Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tipo o especificación del refrigerante y otros líquidos

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
Hola foreros, le voy a cambiar los líquidos al Prelude en un taller Tecno Centro de un colega mío.

Qué especificación ha de llevar el refrigerante-anticongelante o qué tipo tiene que ser?

Lo mismo para el líquido de la dirección y frenos.

Otra cosa, dónde está el filtro del habitáculo?

P.D. He usado el buscador, pero no he encontrado nada.

SAludos.

P.D.2. He consultado el Manual:

-Líquido de frenos: original Honda o equivalente DOT3 ó DOT4.

-Líquido refrigerante: usar solo de marca Honda

-Líquido de la dirección asistida: usar solamente el líquido (V, II o S) original de Honda. El uso de otros líquidos como ATF, u otro fabricante, podría dañar el sistema.

Tiene huevos la cosa...

Es que el año pasado ya la liamos cuando le cambié la valvolina y le puse una genérica. Tiene que ser exclusivamente MTF de Honda. Para el ATTS, lleva ATF.

Editado por Pegui, 04 septiembre 2012 - 11:45:40.

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8
De los liquidos yo le pongo todos Honda menos el refrigerante, cualquiera de buena marca y que sea para motores de aluminio te vale, el porcentaje de anticongelante ya es cosa de donde vivas...pero vamos en España no hace falta que aguante -50 grados.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

De los liquidos yo le pongo todos Honda menos el refrigerante, cualquiera de buena marca y que sea para motores de aluminio te vale, el porcentaje de anticongelante ya es cosa de donde vivas...pero vamos en España no hace falta que aguante -50 grados.

Cualquiera orgánico, no?

Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:Accord VII
Yo la verdad es que siempre se lo pongo todo original, hasta el refrigerante. Tampoco hay tanta diferencia de precio si vas a comprar material de calidad y no original.

Hace poco cambié la batería del lude, la de origen con descuento me salió más barata que comrpando una Varta en el norauto.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos