¿En el 8th sabeis cada cuántos kms se supone que hay que hacerlo?

Árboles de levas (reglaje de válvulas)
#41
'angel2.4i-vtec'
Escrito 03 febrero 2013 - 00:19:59
#42
Escrito 03 febrero 2013 - 10:43:01
¿En el 8th sabeis cada cuántos kms se supone que hay que hacerlo?
Te aparece en el manual del choche. En el 7ª creo recordar que cada 40.000 km
#43
Escrito 03 febrero 2013 - 10:53:35
Yo ayer le hice por primera vez el reglaje de valvulas el coche tiene 180.000 y nunca se lo habia hecho. El precio 35 euros una hora de mano de obra no tiene mas y recomiendo que lo hagais ya que el coche ahora lo noto mucho mas fino y antes de hacerlo parecia que habia perdido potencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La madre que los paseó!!... Yo se lo quise hacer al mío el verano pasado y me salieron con que si se hace con el cambio de distribución y no sé que historias. Ahora ya veo que no tenían muchas ganas de trabajar aquel día, porque por una puñetera hora de trabajo ya me contarás....
#44
Escrito 03 febrero 2013 - 11:51:10
Yo ayer le hice por primera vez el reglaje de valvulas el coche tiene 180.000 y nunca se lo habia hecho. El precio 35 euros una hora de mano de obra no tiene mas y recomiendo que lo hagais ya que el coche ahora lo noto mucho mas fino y antes de hacerlo parecia que habia perdido potencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La madre que los pase.. Yo se lo quise hacer al mel verano pasado y me salieron con que si se hace con el cambio de distribuci no s頱ue historias. Ahora ya veo que no ten muchas ganas de trabajar aquel d porque por una pura hora de trabajo ya me contarᳮ...
Pues te recomiendo que li hagas porque hay mucha diferencia. Llevo pocos dias desde que lo e hecho pero también parece que consume menos el coche
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Editado por raul, 03 febrero 2013 - 11:51:35.
#45
Escrito 03 febrero 2013 - 12:21:35
Me tendré que poner borde con ellos si hace falta, porque mira que son gañanes a veces. Ya me pasó con el aceite de la caja de cambios, que voy a cambiarlo y el mecánico se da una vuelta con el coche para decirme que estaba perfecto y no hacía falta cambiarlo. Y yo...."a ver... ¿pero quién ha preguntado si te parece si está bien o mal?. He venido hasta aquí para que me lo cambies y punto"
Como mejore la finura del CG9 con el reglaje de válvulas ya tiene que ser la pera, ya que tal y como está ahora es una gozada. Lo del consumo me importa menos.
#46
Escrito 03 febrero 2013 - 14:21:57
Parece que no quieren trabajar...,por cierto, perdon por salirme del tema, que tal trabajan en enekuri? quiero tener referencias por si lo llevo algun día, porque de momento solo he ido a por recambios.
#47
Escrito 03 febrero 2013 - 16:10:14
En el nuestro es cada 40.000 kms???
Te aparece en el manual del choche. En el 7ª creo recordar que cada 40.000 km
Yo pensaba que seria sobre los 80.000-100.000...
#48
Escrito 03 febrero 2013 - 17:33:45
Una pregunta.. es aconsejable hacer el reglaje en la Honda, o en un taller normal lo harán sin problemas?
Me fio más de mi taller de confianza que de las Honda de la zona, pero no se si en este caso, es mejor ir al concesionario y dejarme de historias..
#49
Escrito 03 febrero 2013 - 17:49:48
Una pregunta.. es aconsejable hacer el reglaje en la Honda, o en un taller normal lo harán sin problemas?
Me fio más de mi taller de confianza que de las Honda de la zona, pero no se si en este caso, es mejor ir al concesionario y dejarme de historias..
Se hace exactamente igual en este motor que en cualquier otro, el vtec no influye para nada a la hora del reglaje.
En tu caso tendrás que hacerlo al montar el piñón del vtc si o si.
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#50
'angel2.4i-vtec'
Escrito 04 febrero 2013 - 01:01:04
Te aparece en el manual del choche. En el 7ª creo recordar que cada 40.000 km
En el manual no viene, se remite a lo que vaya marcando el ordenador y de momento con 44.000kms no me ha salido el aviso.
Editado por angel2.4i-vtec, 04 febrero 2013 - 01:01:46.
#51
Escrito 09 febrero 2013 - 20:36:22
#52
'angel2.4i-vtec'
Escrito 09 febrero 2013 - 22:02:24
Gracias toledano, por cierto, el otro día llevé a mi padre a buscar su crv del 99 que lo había dejado a que le cambiasen el aceite en un taller de barrio, y le comenté al mecánico si no sería recomendable hacerle el reglaje (en 270.000kms nunca se lo ha hecho), y me dijo que eso se hacía a los coches de antes, que ahora se regulan solos ¿Qué opinais de tal afirmación?
#53
Escrito 09 febrero 2013 - 22:56:45
Eso es para taques hidraulicos, los honda creo que llevan todos taques mecanicos (desconozco si hay alguno con hidraulicos) el caso es que el crv del 99 2.0 B20 llevan taques mecanicos segun el autodata.
Y eso de que se hacia en los coches de antes no es cierto, mi nissan tiene ahora 23 años y lleva taques hidraulicos, todo depende del fabricante mas que de la edad..
#54
'angel2.4i-vtec'
Escrito 10 febrero 2013 - 12:58:46
Eso es para taques hidraulicos, los honda creo que llevan todos taques mecanicos (desconozco si hay alguno con hidraulicos) el caso es que el crv del 99 2.0 B20 llevan taques mecanicos segun el autodata.
Y eso de que se hacia en los coches de antes no es cierto, mi nissan tiene ahora 23 años y lleva taques hidraulicos, todo depende del fabricante mas que de la edad..
Sí algo me dijo de que era porque ahora llevan un sistema que los regula por la presión del aceite o algo así, pero vamos ya veo que en el caso del crv se equivoca.
#55
Escrito 02 marzo 2016 - 11:07:04
Olvídate del cigüeñal, tu vas girando la rueda pero fijándote que la marca del piñón del VTC pasa de estar enfrentada a la del otro piñón a estar hacia arriba (gira un cuarto de vuelta)
El programa de mantenimiento del Accord manda revisar el reglaje cada 40.000km, esto no quiere decir que en 40.000 km se desajuste.
En mi caso no tengo ni idea de si las veces que lo hicieron en el conce estaban fuera de tolerancias. Pero lo más normal es que pasados unas cuantas decenas de miles de km las válvulas del lado del escape estén fuera de tolerancias haciendo que en caliente puedan quedarse un pelín pisadas.
En mi caso fue necesario ajustar todas las de escape y las de admisión de los cilindros 1 y 4.
Si se nota diferencia? Va el motor más fino. En el conce dicen que a los 2.4 se les nota bastante más que a los 2.0
Un dato muy importante que hay que tener en cuenta:
EL MOTOR HA DE ESTAR COMPLETAMENTE FRIO en caso contrario desajustaremos todo.
Honda dice que la culata tiene que estar por debajo de los 38º, en la práctica lo que se hace es hacer el trabajo por la mañana después de estar el motor parado toda la noche.
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo sobre el tema del reglaje de válvulas y este fin semana me dió el coche fallo de emisiones y con la maquina conectada da fallo de encendido en el Nº1 pero la bujías y bobinas están, el coche le he comprado hace 2 meses y es un CR-V 2.0 I-Vtec K20A4, imagino que será tema de reglaje de válvulas por que solo le ocurre en caliente no? Recomendáis llevarle a la Honda?
Un saludo y muchas gracias!
#56
Escrito 04 marzo 2016 - 16:41:41
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