Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipo o especificación del refrigerante y otros líquidos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 septiembre 2012 - 09:24:18

Hola foreros, le voy a cambiar los líquidos al Prelude en un taller Tecno Centro de un colega mío.

Qué especificación ha de llevar el refrigerante-anticongelante o qué tipo tiene que ser?

Lo mismo para el líquido de la dirección y frenos.

Otra cosa, dónde está el filtro del habitáculo?

P.D. He usado el buscador, pero no he encontrado nada.

SAludos.


P.D.2. He consultado el Manual:

-Líquido de frenos: original Honda o equivalente DOT3 ó DOT4.

-Líquido refrigerante: usar solo de marca Honda

-Líquido de la dirección asistida: usar solamente el líquido (V, II o S) original de Honda. El uso de otros líquidos como ATF, u otro fabricante, podría dañar el sistema.


Tiene huevos la cosa...

Es que el año pasado ya la liamos cuando le cambié la valvolina y le puse una genérica. Tiene que ser exclusivamente MTF de Honda. Para el ATTS, lleva ATF.

Editado por Pegui, 04 septiembre 2012 - 11:45:40.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 septiembre 2012 - 14:03:46

De los liquidos yo le pongo todos Honda menos el refrigerante, cualquiera de buena marca y que sea para motores de aluminio te vale, el porcentaje de anticongelante ya es cosa de donde vivas...pero vamos en España no hace falta que aguante -50 grados.

#3 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 septiembre 2012 - 16:48:15

De los liquidos yo le pongo todos Honda menos el refrigerante, cualquiera de buena marca y que sea para motores de aluminio te vale, el porcentaje de anticongelante ya es cosa de donde vivas...pero vamos en España no hace falta que aguante -50 grados.

Cualquiera orgánico, no?

#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 04 septiembre 2012 - 19:14:13

Yo la verdad es que siempre se lo pongo todo original, hasta el refrigerante. Tampoco hay tanta diferencia de precio si vas a comprar material de calidad y no original.

Hace poco cambié la batería del lude, la de origen con descuento me salió más barata que comrpando una Varta en el norauto.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos