Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo colector nuevo


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 julio 2005 - 10:15:12

Acabo de recoger mi civic de SanzSport donde lo dejé ayer para q me cambiaran el colector de escape q tenia rajado. Ya no suena a cafetera!! :lol:
Al final la broma me ha costado 420 aurelios (le he puesto unos Supersprint sin catalizador). Por los originales me pedian 600, asiq me he ahorrado algo y el coche va mas desahogado, suena mejor :D estoy happy, ahora estoy meditando q será lo próximo q le meta...Me encanta mi coche :love:
Saludos

#2 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 13 julio 2005 - 11:45:19

enorawena pro la mod!esta bien esperar a que casquen las piezas para cambiarlas por algo mejor,ahora el resto de la linea de escape si no la tienes ya y una admision,si pones eso ya te tocara regular mezcla!saludos!

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 julio 2005 - 13:33:09

Acabo de recoger mi civic de SanzSport donde lo dejé ayer para q me cambiaran el colector de escape q tenia rajado. Ya no suena a cafetera!! :lol:
Al final la broma me ha costado 420 aurelios (le he puesto unos Supersprint sin catalizador). Por los originales me pedian 600, asiq me he ahorrado algo y el coche va mas desahogado, suena mejor  :D  estoy happy, ahora estoy meditando q será lo próximo q le meta...Me encanta mi coche  :love:
Saludos

Ver mensaje



Yo también los lleva, ya veras que bien van , y eso que a mi no me hacian mucha gracia, pero hay estan los resultados, bueno a seguir preparando ese ek3.

un saludo

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 julio 2005 - 14:01:49

me alegro nen! aver ahora km va ! :)

#5 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 13 julio 2005 - 22:59:05

pues venga tio a disfrutarlos,ya veras como no te arrepientes, un saludete

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 julio 2005 - 23:20:45

Pues ya los he probado bien esta tarde y me gusta el sonidillo ese q empieza a 3000rpm mas o menos :lol, me recuerda a como suena el de Adrian, q suena el triple q el mio :band: jeje. bueno ya os ire contando q le voy metiendo al cepo
Saludos

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 julio 2005 - 23:23:36

esos 420 euros son con mano de obra incluida??? Que valen los colectores solos ?? :oops:

#8 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 julio 2005 - 23:28:17

Son los colectores solos...Mano de obra a parte.Me dieron 3 precios, unos q costaban 387 y se podia añadir el catalizador soldándolo, otros q costaban 570 :huh: y los q me he puesto al final, q eran los q mas me gustaron xq eso de ir soldando catalizador como q no...

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 julio 2005 - 23:38:11

Son los colectores solos...Mano de obra a parte.Me dieron 3 precios, unos q costaban 387 y se podia añadir el catalizador soldándolo, otros q costaban 570  :huh: y los q me he puesto al final, q eran los q mas me gustaron xq eso de ir soldando catalizador como q no...

Ver mensaje


Esos 3 precios son todos de supersprint ??

Y ese de 570 € porque es mas caro? Diferencia?


Gracias x adelantado :)

#10 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 julio 2005 - 23:53:14

Los de 386 y el de 420 q me he puesto seguro q son de supersprint, el de 570 no te lo puedo asegurar xq en cuanto me confirmaron cuanto valía el tercer colector les dije q ya volvería..., asiq no se la diferencia (seria de otra marca seguro), y nada al final los de 420, q son estos:

Imagen Enviada

Por cierto de donde eres Navarro? Esos precios son de la tienda SanzSport, no se como estarán en otros sitios

#11 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 13 julio 2005 - 23:54:36

Sorry me he colao en lo de preguntarte de donde eres....se ve q a estas horas ya no veo mu bien, ya he visto q eres de Cartagena
Saludos

#12 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 14 julio 2005 - 00:37:45

Y a la hora de itv , x el tema del catalizador, q cambias de nuevo todo?
Saludos :okk:

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 julio 2005 - 06:31:46

Y a la hora de itv , x el tema del catalizador, q cambias de nuevo todo?
Saludos :okk:

Ver mensaje


Yo pase itv con esos colectores, sin problemas :oops:

#14 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 14 julio 2005 - 10:43:11

Pues me he guardado el original para repararlo y ponerlo si tuviera problemas para pasarla, aunq estoy currando en una y digo yo q aunq dentro de un par de años no este currando en ninguna itv ya haces amistad con los q curras ahora y no creo q pase nada, de toas formas a la vista canta y encima no se ve el catalizador, asiq uno q se diera cuenta te rechazaría enseguida...
Un día de estos cuando no tengamos mucha faena lo meteré a hacerle la prueba de los gases a ver lo q da, tengo curiosidad, aunq no creo q suban mucho, ya os contaré los resultados
Saludos

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 julio 2005 - 11:22:58

Buena compra, ya sabes ahora linea central de 55mm, y CAI, y a regular mezcla, a ver kuantos Hp, dá...

Un saludo.

Osaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos