Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas baratitas


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 octubre 2013 - 17:05:17

Mi Accord vino con los ganchos para sujetar las alfombrillas originales de serie :/



#22 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 24 octubre 2013 - 18:20:20

Mi Accord vino con los ganchos para sujetar las alfombrillas originales de serie :/

podrías hacer unas fotos de los soportes y de cómo anclan a la chapa?

#23 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 05 noviembre 2013 - 11:58:00

http://www.alfombril...nts/es/d25.html

Pasate por aquí a ver que te parece, yo les compré unas para el coche de mi padre y la calidad es buenísima, además te las personalizan totalmente, son a medida igual que las originales y si no recuerdo mal, no llegaron a 40.

Para navidades igual caen unas para mí.

#24 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 05 noviembre 2013 - 12:17:38

Has probado con unas tiras de velcro?
Fácil y simple y además al ser moqueta el material del suelo y las moquetas se fija cual espada de Excalibur.

Ya nos dirás...

#25 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 05 noviembre 2013 - 14:51:59

Rondando los 45€ están las básicas de Honda, vienen con ganchos para sujetarlas y de calidad pues normal.

Yo las veo la mejor opción.

Las hay negras o beige para el 7ª.



#26 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 06 noviembre 2013 - 18:44:05

En norauto venden esa especie de "clips" para sujetarlas,parecidos a los de la foto de Jjaime.



#27 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2013 - 01:57:17

He comprado unas.. ya veremos cuando me lleguen a ver q tal son y si merece la pena recomendarlas.



#28 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2013 - 02:14:27

Ya me llegaron y por lo tanto.. puestas están.

 

 

Son de la pag web q pusieron algo más arriba.

 

 

 

 

 

 

Me gusta como quedaron.

 

 

A ver si en breve tengo tiempo y pongo un detalle de las viejas xa q queden mejor todavía.


Editado por Phenomeno, 18 noviembre 2013 - 02:35:19.


#29 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 18 noviembre 2013 - 13:15:51

Pues parece que tienen buena pinta, ¿puedes hacer una comparativa con las originales?, calidad materiales, ajuste, tamaño...



#30 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 noviembre 2013 - 14:28:20

podrías hacer unas fotos de los soportes y de cómo anclan a la chapa?

 

Perdón por tardar en contestarte. :)

 

Son como los que se ven en la primera foto que ha puesto Phenomeno. Si te digo la verdad, no sé cómo van sujetos a la carrocería, ya que están por encima de la moqueta.

 

Supongo que con un tornillo autorroscante directo a chapa. Pero sólo lo supongo, claro.



#31 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2013 - 22:03:25

Pues parece que tienen buena pinta, ¿puedes hacer una comparativa con las originales?, calidad materiales, ajuste, tamaño...

 

La primera impresión es muy buena.

 

El tamaño.. pues muy similar a las originales. Quizás diría q un pelín más grandes, ya que en algunas zonas quedan un pelín más ajustadas. En la foto creo q se aprecia en que zonas, pero para mi gusto perfectas.

Ajuste.. tiene los 2 agujeros en los cuales se ancla la alfombrilla + velcros. En la parte trasera también tiene unos velcros q hacen q se ajusten todavía más a la moqueta. No es q sean unos velcros gigantescos, son más bien pequeñitos, pero creo q pueden cumplir perfectamente su función.

"hablo de la del conductor q lleva los enganches. El resto llevan velcro y esto hace q no se muevan, aunq es como todo.. con un niño q no pare quieto, ni con tornillos queda eso fijo"

 

Materiales muy similares, es decir.. En la parte superior lo elegí con ese plástico de pvc, q fue donde se me rompieron las otras. En la parte posterior exactamente iguales q las originales.

 

De momento muy contento, ya iré poniendo impresiones.

 

Precio puesto en ksa 38,90€ creo recordar.

 

Bajo mi punto de vista valen la pena aunq siempre puede haber sitios por internet en q se podrían encontrar a mejor precio.

 

Como punto en contra indicar que hay q tener cuidado con la tela del borde "esa de color azul", ya q es lo que veo más débil bajo mi punto de vista.


Editado por Phenomeno, 19 noviembre 2013 - 22:07:31.


#32 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 14 enero 2014 - 16:45:52

Yo también las llevo puestas (las pedí porque ya conocía como trabajan y quedé conforme) y suscribo todo lo dicho por Phenomeno punto por punto, merecen la pena y son totalmente personalizables si quieres, a mi me las hicieron con el logo de Honda y mi nombre. Un pregunta Phenomeno, como las has sujetado a los anclajes? Porque con las alfombrillas te mandan los anclajes, pero para ello tienes que quitar los de serie? Porque veo que tú si las tienes sujetas y son distintos a los míos.

 

Un saludo.



#33 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 16 enero 2014 - 02:31:55

Los anclajes son los del coche "de serie".

Las alfombrillas venían con las arandelas agujereadas "tal cual se ve en la foto".

Sólo tuve que poner la alfombrilla encima de la moqueta de tal forma q los anclajes entrasen dentro de los agujeros y a correr.

 

Recuerdo q venía un accesorio con las alfombrillas para conectarlas xo no fue necesario.

 



#34 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 16 enero 2014 - 09:01:49

Por eso te preguntaba, porque a mí también me viene la alfombrilla con el agujero metálico como a tí, pero los enganches que vienen se serie en el piso del coche, no son como los tuyos, los míos son mucho más anchos y no me entran en los agujeros de la alfombra. También me vinieron con las alfombras enganches para ponerlas, pero para ello, tendría que quitar los que vienen de serie. Otra opción es adaptarlos, pero uno lo tengo roto, así es que ya si eso, quito los dos y pongo los que venían con las alfombras.

 

Alguien tendría por ahí el despiece para ver como están montados para ver si puedo quitar el que me queda o arreglar el que se me ha soltado?

 

Gracias por la info Phenomeno, un saludo.


Editado por JTX11, 16 enero 2014 - 09:07:08.


#35 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 16 enero 2014 - 15:26:37

Desconozco como se desmontarán, espero q alguien haya trasteado y lo exponga.

 

Yo no quise q pusiera nada en la alfombrilla porq mi idea era poner una chapita en la q ponía accord y quedaba bien, todavía no he tenido tiempo de mirar algo q me gustase xo con el tiempo caerá.

 

De nada! aquí estamos para ayudarnos entre todos.



#36 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 enero 2014 - 10:54:31

Yo tengo los de casa montados, los monte yo pero no recuerdo bien como iba. Van en un hueco que había que cortar con cutter y luego no recuerdo si iba a presión o atornillado. Echale un ojo que sera muy simple, como mucha te tocara hacer palanca.

#37 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 20 enero 2014 - 17:20:56

Ya se lo que pasa, lo que me temo es que las tenía puestas no son originales (me venían cuando compré el coche), porque me pasé por el consesionario y los enganches de origen son exactamente como los de Phenómeno, y distintos a los míos. Así es que por menos de 2€ cada enganche, he pedido los originales, se los pongo y asunto resuelto.

 

Gracias a todos, un saludo.



#38 maxxxmuerte

maxxxmuerte

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:sanidad y mi coche...

Escrito 29 marzo 2014 - 15:01:57

me habeis animado y he pedido unas . lo de la goma me parece una ventaja muy grande puesto que las de honda todas rompen por alli la talonera es de tela. asi que mas que las reciba hago unas fotillos y las cuelgo para que las veais también. las pedi con el logo y el nombre mio y de la wat. os dare mi opinion . os comento también que las de honda me costaban 43 euros en bilbao. pero no me convencen por lo que comente antes. estan salen poco menos pero bueno demos un voto de confianza a ver que tal trabajan....


me habeis animado y he pedido unas . lo de la goma me parece una ventaja muy grande puesto que las de honda todas rompen por alli la talonera es de tela. asi que mas que las reciba hago unas fotillos y las cuelgo para que las veais también. las pedi con el logo y el nombre mio y de la wat. os dare mi opinion . os comento también que las de honda me costaban 43 euros en bilbao. pero no me convencen por lo que comente antes. estan salen poco menos pero bueno demos un voto de confianza a ver que tal trabajan....



#39 maxxxmuerte

maxxxmuerte

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:sanidad y mi coche...

Escrito 01 abril 2014 - 23:19:18

bueno me han llegado las alfonbras y grata sorpresa en cuanto a  la calidad de las mismas. esta gente trabaja muy bien y la talonera de goma es una gran ventaja sobre las originales. los velcros y las fijaciones. y para colmo personalizadas.

la jefa se ha puesto contenta cuando ha visto su nombre en las alfonbrillas. con el logo de honda. acabadas muy pero muy bien la verdad.

me han costado casi como las originales pero en mi caso y para mi entender a merecido la pena el voto de confianza a esta gente , puesto que han echo buen trabajo. recomendables!!!



#40 Evilslayer

Evilslayer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 03 abril 2014 - 13:52:35

bueno me han llegado las alfonbras y grata sorpresa en cuanto a  la calidad de las mismas. esta gente trabaja muy bien y la talonera de goma es una gran ventaja sobre las originales. los velcros y las fijaciones. y para colmo personalizadas.

la jefa se ha puesto contenta cuando ha visto su nombre en las alfonbrillas. con el logo de honda. acabadas muy pero muy bien la verdad.

me han costado casi como las originales pero en mi caso y para mi entender a merecido la pena el voto de confianza a esta gente , puesto que han echo buen trabajo. recomendables!!!

 

¿puedes poner unas fotos y el enlace de la web donde las has comprado?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos