Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar semislick solo delante ¿peligroso?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 septiembre 2012 - 19:21:16

Y porque no ahorras un poco y metes un LSD? Vas a salir ganando en todos los aspectos :)

#22 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 16 septiembre 2012 - 18:17:38

es mucha pasta y estoy pensado en comprar otro coche y todavia no se si me quedaria con este,..

#23 RoberMX

RoberMX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Los coches y las motos.
  • Coche:Civic EG5

Escrito 07 octubre 2012 - 13:20:49

Pues yo llevo R8 delante y R1R detras y el coche va de lujo.
Las R1R en mojado van bien, por lo menos para mi gusto, con las R8 tienes que tener algo mas de cuidado, pero tampoco es tan exagerado como se oye por ahi...

#24 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 07 octubre 2012 - 15:42:12

Yo tengo montadas r888 y si bien cuando son nuevas no van nada mal en mojado, teniendo en cuenta lo que son, en cuanto pasan la media vida 3000 km +- ya se vuelven mas delicadas. Las monté en Mayo y no paró de llover durante dos meses :cawento:

#25 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:24:12

Bueno al final no monte nada pero he conseguido reducir el subviraje un poco, a costa de perder agarre atras, lo que he hecho ha sido regular los amortiguadores traseros mas duros que los delanteros y inflar las ruedas traseras a 0.2 bar mas que las delanteras.

 

Ahora el coche entra mas rapido en las curvas y en apoyo si sueltas gas el culo desliza muy sutilmente  y asi te mete un poco el morro en la curva...(cosa impensable antes,era una maquina de esmorrar XD)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos