[media]http://www.youtube.com/watch?v=vvvl3b5pMGE&feature=plcp[/media]
Muy buena crónica y pedazo de video, por cierto, como se llama la segunda canción del video?
Un saludo
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vvvl3b5pMGE&feature=plcp[/media]
Ah, ok, por un momento pensaba que una vez cerrado se podía entrar a pie. muy bueno el video, no lo había visto; me ha entrado un poco de morriña al ver ese trozo acelerado de la carretera que llega a la rotonda de la entrada, al ver las curvas lo he ido recordando a cuando estuve allí en 2005 aunque yo no pude entrar... espero quitarme esa espina algun día!Se puede recorrer casi todo el circuito a pie por el exterior y acceder a las zonas de los fotografos.
Y en ciertas zonas existen puertas, que supuestamente estan cerradas y no se puede pasar; pero mucha gente pasa; con la precaucion de hacerlo una vez cerrado
Muy buena crónica y pedazo de video, por cierto, como se llama la segunda canción del video?
Un saludo
Ha sido impresionante el reportaje y sobre todo el video-montaje que has hecho creatic, ¡me ha encantado! en cuanto pueda me escapo para allá.
No sabía nada de tí desde que te fuiste, ya pensaba que te habías quedado a vivir allí
Lo primero, gracias a todos por los coments. Me alegra que os guste.
Seven lions; Below Us (feat shaz sparks)
Bonito video, Creatic! Lo acabo de ver ahora (he llegao a casa sobre las 21:30 después de meterme 1200 Kms entre pecho y espalda).Lo primero, gracias a todos por los coments. Me alegra que os guste.
Bonito video, Creatic! Lo acabo de ver ahora (he llegao a casa sobre las 21:30 después de meterme 1200 Kms entre pecho y espalda).
P.D: Lo del final qué son? Las tomas falsas? Ja, ja, ja!!!

Que buen rollo de foto, jejeje
Tema cámaras prohibido!!!, al que iba delante mio le hicieron quitar la GoPro (y estaba en el interior, por fuera ni lo sueñes) y hay varios vídeos por internet de gente que le dicen que quite la cámara, normalmente hacen que la quitan, pasan el peaje y siguen grabando. Móntala después del peaje y te olvidas de que te llamen la atención. Casco no obligatorio, a tu elección.......llevas un descapotable......
Salu2.
La DGT te tiene en nomina no?
![]()
![]()
![]()
Escalofrios me entran al ver la foto... que el mio es igualitooooo
Editado por XaviPower, 17 septiembre 2012 - 00:19:41.
Ya te digo!Que mal rollo
Editado por Storm, 17 septiembre 2012 - 11:02:48.
Demasiadas caidas alante pa mi gusto...
Que mal rollo
sisi, un poquito de porfavor.....Ya te digo!
Señores, no me sean malrrolleros y dejen de poner ese tipo de fotos, por Dioz!
Ja, ja, ja!!!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos