las aseguradoras cuentan cuentos de miedo?
Escrito 05 septiembre 2012 - 00:19:21
Escrito 05 septiembre 2012 - 14:28:52
No es escondido, es guardado. Mas que nada por que tu no puedes tener un vehiculo en la vía publico estacionado x tiempo o en cualquier finca de qualquier modo ya que te podran meter como residuo solido, abandono, etc, etc.
Y la dgt no esta para mandar ni mensajitos ni leches, ese no es su trabajo ni su competencia. Para eso ya tienen una base de datos donde se meten todas historia y ya se encargara quien tenga que encarguese de denunciar.
Yo no lo repito mas, que cada uno piense y haga lo que quiera.
Todo vehiculo con permiso de circulacion, necesita obligatoriamente tener seguro.
no lo se seguro..a lo mejor depende de cada comunidad..pero dejame hablar con un agente de trafico familiar y mañana te saco de dudas
mira ya me estaba cabreando ante tanta ..p@@ paja mental !!!
y he llamado a este agente de trafico de la GC,,,si el coche no esta en vía publica....NO...repito NO...NO NO..es necesario seguro...
dejaos de leer tonterias en foros y de haceros pajas mentales....
ahora una cosa..mirad bien que esta especificado como vía publica y cual no lo es
entendido?
Editado por spooner, 05 septiembre 2012 - 14:29:55.
Escrito 05 septiembre 2012 - 15:31:59
Escrito 05 septiembre 2012 - 15:38:12
Escrito 05 septiembre 2012 - 16:22:16
Es que es de lógica, sino, todos los coches que etsan en ferias tipo mundiauto o en compra-ventas etc, que estan aparcados en edificios o recintos a esperas de un comprador deberian estar asegurados, si no esta en la vía publica no necesita seguro y es por ello que nadie coge el 'archivo de coches de alta' y el de 'coches asegurados' y los cruza para multar a nadie.
pero los coches de las compraventas y todo eso estan TODOS asegurados....
Le pones la placa que tienen ellos y andan e el coche que les da la gana,igual que si vas probar un coche al conce que ni siquiera esta matriculado
Editado por foguete, 05 septiembre 2012 - 16:22:58.
Escrito 05 septiembre 2012 - 16:38:58
Escrito 05 septiembre 2012 - 17:22:52
Preguntale a tu famniliar GC donde esta ley en la que dice que no es obligatorio seguro, que me lo diga.
O mejor aun, que alguien me diga donde lo pone escrito:
http://noticias.juri...dleg8-2004.html
Es que es de lógica, sino, todos los coches que etsan en ferias tipo mundiauto o en compra-ventas etc, que estan aparcados en edificios o recintos a esperas de un comprador deberian estar asegurados, si no esta en la vía publica no necesita seguro y es por ello que nadie coge el 'archivo de coches de alta' y el de 'coches asegurados' y los cruza para multar a nadie.
De donde sacas que no estan asegurados?. Lo has comprobado o lo dices por decir?.
Escrito 05 septiembre 2012 - 19:58:44
Que lo necesite no quiere decir que haya nadie buscando coches sin asegurar para multarlos.
Cierto, pero te ha faltado decir "a día de hoy".
Tú espera un poco y dale tiempo a quien corresponda para que se le encienda la lucecita y vea que por ahí puede sacar pasta. Pero por nuestra seguridad ¿eh? no vayas a pensar que es con afán recaudatorio...
Si el coche tiene la edad correspondiente, un seguro de clásicos si se va a rodar poco con él; si no se va a mover, baja temporal. Aunque ojito con esto que ya se escuchan rumores de que esto de las bajas temporales igual sufre una nueva regulación debido a la cantidad de temporales que se están tramitando últimamente...
http://www.forocoche...d.php?t=2794682
Escrito 05 septiembre 2012 - 20:06:00
Escrito 05 septiembre 2012 - 20:12:57
me da igual lo que leas...me fio mas de lo que me dice el..que de lo que pongan por internet ..y me da igual que sea del telediario que sea publicado en la gaceta de villa conejos.
jajajajajjajaaja.
Espero que te vaya bien haciendo caso a lo que te dice esa persona...

Pero preguntale por la ley y donde esta escrito eso que dice, hazme caso......
Editado por Exilon, 05 septiembre 2012 - 23:37:22.
Escrito 05 septiembre 2012 - 22:57:51
correcto, los compra-ventas tienen esas placas rojas con seguro que sirve para cualquier coche que mueven, pero individualmente esos coches tienen seguro? No, o sea, en la base de datos o registro que haya, esos coches estan sin seguro, otra cosa es que cuando pisen la calle sea con esas placas, pero las placas rojas no van a nombre de un vehiculo sino una persona o empresa, o sea que no, los coches no tienen seguro y lo se porque he tenido 9 coches y mas de uno de un compra-venta y no los tienen asegurados, el ultimo ni me lo dejaron conducir por eso mismo, de hehco ni siquiera los cambian de nombre la mayoria de veces si no es imprescindible, por ahorrar cambiarlos de nombre 2 veces, el ultimo que compré estaba a nombre del anterior propietario y no del compra-venta y mas de uno que he tenido igual, si se ahorran esos 50€ de cambiarlo de nombre se van a gasta 300€ por coche aparcado en un recinto en coches de menos de 3000€? Anda ya!pero los coches de las compraventas y todo eso estan TODOS asegurados....
Le pones la placa que tienen ellos y andan e el coche que les da la gana,igual que si vas probar un coche al conce que ni siquiera esta matriculado
Escrito 05 septiembre 2012 - 23:17:55
jajajajajjajaaja.
Espero que te valla bien haciendo caso a lo que te dice esa persona....
Pero preguntale por la ley y donde esta escrito eso que dice, hazme caso......
Valla:
Una valla es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.
Las vallas se colocan alrededor de un terreno o jardín y tienen la función de impedir la entrada al mismo o de proteger la intimidad de sus habitantes. Las vallas se instalan en granjas, terrenos agrícolas o en otros espacios privados como, por ejemplo, los jardines de las viviendas unifamiliares.
Una valla clásica está formada por una serie de tablones o estacas de madera colocados en vertical y terminados en punta o de forma redondeada. Los tablones se clavan al terreno y se unen por medio de otras tablas horizontales que se clavan a las anteriores. Existen también vallas metálicas que consisten en una malla de alambre, denominada alambrada. También se encuentran vallas confeccionadas con materiales naturales como cañas o brezo. En este caso, las piezas se trenzan con alambre conformando una superficie tupida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Valla

correcto, los compra-ventas tienen esas placas rojas con seguro que sirve para cualquier coche que mueven, pero individualmente esos coches tienen seguro? No, o sea, en la base de datos o registro que haya, esos coches estan sin seguro, otra cosa es que cuando pisen la calle sea con esas placas, pero las placas rojas no van a nombre de un vehiculo sino una persona o empresa, o sea que no, los coches no tienen seguro y lo se porque he tenido 9 coches y mas de uno de un compra-venta y no los tienen asegurados, el último ni me lo dejaron conducir por eso mismo, de hehco ni siquiera los cambian de nombre la mayoria de veces si no es imprescindible, por ahorrar cambiarlos de nombre 2 veces, el último que compré estaba a nombre del anterior propietario y no del compra-venta y mas de uno que he tenido igual, si se ahorran esos 50€ de cambiarlo de nombre se van a gasta 300€ por coche aparcado en un recinto en coches de menos de 3000€? Anda ya!
Exactamente.
Y yo hablo desde la experiencia, ya que he trabajado para una empresa por la que a diario pasaban vehículos de compra/venta.
Pues ninguno llevan seguro, aqui se habla de una placa, pero yo esa placa por desgracia no la a llevado ningun coche de los que he conducido.
Lo unico que tenia, era un numero de telefono donde tenia que llamar si tenia algun problema (accidente,GC etc...), he conducido metido por en medio de un monton de trafico hasta llegar a mi trabajo, siempre con mil ojos, claro esta (pero acojonado y a la vez enfadado con mi jefe por tener que hacerlo). Despues de una semana en mi empresa, el coche "sin dueño" y "sin seguro" tiene que volver a manos del compra/venta, a quien le toca? como siempre a mi. Pues asi, un día tras otro.
Hay miles de coches sin seguro, andando, aparcados/guardados sin seguro, hay millones de coches en España abandonados en las calles, que deben cada año el permiso de circulacion no llevan seguro etc.. Sigo?

Editado por warriors, 05 septiembre 2012 - 23:21:06.
Escrito 05 septiembre 2012 - 23:44:42
Valla:
Una valla es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.
Las vallas se colocan alrededor de un terreno o jardín y tienen la función de impedir la entrada al mismo o de proteger la intimidad de sus habitantes. Las vallas se instalan en granjas, terrenos agrícolas o en otros espacios privados como, por ejemplo, los jardines de las viviendas unifamiliares.
Una valla clásica está formada por una serie de tablones o estacas de madera colocados en vertical y terminados en punta o de forma redondeada. Los tablones se clavan al terreno y se unen por medio de otras tablas horizontales que se clavan a las anteriores. Existen también vallas metálicas que consisten en una malla de alambre, denominada alambrada. También se encuentran vallas confeccionadas con materiales naturales como cañas o brezo. En este caso, las piezas se trenzan con alambre conformando una superficie tupida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Valla
Ya esta corregido a su gusto, alguna cosa mas?.
La proxima vez evite corregir mis faltas de ortografia, ok?.
Exactamente.
Y yo hablo desde la experiencia, ya que he trabajado para una empresa por la que a diario pasaban vehículos de compra/venta.
Pues ninguno llevan seguro, aqui se habla de una placa, pero yo esa placa por desgracia no la a llevado ningun coche de los que he conducido.
Lo unico que tenia, era un numero de telefono donde tenia que llamar si tenia algun problema (accidente,GC etc...), he conducido metido por en medio de un monton de trafico hasta llegar a mi trabajo, siempre con mil ojos, claro esta (pero acojonado y a la vez enfadado con mi jefe por tener que hacerlo). Despues de una semana en mi empresa, el coche "sin dueño" y "sin seguro" tiene que volver a manos del compra/venta, a quien le toca? como siempre a mi. Pues asi, un día tras otro.
Hay miles de coches sin seguro, andando, aparcados/guardados sin seguro, hay millones de coches en España abandonados en las calles, que deben cada año el permiso de circulacion no llevan seguro etc.. Sigo?
Y sobre el tema que tratamos, pues nada Edu, como en españa hay miles de coches sin seguro, tu puedes hacer lo mismo, el día que pase algo, le dices los consejos que da por aqui la gente y puedes estar tranquilo.
Ale, con dios. Que por lo visto aqui hay mucha gente que sabe de todo y no saben nada.
Editado por Exilon, 05 septiembre 2012 - 23:45:34.
Escrito 06 septiembre 2012 - 00:10:59

Mi opinion sobre compra/ventas y sus coches, es esa guste mas o guste menos

Por desgracia, lo de que hay coches tirados en la calle es asi, tirados y algunos hasta medio desguazados. Y que a su lado pasa cada día una patrulla de policia, sin dedircarle ni una mirada si quiera, y recalco, esta pasando por desgracia. Gente que no puede pagarlo/mantenerlo decide dejarlo en la calle.
Si te fijas hasta hay (gracias a la gente que no los puede mantener, notese la ironia) mas negocio con este tipo de "coches abandonados". Ahora te encuentras cada dos por tres un panfleto en el parabrisas "Compramos coches" "no importa su estados, deudas atrasadas, sellos, dados de baja".
Pues fijate que por ahi como también come el gobierno, pues mejor no sacar ninguna ley o que no se cumpla la que hay.
PD: Con dios todavia no me toca ir, aunque le debo una visita.
Escrito 06 septiembre 2012 - 01:25:24
Escrito 06 septiembre 2012 - 09:57:49
Si lo das de baja TEMPORAL, no.
Yo de ti si lo guardas, baja temporal , te ahorras un impuesto y te evitas problemas con denuncias y tal falsas.
El impuesto no se si te lo cobrarian proporcionalmente, imagino que sí.
Editado por alecuba16, 06 septiembre 2012 - 09:59:18.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos