Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Promocion Verti Seguros


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 07 September 2012 - 22:06:59

Aupa Jamijos!!!

Hace un mes me recomendaron verti para renovar el seguro, y la verdad pago una mierda por todo riesgo con 150e de franquicia... (450e)

Y encima ahora hay una promocion que si contratan amigos, por cada uno, se lleva 50e en la renovacion/contratacion del seguro y si consigues 5 te sale la renovacion GRATIS!!!

A si que si teneis que renovar el seguro hacer el presupuesto y si aceptais, al llamar, dais este codigo para que os hagan el descuento.

107981H08021B


A si que Jamijos aprovechar y me haceis un favor a mi también.. je je je

#2 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 September 2012 - 00:38:32

Cuanto dura la promo?

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 September 2012 - 01:46:36

Pues mirando precios esta muy bien y si le sumamos los 50€ de descuento el precio ya inmejorable... la verdad es que le iba a quitar el seguro a un CRX para pasarlo a clasico y aprovehcar este en mi otro coche y ahora no se si irme a verti directamente, habrá que buscar opiniones de esta compañia, porque tengo una poliza en directseguros y buscando, buscando, todo son quejas en cuanto hay un siniestro... <_<

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 September 2012 - 11:10:47

Es mas caro que hasta mapfree acabo de llamar y pedir presupuesto y con todos los descuentos y patrañas sigue saliendome 23€ mas caro que con mapfree.

Encima para casi todo es un 902....mapfree la tengo a 4 calles de mi casa.

Total me he gastado 5€ en un 902 para que salga igual de caro.

No saben identificar un CRX de un crx del sol, me ponia todo el rato el de 125cv, y el mio segun papeles tiene 124cv (en realidad es un 130cv pero se hizo mal los papeles en su tiempo).

Me lo identificaron como un civic crx 4º de 124cv para calcular el seguro.

Avisados quedais.

Editado por alecuba16, 08 September 2012 - 11:14:35.


#5 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 08 September 2012 - 11:26:43

Es mas caro que hasta mapfree acabo de llamar y pedir presupuesto y con todos los descuentos y patrañas sigue saliendome 23€ mas caro que con mapfree.

Encima para casi todo es un 902....mapfree la tengo a 4 calles de mi casa.

Total me he gastado 5€ en un 902 para que salga igual de caro.

No saben identificar un CRX de un crx del sol, me ponia todo el rato el de 125cv, y el mio segun papeles tiene 124cv (en realidad es un 130cv pero se hizo mal los papeles en su tiempo).

Me lo identificaron como un civic crx 4º de 124cv para calcular el seguro.

Avisados quedais.



pues en mi caso mapfre me pedia mas de 800e por todo riesgo con franquicia de 200e

Con verti a todo riesgo con 150e, 450e y no he tenido ni que peritar el coche... algo en tu perfil de coche o de conductor no les encajara.
Yo si que es verdad que nunca he tenido un siniestro y tengo mas de 7 años de carnet y 30 años. Seran factores que tendran peso. Una lastima :(

Cuanto dura la promo?


*Máximo 5 recomendaciones por cliente y periodo de vigencia del código de recomendación (una anualidad, desde la fecha de vigencia del código de recomendación).

esto es lo que pone no pone nada mas.

Antrax Te dejo una comparativa entre las dos aseguradoras que mencionas ;)

http://www.arpem.com...franquicia.html

Editado por kogollin, 08 September 2012 - 11:33:20.


#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 September 2012 - 13:07:55

Si, parece que con los crx tienen algun problema o algo, sobre piños solo he tenido 2 y no han sido culpa mia, asi que seria injusto que me cobrasen mas por piños que no son mi culpa.

La promocion es muy tentadora, lo que antes de llamar yo les enviaria por medios online para preguntar precios y tarifas y si os interesa llamar y dar el numero de cogollin.

Que no se si lo hacen a proposito pero me pusieron varias veces una espera bastante larga porque no localizaban mi modelo y eso que tenian mi numero de bastidor........

Editado por alecuba16, 08 September 2012 - 13:23:10.


#7 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 08 September 2012 - 13:53:40

lo mejor es, hacer el presupuesto online... y si os gusta llamais y dais el numero.

P.D= Cogollin con c... arghhhh me sangran mis ojos... arghhhh ja ja ja

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 September 2012 - 16:17:51

Eso mismo iva a decir yo :facepalm: tanto Verti, como mapfre, la mutua, direct.... tienen presupuestos online y que decir de mapfre, me piden por un terceros basico, teniendo 12 años de carnet, mas de 30 años, mas de 8 sin siniestros, por un terceros basico de mierda 731€ :hacha:

En la mutua son 286 el terceros ampliado y en verti eran unos 18 o 20€ menos, mas la promocion de los 50€ se van y aunque es poco, es que hay cosas de la mutua que me tocan mucho las pelotas, como que despues de ser cliente hace muchos años no te hagan mejores precios, a veces sale mas a cuenta no ser de la mutua que serlo.

Para el CRX, que no es que les cueste encontrarlo, porque basicamente CRX le llamamos nosotros, pero Honda el nombre comercial de este coche le puso Civic CRX o Civic coupe CRX, que es el nombre que sale en la mayoria de aseguradoras, no me planteo otro seguro que el de clasico y mas con el uso que le doy yo y teniendo dos, ni te cuento.

La comparativa queda fatal, no era linea directa, esa gente ni me aseguraria, no se que tipo de perfil cogen en esa compañia, pero siempre que lo miré nunca me cogian y ahora no voy a intentarlo, es una compañia de mierda, aunque la que tengo es direct seguros no queda mucho mejor, ahí tengo el hyundai y me caduca en marzo, espero haberlo vendido antes de esa fecha, pero no etsa para cambiarme de compañia. El caso es que tengo otro coche sin asegurar y le iba a cambiar la poliza por la del crx en la mutua y pasar este a clasico, porque me ahorraria pasta ya que el crx es mas caro de asegurar, pero en este caso entre que es mas varato en verti y el descuento se quedarian, al menos este año, en solo 200€ mi seguro :icon_lol: y en esa pagina a verti la pintan bastante bien, estoy hecho un lio :lol:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 September 2012 - 18:13:07

Yo ya todos los años voy a a renegociar. Es lo que está haciendo la gente con todo: teléfono, adsl, seguros de casa, servicio de alarma de la casa.... A mí me pasó con los de Securitas Direct hace un par de meses: Pagaba 44 euros al mes.

Llamas y dices... Me quiero dar de baja al terminar el mes/período, y te dicen ¿Porqué?.....
- Pues mire porque soy funcionario, me han bajado el sueldo, la vida se ha puesto más cara y he visto otra compañía que me da mejor precio, o simplemente es que voy a prescindir del servicio.
- Espere, deme un teléfono de contacto y le llaman del Departamento de Fidelización de clientes.

A los dos días...

- Buenas, le llamo del Departamento de Fidelización de clientes de Securitas Direct.....

Me dice que cómo es que me quiero dar de baja.... Y le digo lo mismo..... Despues de intentar convencerme de que en este momento la seguridad es muy importante en España le dig que se deje de leches, que son casi 500 nardos al año, que llevo ocho años sin un problema pagando y que el niño me empieza el bachiller y me va a costar 200 napos al mes, y que como comprenderá la educación del niño está por delante de la seguridad en la casa, y que como me han bajado el sueldo ya no vamos a salir ni al tranco de la puerta a tomar una cerveza, que ya todo en casita.....

- Así que me dice.... Bueno hombre que todo tiene arreglo...... Le vamos a hacer una oferta especial por ser Uf. quien es.... :blink:....
Mire..... Le vamos a hacer una rebaja del 25% en el servicio durante los próximos 6 meses.

Y yo le dije que una poya (bueno, no con ese lenguaje vamos), que si se creía que soy tonto.

- Vamos a ver Señor.... Eso se traduce en ahorrame 11euros cada mes, que por 6 meses son 66 euros, pero como el IVA sube al 21% será menos, y dentro de 6 mese ¿qué?.... Es poco ahorro. Del e Ud. Al botón de BAJA pero YA!

- Momento Señor! Que en este momento está entrando mi Jefe por la puerta y me indica que podemos ampliarle la oferta :blink: :MODO PATETICO ON:
- Dígame entonces!

- Pues mire le vamos a aplicar un descuento del 50% en los próximos 9 recibos....

- Yo: si es en durante un año me quedo...

- Hombre, tengo que consultarlo con mi Supervisor pero al ser Uf. Tan buen cliente y llevar 8 años puede considerarse.

- Pues hable con su Jefe que lo tiene ahí al lado o me da de baja ahora mismo...

SILENCIO:...... A los tres segundos....

- Que tiene Ud. mucha suerte, que me ha dicho que sí.....

------------

Y me he ahorrado 22 euros x 12meses = 264 napos......

Pues eso es lo que pienso hacer con todo lo que pueda.....


#10 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 08 September 2012 - 18:35:50

Haciendo eso te das cuenta del gran margen de beneficios que tienen, si haciendo esas rebajas seguiran ganando dinero, cuanto ganarian antes.....

#11 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 08 September 2012 - 18:37:25

Eso mismo iva a decir yo :facepalm: tanto Verti, como mapfre, la mutua, direct.... tienen presupuestos online y que decir de mapfre, me piden por un terceros basico, teniendo 12 años de carnet, mas de 30 años, mas de 8 sin siniestros, por un terceros basico de mierda 731€ :hacha:

En la mutua son 286 el terceros ampliado y en verti eran unos 18 o 20€ menos, mas la promocion de los 50€ se van y aunque es poco, es que hay cosas de la mutua que me tocan mucho las pelotas, como que despues de ser cliente hace muchos años no te hagan mejores precios, a veces sale mas a cuenta no ser de la mutua que serlo.

Para el CRX, que no es que les cueste encontrarlo, porque basicamente CRX le llamamos nosotros, pero Honda el nombre comercial de este coche le puso Civic CRX o Civic coupe CRX, que es el nombre que sale en la mayoria de aseguradoras, no me planteo otro seguro que el de clasico y mas con el uso que le doy yo y teniendo dos, ni te cuento.

La comparativa queda fatal, no era linea directa, esa gente ni me aseguraria, no se que tipo de perfil cogen en esa compañia, pero siempre que lo miré nunca me cogian y ahora no voy a intentarlo, es una compañia de mierda, aunque la que tengo es direct seguros no queda mucho mejor, ahí tengo el hyundai y me caduca en marzo, espero haberlo vendido antes de esa fecha, pero no etsa para cambiarme de compañia. El caso es que tengo otro coche sin asegurar y le iba a cambiar la poliza por la del crx en la mutua y pasar este a clasico, porque me ahorraria pasta ya que el crx es mas caro de asegurar, pero en este caso entre que es mas varato en verti y el descuento se quedarian, al menos este año, en solo 200€ mi seguro :icon_lol: y en esa pagina a verti la pintan bastante bien, estoy hecho un lio :lol:


tomatelo con calma y miralo bien... yo no te voy a decir que cojas verti, porque llevo 2 meses con ellos y no he tenido que llamarles para nada... pero eso si... si lo cojes... manda mi codigo :)

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 September 2012 - 12:42:32

J@$~#R vaya palo antrax con mapfree.

Yo ya te digo, nunca he tenido un piño con culpabilidad menos de 10 años de carnet, fui con mi seguro de mapfree antiguo a una sucursal que tengo al lado de casa de mapfree y una presupuesto de pelayo en la mano para firmar , le dije me lo mejoras y me quedo.

Me lo dejo unos 4€ mas caro que el de pelayo con todo lo que tenia este y pase de mas de 600€ sin robo ni lunas a 360€ con robo y lunas.

Como te dice el yayo con estos como con el adsl solo queda llevar y pelear porque dan los precios que les salen de las pelotas, a unos les meten el timo del siglo (a mi con los +600€) y a otros les hacen un precio bueno o cojonudo y si peleas milagrosamente el precio cae en 200€...

Eso a mi entender es que trabajan con unos margenes de ganancia brutales, con razón crecen tanto.

Sobre lo de que una es mejor que otra para los piños eso es mentira, todas son iguales de malas.

Mapfree supuestamente tiene la mejor fama de cubrir ante los piños, mentira!! me dieron dos sin ser mi culpa y en vez de ayudarme, cojieron me dieron siniestro y querian darme en las dos veces 4 euros por el coche y solo tenian golpes reparables.

Total que las dos reparaciones de los dos piños, en un polo y en el crx ascendian en uno a mas de 2300€ y en el otro a mas de 2600€, mapfree ni me ayudo ni me financio ni me busco la alternativa de arreglarlo rapido, solo me decia juicio y esperar a que la otra pagase, mentira!!!

Total que en ambos casos sudando abone el importe del taller con mi factura presente a "juicio" con mi factura del taller y me los pagaron integros en ambos casos con 4 y 6 meses de retraso.

Asi que eso de las famas de cubrir en todas es igual de mentira!! todas no miran por ti miran por desenbolsarse lo minimo posible porque lo pagan de un consorcio de seguros que tienen montado entre ellas...

Asi que si te sale a buen precio y en las condiciones cubre lo mismo que tu seguro actual, no lo dudes y cambiate, independientemente de la "fama".

Editado por alecuba16, 09 September 2012 - 12:48:07.


#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 September 2012 - 16:17:52

Yo es que de direct he leído gente que ha tenido piños y no es solo que no paguen, muchos decian que habia pasado el perito y después de 3/4 semanas no sabian nada, les respondian que tenia que peritarlo de nuevo o cualquier excusa, estos de direct tienen facebook y el 80% de los comentarios es para ponerlos verdes. La verdad es que la ultima vez que cambié de seguro pensé en negociarlo como el yayo, que crack :lol: pero es que hasta me dió pereza, ya tenia un presupuesto mas bueno y en el fondo, si algun dia tengo piñazo no voy a contar con la compañia, directamente tiraria de abogado independiente porque todas son igual de buitres a la hora de soltar la mosca, así que teniendo en cuenta que llevo mas de 8 años en la mutua, los coches cada vez son mas viejos y la poliza mas cara, me parece una falta de respeto que no me la mejoren sin tener que pelear por ello y me voy a otra parte.

La mutua tiene una escala de precios, 1er año, 2º año y 3er año, por cada poliza nueva empiezas desde el primer año, aunque lleves 8 en la compañia, en otras aseguradoras me mejoran el tercer año sin haber estado allí nunca, la ultima vez les discutí esto mismo y no me mejoraron el precio, así que no pienso hablar mas con ellos, aunque tal vez cuando cancele la ultima poliza se lo diga claramente, me voy a otro mas barato y a ver que tal les sienta eso.

#14 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 10 September 2012 - 13:11:31

Pues yo tenía pensado ir a Verti pero como dice Yayo llamé a Balumba y me lo bajaron a 200 euros y me quedé (terceros con lunas, robo e incendio).

Pd: deben de tener unos márgenes acojonantes para poder bajar tanto los precios.

#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 September 2012 - 13:57:53

Yo ya todos los años voy a a renegociar.


Y etc etc.

Y etc etc

(joé Yayo, qué largo te ha quedado, no lo cito todo :sisi: )


Pues eso es lo que pienso hacer con todo lo que pueda.....



+1 millón.

Yo voy todos los años al seguro (Mapfre). A la misma oficina. Y siempre me atiende el mismo tío.

Cuando me ve, ya sabe a lo que voy. De hecho, tenía 3 coches asegurados allí y ahora mismo solo quedan 2. Por supuesto, todo muy cordial, pero sin contemplaciones.

Me saco unos presupuestos previos y voy con ellos. Y si no me convence lo que me ofrece, pues de la misma forma cordial, saco el coche de allí.

Como el seguro me ha funcionado bien en algún toque que me han dado y en alguna asistencia con el citroën, tienen la ventaja de mi confianza y prefiero pagar un poco más. Pero solo un poco más.

Actualmente, pago 300 euros menos por el jacobo que cuando lo compré.


Lo siento, eso de pagar y callar, se acabó. Al menos conmigo.

Editado por jenofonte, 10 September 2012 - 13:58:25.


#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 September 2012 - 15:36:25

Haciendo eso te das cuenta del gran margen de beneficios que tienen, si haciendo esas rebajas seguiran ganando dinero, cuanto ganarian antes.....

No, haciendo eso te das cuenta de la cantidad de gente que se está dando de baja, y para ellos es mejor cobrar la mitad a miles de clientes antes que no cobrar nada a ese mismo mogollón de clientes.

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 September 2012 - 16:16:57

No, haciendo eso te das cuenta de la cantidad de gente que se está dando de baja, y para ellos es mejor cobrar la mitad a miles de clientes antes que no cobrar nada a ese mismo mogollón de clientes.


Bueno, sí y no, amigo saxon, y es que aunque el mundo de los seguros es un poco llamémosle "especial", entiendo que rige también en ellos lo de "prohibido vender a pérdidas", con lo que ganar seguirán ganando pero menos.

Y como dice who, cuánto no ganarían antes si estamos convencidos de que aún ahora con la guerra de precios siguen sin ir descalzos...

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 September 2012 - 17:23:37

El problema no está en pagar poco, el problema luego llega cuando realmente les necesites, como que te paguen o arreglen por un golpe que no ha sido tu culpa y cosas asi.


Os aseguro, que por culpa de algunas aseguradoras de este estilo, he visto como amig@s o familiares de estos, han tenido que dejar su coche al menos un par de meses en un taller, simplemente porque las aseguradoras se estaban "peleando" por quien lo tenia que arreglar, y los talleres no se arriesgan a reparar un coche de un cliente de una aseguradora, que no sabe si le van a pagar en un tiempo asumible o directamente no sabrá cuando.

En mi caso solo he cambiado una sola vez de aseguradora, y ha sido, porque quien me lo aconsejó llevaba unos años, y habiendo dado algun parte y/o asistencia, y estaba satisfecho con el trato y el tiempo en el que se solucionaron esos problemas.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 September 2012 - 17:24:29.


#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 September 2012 - 18:15:51

Bueno, sí y no, amigo saxon, y es que aunque el mundo de los seguros es un poco llamémosle "especial", entiendo que rige también en ellos lo de "prohibido vender a pérdidas", con lo que ganar seguirán ganando pero menos.

Y como dice who, cuánto no ganarían antes si estamos convencidos de que aún ahora con la guerra de precios siguen sin ir descalzos...

Hombre, yo desconozco las cuentas de Securitas Direct, que es en relación a lo que iba mi comentario. Tampoco las de los seguros, evidentemente. Lo que veo un poco difuso es ese concepto de "prohibido vender a pérdidas" en cierto tipo de negocios. Y lo que si que tengo muy claro es que si el mes que viene se presentan la mitad (no hace falta ni uno más) de los españoles en la ventanilla de la caja de ahorros de turno, para decir simplemente que les den el dinero y cancelen la cuenta.......le dan jaque mate al sistema. Los otros no pueden ser inmunes tampoco a una caída de clientes importante y severa, como la que estarán teniendo con toda seguridad.

Otra cosa es que la masa no sea consciente del terrible poder que tiene a la hora de mover, cambiar de sitio, cancelar, lo que sea...... con su dinero, como sean miles a un tiempo y en la misma dirección.

Con el seguro, parece un poco lo mismo que con el taller. La confianza que te den también es importante, creo yo. No solo que sea lo más barato. Si no estaríamos todos en el norauto de turno.

#20 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 September 2012 - 09:14:44

Es lo que debemos hacer todos, basta ya de pagar tanto por algo obligatorio y que además tienen unos márgenes brutales.

No se compensa los que no tenemos piños.

Espero que algun "cabrito" me parta la luna y asi amortice almenos lo de dos años...

Porque tengo el coche todo golpeado y no he pillado ni a un solo mamón. La peña te piña y se pira, vaya mala mania, ni que luego te fuesen a cobrar...

Editado por alecuba16, 11 September 2012 - 09:16:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos