Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador HJS vs Catalizador Berk


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 agosto 2012 - 22:20:52

Comorl?!? La madre que los...


Si luego me cuenta cómo pasar la ITV...


Hay que tener amigos hasta en el infierno.... O en su defecto, conocidos adictos a los cubatas... Jijiji

#22 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 14 septiembre 2014 - 11:50:27

SUPER REFLOTE !
Buenas Deibit!
Me acabo de leer tu review sobre los dos catalizadores y me ha dado un bajon porque tengo encargado el Berk HFC y me va a llegar en breve !!
En serio tan malo es ?
Me he quedado de piedra, todas las reviews que he leido ( que no son pocas) de los catalizadores Berk, hablan muy bien todas.
Y de repente me encuentro con tu review lapidaria.... me ha caido como una losa !!
Lo voy a montar también junta a un Catback Tanabe.....y me has dejado preocupado con lo que comentas del ajuste que es demasiado corto.
2 preguntas:
Segun lo que comentas, no me quedara bien ajustado junto con el Tanabe y los colectores de serie ?
Lo que dices de la fuga....era por que no cambiaste la junta donut o por el propio catalizador que tiene alguna fuga por el mal ajuste? Por cierto, la junta ya la tengo comprada, la cambiare cuando monte el escape....

Saludoss

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 octubre 2014 - 20:18:03

Buenas Chemi!

Perdona por tardar en contestar, pero es que últimamente casi no tengo vida :D

El catalizador de Berk es demasiado pequeño, y es barato precisamente porque es pequeño, los metales del catalizador son caros, no se puede hacer magia con el precio, si es tan barato es por algo.

Ya se que en s2ki todos están contentos con el, pero en mi caso el catalizador ese calentaba de forma exagerada, el HJS muchísimo mejor..

Pero bueno, que mi electrónica no era la de serie, así que también llevaba el catalizador mas al limite (los petardeos en el catalizador no le sentaban muy bien al Berk)

El donuts y la junta del catalizador los puse nuevos al cambiar el catalizador.. Pero ya te digo que tanto el colector como el escape no son los de serie, así que tampoco puedo criticar mucho el ajuste (igual no era culpa del Berk)

Por cierto, ya que esta liado con el Tanabe, cambia la tornillería que viene de serie y pon una buena de acero inoxidable.. No veas lo que me costo quitarlas después de tres años.. (Tuve que partir tres tornillos.. Estaban prácticamente soldados)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos