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Good Year F1 Asymmetric 2


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161 respuestas en este tema

#141 nachetetm

nachetetm

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Escrito 25 marzo 2015 - 22:03:54

Alternativa, al parecer, superior, de Yokohama (Advan Sport V105):

http://media.unitedf...4-brouchure.pdf

 

 

http://www.yokohamat...dvan_sport_v105

 

Estaría bien poder compararlas.

 

Esas son las que llevo yo, y no me canso de recomendarlas. Les he hecho unos 9500kms en un año y todavía les queda mucha batalla detrás. Delante casi no percibo desgaste (pero claro, lo miro muy a ojímetro, y eso engaña mucho :D )



#142 npulsar

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Escrito 25 marzo 2015 - 22:25:48

Nachetetm, qué precio tienen esas 4 equilibradas y montadas??



#143 epsylon8

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Escrito 25 marzo 2015 - 23:12:09

A mi me encantaría poner estas ruedas. Tienen una pinta estupenda y todo el mundo habla bien de ellas, el problema es que yo tengo unas ovación nuevas que puso su anterior dueño y tampoco voy a tirarlas así que tendré que esperar. También me atraen las f1 asymetric 2. No quiero tampoco poner unas que te permitan de todo por que la dgt anda al acecho y al final te pescan. A ➕ agarre ➕ velocidad = multa ➕ elevada.

#144 _BoSS_

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Escrito 25 marzo 2015 - 23:19:58

A ver, las Eagle F1 son cojonudas, y en agua son las mejores gomas deportivas de calle que he probado. En seco curiosamente los primeros kms van muy bien pero paulatinamente la degradación en prestaciones es notable, amen del flanco algo blandengue que tienen.



#145 epsylon8

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Escrito 25 marzo 2015 - 23:31:51

Eso es lo que tenia oído,a ver si alguien se anima con esas yokohama 105 y que también haya tenido las asymetric y me ilumina el camino je je je

#146 npulsar

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Escrito 26 marzo 2015 - 06:14:51

Mis F1 llevan flanco XL y las encuentro como minimo igual de rigidas que las 050 Bridgestone que monta de serie en 17.

#147 _BoSS_

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Escrito 26 marzo 2015 - 08:35:36

Hay diferencia de flancos. Las S001 los tienen bastante mas duros y las AD08R aún superan a las S001. Lo cual no quiere decir que sean de plastilina los de las Eagle F1.
Las RE050 los tiene parecidos a las F1. En Ascari en el Type R borré las letras de Potenza y dejé los cantos redondeados. Terminaron por deformarse demasiado.

#148 nachetetm

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Escrito 26 marzo 2015 - 08:48:51

Nachetetm, qué precio tienen esas 4 equilibradas y montadas??

A mi me costaron 500€ las cuatro en 16", montadas, equilibradas y con alineación. Me parece un precio bastante bueno. Las otras que tenía en mente eran las puente piedra re002. Al parecer en uk las usan mucho y van muy bien en el S, pero al final cayeron las yoko por estar en stock

Editado por nachetetm, 26 marzo 2015 - 08:50:13.


#149 npulsar

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Escrito 26 marzo 2015 - 09:29:36

A mi me costaron 500€ las cuatro en 16", montadas, equilibradas y con alineación. Me parece un precio bastante bueno. Las otras que tenía en mente eran las puente piedra re002. Al parecer en uk las usan mucho y van muy bien en el S, pero al final cayeron las yoko por estar en stock

 

El precio es bueno. Me costaron las F1 Asymetric 2 XL 538€, montadas y equilibradas.


Hay diferencia de flancos. Las S001 los tienen bastante mas duros y las AD08R aún superan a las S001. Lo cual no quiere decir que sean de plastilina los de las Eagle F1.
Las RE050 los tiene parecidos a las F1. En Ascari en el Type R borré las letras de Potenza y dejé los cantos redondeados. Terminaron por deformarse demasiado.

 

Pueden existir diferentes indices de carga para el mismo modelo y marca de neumático.

 

En mi caso noto las F1 Asym.2 XL más duras de flanco que las RE050 de serie.



#150 _BoSS_

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Escrito 26 marzo 2015 - 10:05:16

Mis F1 también eran con flanco XL y con el índice de carga 94 creo recordar. En cualquier caso son apreciaciones personales y coincido contigo en que las F1 lo tenían un poco mas duro que las RE050.

#151 Storm

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Escrito 25 julio 2015 - 13:25:49

A ver, las Eagle F1 son cojonudas, y en agua son las mejores gomas deportivas de calle que he probado. En seco curiosamente los primeros kms van muy bien pero paulatinamente la degradación en prestaciones es notable, amen del flanco algo blandengue que tienen.

 

Dentro de las medidas posibles, píllelas con el mayor índice de carga posible.

 

Ok, ayer tuvimos tarde de rueditas y mis F1 delanteras fueron al eje trasero del Renault Laguna:

http://clubhondaspir...0724_180559.jpg

Las Toyo CF1 delanteras fuera:

http://clubhondaspir...0724_181337.jpg

P.D: La putada es que una está más nueva que la otra ya que tuve que comprar una quinta por pinchazo.


Editado por Storm, 25 julio 2015 - 13:26:58.


#152 epsylon8

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Escrito 11 marzo 2016 - 23:16:41

Bueno, pues por fin me desahago de las ruedas chinas, me han servido para mover el coche y ahora estoy poniendo las asymetric 2. Ya contare que tal me parecen, estaba en duda con las s001 pero al final viviendo en el norte y con la buena fama que tienen en mojado pues las he montado.

#153 Storm

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Escrito 12 marzo 2016 - 00:19:08

Bueno, pues por fin me desahago de las ruedas chinas, me han servido para mover el coche y ahora estoy poniendo las asymetric 2. Ya contare que tal me parecen, estaba en duda con las s001 pero al final viviendo en el norte y con la buena fama que tienen en mojado pues las he montado.

 

A ver qué le parecen pero detalle índices de carga que monte, vale?

P.D: Nosotros andamos con ruedas mierdosas en los 3 coches! :uff:



#154 Chestie

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Escrito 12 marzo 2016 - 01:26:54

Yo llevo delante las V105 y la verdad es que van muy bien, acabo de montarlas, ya iremos viendo qué tal 



#155 epsylon8

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Escrito 12 marzo 2016 - 01:29:30

Pues 91Y delante y 95Y detrás todo en extra load.

#156 Storm

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Escrito 13 marzo 2016 - 21:14:54

Yo llevo delante las V105 y la verdad es que van muy bien, acabo de montarlas, ya iremos viendo qué tal 

 

Mandé? :P

 

Pues 91Y delante y 95Y detrás todo en extra load.

 

Bien. A ver qué le parecen.



#157 epsylon8

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Escrito 26 marzo 2016 - 22:24:33

Bueno, pues tras varios días caminando con las asymetric tanto en seco como hoy en mojado estoy en condiciones de hacer mi modesta evaluación. En seco tienen un muy buen agarre y una posible deriva (nada dramático) pero si se nota, aunque tal vez la falta de firmeza en la suspensión me este confundiendo o aumente esa sensación. En mojado es donde reside su mayor virtud, me han parecido fantásticas!!! El aplomo y seguridad que me han transmitido a sido magnífico, también hay que decir que son nuevas y están en su mejor momento, ya veremos como se comportan a medio uso pero de momento las evaluó como muy buenas y altamente recomendables.

#158 npulsar

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Escrito 27 marzo 2016 - 12:25:45

Si llevas las XL revisa presiones, esa deriva no debería existir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#159 epsylon8

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Escrito 27 marzo 2016 - 20:27:37

Ok npulsar, revisaré las presiones. Si son extra load.

#160 Storm

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Escrito 29 marzo 2016 - 10:54:37

Bueno, pues tras varios días caminando con las asymetric tanto en seco como hoy en mojado estoy en condiciones de hacer mi modesta evaluación. En seco tienen un muy buen agarre y una posible deriva (nada dramático) pero si se nota, aunque tal vez la falta de firmeza en la suspensión me este confundiendo o aumente esa sensación. En mojado es donde reside su mayor virtud, me han parecido fantásticas!!! El aplomo y seguridad que me han transmitido a sido magnífico, también hay que decir que son nuevas y están en su mejor momento, ya veremos como se comportan a medio uso pero de momento las evaluó como muy buenas y altamente recomendables.

 

En mojado son la leche pero pierden algo, lógicamente, cuando se desgastan.

 

Si llevas las XL revisa presiones, esa deriva no debería existir.

 

Yo no tengo queja, la verdad.






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