poner "tu-b-e" por la pagina, y me lo cambia por tuve. :blink: jajaja

Kamikaze, el que pones esta chulo, pero para mi gusto, ya que el que hace el video dispone de un integra para hacerlo, que no ponga fotos de "otros" ¿?, no se si me entiendes... el video esta chulo, con sus desenfoques, giros de camara... yo por ejemplo hubiese cambiado esas fotos, por unas mas detalladas de algunas partes del coche, yo que se, por ejemplo del marcador; El detalle del retrovisor enfocando luego a los takata, me ha encantao! jeje

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 agosto 2012 - 15:51:23.


#29 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 26 agosto 2012 - 22:48:31

Tienes razón Fiera Nipona, parece que pone fotos de otros Integras también, o alomejor pudo cambiarle las llantas por que el Integra parece el mismo, pero el video ami me parece que esta bien.

No se, cuando lo vi me dieron ganas de comprarme un Integra.

#30 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 agosto 2012 - 14:36:44

Un video con fotos se hace en media hora... Un video de formato67 vale miles de euros....

Editado por warriors, 27 agosto 2012 - 15:53:55.


#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 agosto 2012 - 02:55:04

Un video con fotos se hace en media hora... Un video de formato67 vale miles de euros....



Creo que nadie pone en duda eso.... Pero a veces un video de "media hora", transmite mas que esos miles de euros, porque hay videos de format67, que son una castaña, como el del Integra tuneado... les salio el spot bastannnnnnnnte malo. Cosa que he encontrado videos mas "cutres" sobre civic's, Skyline GTR's, y demás, que hacen los propios dueños, con una buena musica y algun que otro buen eslogan, y me transmiten el triple.

No es facil hacer este tipo de videos, pero si tienes euros, puedes hacer tomas, por ejemplo como las de "sinfonia mecánica" desde un helicoptero... o en nurbur etc etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos